Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Elektro

Y luego se preguntan porque no queremos a Ramos. Jodido pesetero cantamañanas usando a sus amigos de la prensa para conseguir la enésima renovación y pasar a tocarse los huevos hasta el mes de Mayo. Asco.

AleXxXxX_25

De verdad q la temporada de Ramos el año pasado fue tan buena? sino llega a meter el gol de la final, q temporada habria hecho? xk los goles de unas semifinales nunca se acuerda nadie y no hubieramos jugado el mundialito...

1 respuesta
Sinso

#22112 Digamos que los arbitrajes la hicieron buena, de septiembre a mayo échale que le perdonaron como 500 penaltis y unas cuantas rojas, amén de las multiples cagadas gravísimas en la inmensa totalidad de partidos que arreglaban Marcelo y Pepe, pero como no costaban puntos es como si no hubiera pasado nunca.

Para mi hasta mayo sin duda ha sido de las peores desde que está en el Real Madrid.

mongandante

Ya tuvo que volver Toquero a tocar los cojones

5
thunder_89

Cambiando de tema...

Que os parecería tener una tercera equipación retro al estilo de esto:

http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_details.aspx?pid=154688&portal=H3LCPD3L&cmp=PSC-H3LCPD3L

Acabo de verla y me ha encantado, pero 40€... menudo sablazo :P

1 respuesta
Elektro

#22115 Pero si tiene un bolsillo y la tela tiene pinta de pijama xD

1 respuesta
Meiven

Echo de menos al gemelo de Alepe. Era más sensato porque sólo lo tenía a él para postear y tenía que medir sus palabras para no acabar también baneado. Ahora que son dos otra vez, ha vuelto a ser el de antes.

DEP Cerámica

5 1 respuesta
thunder_89

#22116 Digo el estilo, con tela de camiseta y sin bolsillo. Algo clásico y con un escudo estilo retro de los que se llevan ahora. Mismamente este que está tan de moda:

1 respuesta
Meiven

#22118

¿Algo así?

2 respuestas
Elektro

#22119 Ultracani, no jodas xD

No hace falta muchas complicaciones para hacer una camiseta perfecta:

3
thunder_89

#22119 Parecido, estaba pensando en algo más así:

El estilo de las cuerdas en el cuello, todo blanco y el escudo en el corazón.

alepe

#22117 La verdad es que lo que digo en #21976 sobre el noruego es una falta de sensatez y una ganas de alteraros demasiado evidentes.

1 respuesta
thunder_89

#22122 alepe cuéntanos, tu que camiseta elegirías para el Madrid.

1 respuesta
alepe

#22123 ¿Cómo segunda o tercera equipación?

La del Español, Getafe o Elche que juega esta semana vs Barça.

thunder_89

Como segunda también podríamos ponernos la del Barça, y tercera la del Atléti. Total, nunca van a llegar a ser los primeros hue hue hue

1 respuesta
Zero_G

#22125 Los indios ahora mismo usan de segunda nuestro color, segundones por antonomasia.

Meiven

De vender finalmente a Illara por unos 20-25 y traernos al Noruego y al Lucas este, no ha sido mal mes de enero en fichajes.

1 comentario moderado
thunder_89

#22128 Cuestión de gustos, aquí cada uno defenderá lo que crea más conveniente. A unos les daría totalmente igual que el Madrid se mudase y se pusiese a jugar de local en Dubai si sigue ganando Champions. Y otros preferirán seguir viendo a su equipo en la Castellana aunque juegue en 3ª.

De todas formas, lo veo un artículo vacío, del que solo rescato la última frase:

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? no, pero si fue más auténtico...

for1z

Qué tiene Lucas Silva que no tenga Casemiro?

No entiendo en ocasiones la política de fichajes del Real Madrid, si aún lo ficharan para jugar en el Castilla lo entendería, pero traer a un tío de la Liga Brasileña a mitad de temporada me parece una locura, le va a costar la mitad de temporada que queda adaptarse, y aún así no le veo nada diferente, lo que deberían hacer es renovar a Sami o en su caso fichar a un Matuidi, Ramires, Fernandinho o un tío así de garantías, que después llega el momento de la verdad y pasa lo mismo que con Illarra... a hacer inventos.

Odeegard me recuerda por su forma de jugar, y por su físico a aquél Marko Marin que enamoró en la Bundesliga y que después pegó el bajón terrible. Espero que el chaval venga con hambre de triunfar, y no se quede en el camino porque promete mucho por condiciones.

ruk0style

La camiseta que lo petaría es esta, ya la han puesto arriba, pero me gusta muchisimo y se vendería como churros

13 1 respuesta
sONFIL

Suena Mastour, ¿Es cierto? Alguna información.

1 respuesta
wNNNN_

no entiendo lo de Lucas Silva, no lo entiendo, un tío que no ha jugado con la absoluta, que solo ha disputado 7 partidos con las inferiores brasileñas y solo la sub 21, vamos que ha empezado a despuntar un poco hace nada, un tío que te venden por 13 millones de los cuales el Cruzeiro se quedan solo con 4.. (vamos que el cruzeiro no gana nada vendiendo a un jugador importante suyo, si realmente lo necesitan no lo regalan por 4 duros) y luego encima teniendo a Casemiro, que ya ha jugado con la absoluta, capitán en las inferiores brasileñas, conoce al club, y tiene maneras los que le hemos visto varios partidos, le falla la cabeza y eso en porto parecía que lo estaba arreglando.
Que alguien me lo explique pero este tío va a jugar menos que Douglas.

1 respuesta
Scavenger19

#22128 A mi me gustaria que explicase el que escribio ese articulo como unimos el querer pelear por ganar todos los titulos y ser un Club de cantera. Tirar bastante de la cantera en epocas de flojez, en vez traer a cualquier pufo de por ahi, me parece correcto. Ahora bien, epocas como la actual donde el RM es Top y pelea por ganarlo todo, los jugadores del Castilla (por lo menos los de ahora) no tienen cabida.

Yo veo al Castilla desde hace años y es que, quitando Jesé, no he visto ningun otro jugador que diga "Este tio es un crack!!". Quizás Carvajal. Si, jugadores aprovechables para minutos de la basura en el 1er equipo como Morata, Nacho, Sarabia, Denis, Casado, Soldado, Parejo, ... pero para tenerlos jugando minutos de la basura yo creo que es mejor que salgan cedidos a algun equipo y, en caso de hacerlo bien, repescarlo. Como es el caso de De la red, Granero, Carvajal, Callejon o probablemente Denis Cheryshev.

10-Totti-10

#22132 Yo lo he leído por ahí también, él y Batalla un portero argentino.

jOrjUdA

De Lucas Silva, imagino que eso significa la no renovación de Sami Kedhira.. no me creo que vendan a Illarramendi, porque nadie va a poner 25-25 kilos por el.

Sobre el Noruego, pues ni fun ni fan... miedo me da que sea el nuevo freddy Adu. eso si, esperemos que entre Asensio, Peeters y este salga al menos uno bueno.

Scavenger19

Pensando bien el caso Illarra...por muchos 20 o 30 kilos que pueda ofrecer el Athletic dudo que Asier vaya a ir alli. Si ya le costó dejar la Real para ir al Real Madrid y aqui ha tenido un rendimiento muy nervioso, imaginaros como va a estar el chaval si va al maximo enemigo del equipo de su vida xD!

raijinz

Si se va, se va al Arsenal

B

#22131 la comprarían hasta los del barça

B

MAL: si costaste 100 millones tienes que participar en 200 por año

1 1 respuesta
Tema cerrado