Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

R4Yd3N

#23579 Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de Khedira

Fdkn

Ya esta ntc otra vez discutiendo contra personas que no existen a base de generalizar opiniones y burradas venturinianas de medio foro.

Yo no llamo rata a Di Maria y me da igual lo que haga en el United sin negar lo que hizo bien (y mal) aqui
Defiendo la profesionalidad de khedira y su derecho a cumplir su contrato.
Me da igual lo que haga Ozil en el Arsenal sin negar que aqui era el mejor MP del mundo
Coentrao es un crack que tiene que hacer el triple para que se le reconozcan cosas y esta teniendo muchisima mala suerte con las lesiones.

estoy seguro que nadie cumple todas las chorradas que has puesto, asi que contra quien discutes?

2 2 respuestas
-Orb-

"Lesiones" por llamarlas de alguna forma, porque Coentrao se ha tirado meses sin saber exactamente lo que tiene.

A mi me da que este vino hasta el culo un día y se inventaron una lesion para que no le pillaran los vampiros.

Fdkn

O igual es el novio oculto de CR y Zero_G tenia razon.

c'mon

2
-Orb-

Fue t0rry btw xd, de todas formas hay que reconocer que lo de Fabio es bastante raruno.

1 respuesta
Fdkn

#23585 t0rry dijo lo de que CR iba con su amigo gay, lo de que Coentrao era su amante fue zero_g si no recuerdo mal

Malakon

Me da que lo de Coentrao tiene que ser por algún problema extradeportivo. ¿Tiene algún hijo enfermo o problemas familiares?

-Orb-

Ah vale el cuento que contó, cierto no me acordaba xD

YonkiLeon

#23582 Suscribo lo que acabas de decir punto por punto, chapó.

NTC-________

#23582 En este caso en particular no te tenia en mente cuando escribi el anterior coment xddd Lo que esta claro es que hay una falta de coherencia importante entre los aficionados del Madrid aqui reunidos, entre los que me incluyo.

A lo que iba es que me sorprende leer la pagina anterior plagada de gente arrastrando a Concentrado por los suelos y encumbrando a McCelo, precisamente en este tramo de la temporada que el brasileño, si bien no se ha puesto ternesco, no es que esté jugando muy alla.

No se, tenemos la memoria muy corta por aqui. Con Coentrao el año pasado se encontro ese equilibrio tan necesario y fue uno de los artifices de la mejor cara del Madrid que se vio esa temporada. Este año entre lesiones y que Carletto es un inutil y no le da minutos esta de capa caida, pero en defensa se mea en en el brasileño.

1
weeheee

Que Coentrao no es mejor que Marcelo? JAJAJAJAJA

En condiciones optimas, no solo es mejor. Si no que le da un baño ENORME.

1 respuesta
thunder_89

Son dos MUY GRANDES laterales. Cada uno se quedará con uno según sus gustos, el problema de ambos es que por lesiones/sobrepeso cuesta tenerlos con continuidad al 100%

GrimMcSlam

#23591 No te lo crees ni tú.

Ofensivamente Coentrao es un 6 y Marcelo un 9. Defensivamente es otra cosa pero las etiquetas de Marcelo me las paso yo por los cojones.

Fdkn

Decir que Coentrao es un 6 atacando es otra etiqueta

Que no haga filigranas de futbol sala no le impide tener muchisimo recorrido y una toma de decisiones mucho mejor. Y tecnicamente es buen jugador.

1 respuesta
GrimMcSlam

No es ninguna etiqueta. Nunca juega hacia adentro y en defensas estáticas (sin llegar doblando al extremo) no funciona. Tampoco desborda, lo único q suele hacer es llegar a línea de fondo y centrar, q tampoco es su fuerte.

Marcelo este año lleva 5 asistencias de gol y Coentrao ha dado 1 en todos sus años en el RM.

3 1 respuesta
thunder_89

Yo creo que son laterales que se pueden complementar. Contra un Barça o un Bayern me quedaría con Coentrao y contra un Atléti o un BVB me quedaría con Marcelo.

