Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#22140 ¿Eres del RM? ¿Simpatizante?

Siempre me he hecho esa pregunta.

1 respuesta
B

#22141 si te digo la verdad, sobre todo soy anticulé xD y luego sí, simpatizo con el Madrid porque mi padre es muy del Madrid. Pero no me puedo considerar madridista porque ni sufro con los fracasos ni me emocionan especialmente los triunfos. No tiene punto de comparación con lo que es ser de un equipo.

Pero vamos, de los que están en primera el que prefiero que gane es el Madrid aunque a veces también voy un poco con el Atleti o el que pinte, porque da un poco de vidilla.

5
SRvictor

Ya lo comentó alguien pero no empezamos a tener un overbooking muy claro de gente en el centro del campo?
Porque además son todos jóvenes, no es que en un año o 2 se vayan a jubilar y entren los otros.

Eso si, en la defensa Varane y Nacho chupando banquillo y de 9 Benzemá y Chicharito que es como que ni contaran con él.

Habláis de política de fichajes, pero a mí no me convence nada.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jorge Mender sobre De Gea : "David está impresionante, está muy bien, es jugador del Manchester y tiene contrato. Hay que respetar", aseguró Mendes, no sin reconocer que en el fútbol "cambian las cosas cada cinco minutos".

¿Tendremos la suerte de traerlo en verano? ¿TopoR tendrá ya piso en LA?

Carcinoma

#22143 Pues hombre, tiene toda la pinta de que Khedira, todo un titular en la selección campeona del mundo, no va a aguantar jugar apenas los minutos de la basura y se acabará pirando. E Illarra no parece contar con las simpatías del entrenador, así que es bastante probable que también se marche, cedido o ya veremos en calidad de qué.

Lo que se está haciendo es coger a gente a la que por juventud no le importe tanto estar de suplente en el mejor equipo del mundo, yo lo veo bastante bien.

1 respuesta
SRvictor

#22145 A nadie le gusta estar de suplente, lo mismo decíamos de Varane y ya ha soltado unas cuantas. Y varane como acabe pirando va a ser uno de las mayores cagadas del madrid en años.
Que ahora va a jugar, pero va a jugar por lesión de un compañero.

Y es eso, mucho centro del campo, pero nuestra delantera es un solar, no tenemos ni un 9 puro, porque chicharito como que no estuviera. En defensa Nacho es multifunción, pero es otro con el que no cuentan. Y del portero qué voy a decir que no sepamos. Trajimos a un crack mundial para ser suplente y no solo eso, sino que cuando ha jugado parece que la falta de partidos le han hecho muchísimo daño. Para seguir con Casillas, que si bien algo ha mejorado con la continuidad no es ni la sombra de lo que fue y no pinta nada de portero de un equipo top y mucho menos del Madrid.

Que si, que está bien fichar promesas, pero yo sigo pensando que por cada cosa bien se hacen 12 mal. Y que deberíamos cuidar más posiciones aparte del centro del campo.

1 1 respuesta
13malkavians

Creéis que el Madrid repescara a Cherysev o como que no tiene hueco... Porque se esta cascando una temporadita con el Villarreal que da gusto

1 respuesta
Zero_G

#22146 Que ha soltado Varane si puede saberse? Precisamente a dicho todo lo contrario que entiende estar en el banquillo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22147 Si lo traemos de vuelta no jugaría nada, además de que no creo que sea jugador para el Real Madrid.

1 respuesta
SRvictor

#22148 Lo típico, que le gustaría jugar más minutos. Tampoco le he visto nunca irse de la lengua.

Pero teniendo en cuenta que va detrás suyo el chelsea que es otro gran club y con Mou que es el único entrenador que ha confiado en él al 100%, pues no descartaria que pirara a jugar mas minutos, por mucho que haya renovado.

1 respuesta
Capi_Salami

bueno ya tengo avatar Topillesko,en junio se va,irse despidiendus de el

3
Zombie_Mv

#22149 ¿Por qué? Está siendo de los mayores asistentes de la Liga jugando en el Villa, encima es ruso y eso suma puntos.

thunder_89

Si Chery fuese canterano del Villarreal estaríamos todos haciéndonos pajas de sangre y floper se lo traía en agosto por 30 o 40 millones.

6
Perurena

Si don Iker Casillas no se fue la temporada pasada con lo mal que estaba, esta que está recuperando su nivel no se va ni de coña.

sONFIL

#22133 El problema es que Casemiro esta cedido hasta Junio, titular en el Oporto, ha pasado de ronda de champions, el Madrid no va a pagar dinero para repescar a un jugador cedido que te viene en unos meses..

Es raro, si.. pero es lo unico que se me ocurre

alepe

Soy el primer sorprendido con el gran nivel que está dando Casillas, y tmb me sorprende lo fojo que está rindiendo Keylor aportando una competencia mínima.

1 respuesta
Nitamo

#22156 Un par de jornadas sin tropezarse con sus propios cordones y Casillas ya es top.

Echa curriculum en deportes cuatro anda.

Zero_G

#22150 Me gustaría ver esas declaraciones.

Freyre

Si resultará que ahora Casillas está al nivel de años pasados...

Yo veo un poco sin sentido lo de Lucas Silva, este año está Khedira y al que viene Casemiro. Ya puede ser bueno, que ni puta idea, pero si quiere tener sitio tiene que ser mejor que esos dos, y no es fácil precisamente..

1 respuesta
2 comentarios moderados
GrAnRA

Solo hay que ver como funciona Lucas Silva. Su única función es destruir el juego rival, sacar el balón en corto y en largo y disparo. Si a esto le sumamos que tiene calidad, puede hacerlo realmente bien, y si no no pasa nada, o se cede o se vende.
Khedira podría jugar muy bien en otro equipo, pero para este madrid no tiene sitio.
Illarramendi es un buen jugador, pero es un jugador muy limitado.

weeheee

Khedira debe ser de los jugadores mas infravalorados que han pasado por el Madrid.

2 1 respuesta
Zero_G

#22163 Yo diria que tan infravalorados por muchos como sobrevalorado por otros no tantos.

luciacoptero

Lo trajo Mou por 4 perras, que esperabais.

weeheee

Mira, otro jugador infravalorado(antes lo era mas)es Coentrao. Es mil veces mejor lateral que Marcelo y ahi esta, comiendo banquillo.

5 1 respuesta
NTC-________

De esta fiebre por las jovenes promesas el unico que me hypea es el moro este del Milan. Todo en base a videos claro, pero es a quien le veo mas mimbres de crack. Floren fichalo.

El noruego en cambio cuanto mas lo veo menos me engorila.

Alguien tiene referencias del portero de River del que, parece ser, andamos detras?

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi el que más me ilusiona de todos los jóvenes que hemos fichado es Asensio.

1
xArtiic

Ojala fichen al Hachim Mastour,ese si que me perece una bestia.

1 respuesta
B

#22167 ¿A qué moro te refieres?

1 respuesta
Tema cerrado