Uno aporta mayor seguridad defensiva y cuenta con una mejor toma de decisión, además de tener mejor visión a la hora de combinar con el resto del equipo. El otro ya nos lo conocemos, un desborde y un tiro sobresaliente para un lateral, cuando tiene el día es imparable.

Por mi que sigan los dos muchos años más.

Lexor

El problema de coentrao reside en su karma , Coentrao emite un aura de tonos palidos y frios (muy azules) , es portugues por lo que su alma habla en tono de fado
Luego marcelo es puro color naranja (explosivo, calido y salvaje) su alma es samba y su juego es bossa nova POR LO QUE es obvio y logico que Marcelo> Coentrao
Absurdo verdad? pues vuestras discusiones son iguales XD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#23597 Tiene sentido.

Sinso

#23594 Decisiones mucho mejor wtf? Si Marcelo en ese sentido es impecable, no le verás intentar un desborde a destiempo ni meter a un compañero en un embolado cada 2x3, ni pegar un centro al tuntun teniendo otras opciones. Yo no lo veo por detrás de Coentrao en ese ámbito ni de coña, aparte de tener un millón de recursos más que Fabio.

El único aspecto en el que Marcelo está por debajo es en el defensivo.

1 respuesta
weeheee

#23595

Marcelo hace mucho que dejo de ser ese ciclon atacano que podia entrar por cualquier sitio, ahora mismo se limita a tirar mandarinas desde su banda una y otra vez.

Y ya no digamos defendiendo, de que sigue siendo mediocre por no decir que es malo. Tiene agujeros tacticos enormes y casi siempre, le ganan la espalda.

En lo unico que es mejor Marcelo a Coentrao, es sacando la bola desde atras.

GrimMcSlam

5 asistencias este año, has leido?

Fdkn

#23599 wat? cuantos balones pierde Marcelo por creerse maradona o tirar pases absurdos que Coentrao nunca hace? Claro cuando le sale bien todo son risas y que calidad pero anda y que no hemos comido contras por eso mismo. Coentrao arriesga mucho menos pero por eso mismo su toma de decisiones es mejor.

1 respuesta
Sinso

#23602 Qué tal es la toma de decisiones de Ilarramendi?

Marcelo arriesga cuando tiene que arriesgar driblando para entrar en el área o paar dar un key pass de esos tan de moda, no le verás hacer el monguer en medio campo.

1 respuesta
Fdkn

#23603 Ilarramendi no toma decisiones. Hay diferencia entre no arriesgar innecesariamente y no aportar nada. Coentrao aporta.

1 1 respuesta
Sinso

#23604 Coentrao en estático aporta realmente poco.

El año pasado Coentrao >>>> Marcelo, pero este año a lo que juega el Real Madrid, Marcelo es fundamental.

1 respuesta
Fdkn

#23605 Es que no se donde digo que Marcelo este año este mal o que sea mal jugador, sobre todo atacando. Desde el principio estoy hablando de lo infravalorado que está Fabio, mas de una vez leo que en ataque es como Arbeloa y eso es una burrada.

3
WiLoW

Marcelo y Coentrao son totalmente distintos y necesarios, lo único que les pasa es que uno se pone a veces como una bola y el otro esta mas lesionado que sano

1
tsukiyomi

Se limita a tirar mandarinas desde su banda una y otra vez.

No se puede haber dicho en peor momento

Gol de James, si no lo pilláis

El caso es que Coentrao es Arbeloa pero con capacidad ofensiva, limitada, eso sí. Y Marcelo sería mejor carrilero o, por qué no, interior, aunque saca mucho mejor el balón en defensa. Encima atacando es excelente.

Sinceramente, los dos y que roten. Eso sí, si se descubre el porqué de las no convocatorias de Coentrao

2 respuestas
GrimMcSlam

Coentrao no aporta nada con el balón, solo sin balón y sorprendiendo. No se asocia especialmente bien y tampoco tiene visión de juego.

Es cierto q Marcelo pierde muchos balones y q defiende peor, eso es obvio, pero yo prefiero a Marcelo en el equipo en la mayoría de los partidos excepto vs grandes.

1 respuesta
Fdkn

Estamos a un paso de los videos de youtube. Please.

Tema cerrado