Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

grim confirmado como 3ª cuenta de alepe

seguimos para bingo

weeheee

#23608

Si bueno, despues de tirar 400 balones al area. Alguno tiene que salir bueno en algun partido.

Decir que Coentrao es Arbeloa, es directamente mentir a la realidad. Arbeloa atacando era y es nulo, Coentrao es decente.

Ademas, de que se dice que Marcelo ataca muy bien, cosa que es mentira tambien. Ataca bien, a secas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#23612 A secas dice xD

Marcelo es el mejor LI ofensivo del mundo.

1 respuesta
weeheee

#23613

Lo era, ahora mismo ni de coña.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#23614 Sorpréndeme.

Sinso

#23608 Marcelo no tiene físico para carrilear, muchas veces cuando se suma al medio campo y se pierde el balón le cuesta horrores llegar atrás.

#23614 Para el juego del Madrid es perfecto, igual en otro equipo seria horroroso y al contrario.

tsukiyomi

#23612 hacía referencia a Arbeloa por la buena capacidad defensiva de ambos. Bueno, de Arbeloa actual no

Y Marcelo ataca mejor, pero oye, si solo ves los fails, como puede tener como cualquier persona, pues nada, Marcelo no sabe atacar

Zero_G

#23609 Coentrao no aporta nada con el balón

11 1 respuesta
raijinz

Para mi ambos son necesarios son diferentes y por lo tanto viable tener a los dos. En perfectas condiciones para mi les daría la siguiente puntuación:

  • Marcelo ofensivamente es un 9,5. Defensivamente es un 6.
  • Coentrao ofensivamente es un 6. Defensivamente es un 8,5.

Para mi Marcelo es muy bueno y el mejor lateral ofensivo que puede tener ahí el Real Madrid pero realmente defensivamente deja mucho que desear y sobretodo cuando no esta bien físicamente que es siempre unos cuantos meses por temporada.. y para mi Coentrao es peor atacando que Marcelo y sin embargo bastante bueno defendiendo pero se pasa 3/4 de año lesionado.

1 respuesta
Carcinoma

Marcelo cuando tiene el día es un espectáculo, pero lo malo es que el día no lo tiene tantas veces a lo largo del año.

En cuanto a Coentrao... bueno, nostamal. Cumple.

En general, creo que los laterales es una posición en la que el Madrid tiene bastante espacio para mejorar. Arbeloa es una hernia de hiato, Carvajal tiene aún que madurar, y Marcelo/Coentrao no son tan regulares como un puesto defensivo requeriría.

wNNNN_

pero coño ninguno notais mucho mas fino en su juego ofensivo a Marcelo desde diciembre ?¿ coño si hasta mi padre lo ve que le da mucha caña, y Coentrao se ha borrado toda la temporada.
Yo me quedo con los dos, pero Marcelo al 100 es mucho mas aprovechable.
Coentrao en toma de decisiones en ataque es flojete, En 76 partidos solo ha metido 1 puto gol, falla mas que una escopeta de feria porque le he visto tener ocasiones por doquier.

Perurena

Coentrao sería un buen suplente si fuese un poco más profesional y no se borrase cuando le saliese del rabo.

Por lo demás, Marcelo>Coentrao.

Zero_G

#23619 No te lo compro. Ofensivamente minimo es un 7-8, insisto, como minimo. Mejor McCelo si, pero no excesivamente lejos.

ryugog

Coentrao si le respetarán las lesiones y tuviera la cabeza amueblada sería mejor que Marcelo que te juega dos partidos bien y treinta mal

1 respuesta
Carcinoma

#23624 Y si Ramos tuviera la cabeza amueblada sería el mejor central del mundo con diferencia. Por desgracia, los futbolistas no pueden prescindir de su inteligencia (o de la falta de ella, en este caso).

ryugog

Ya pero a Ramos no le falta nada para serlo ya lo es y gracias a él tenemos la décima

1 respuesta
GrimMcSlam

#23618 Con el balón

Con el balón

Con el balón

A ver ahora.

Zero_G

#23626

12
aDryur

Pues yo únicamente veo mejor a Coentrao que a Marcelo en el aspecto táctico defensivamente hablando. A Marcelo le desbordan más facil que a Coentrao y es cierto que pierde más el sitio, cosa lógica viendo que Marcelo se tira el 90% del partido en el centro de campo para sacar el balón o en el área contraria finalizando alguna jugada o asistiendo.

Pero Coentrao en ataque no aporta ni por asomo lo que te aporta Marcelo ni dopado, vamos pero ni atacando, ni sacando el balón, ni desbordando y ni tan siquiera asistiendo. Seamos serios joder, Coentrao para mi es un buen suplente, un lateral de garantías que cumple pero al que no le puedes pedir demasiado, es perfecto para rotar y dar más empaque a la defensa en partidos donde el Madrid no necesita tener tanta profundidad en banda.

CrS-

A ver si ahora por un vídeo, Coentrao es una eminencia ofensiva.

Coentrao es defesivamente a lo que Marcelo es ofensivamente.
Coentrao es ofensivamente a lo que Marcelo es defensivamente.

En un equipo que atacas 2/3 del partido, Marcelo es mejor opción(si esta óptimo). Ahora, en partidos como puede ser contra el Bayern o el Barça en el que el control va a estar discutido y con jugadores como Messi o Robben, es mejor optar por Coentrao.

1 respuesta
NTC-________

No se como no os cansais de tanto hate. Estais seguido comparando a vuestro jugador fetiche con el que os cae mal por el motivo que sea y os tirais asi entre partido y partido. Aburris a todos los usuarios que venimos aqui a debatir de futbol sanamente.

Vamos chicos, venimos de ganar la Decima, vamos 1eros en Liga, tenemos el mejor once de la historia con un Cristiano meteorico con 20 y pico chicharros en la primera vuelta y a riesgo de pillarme los dedos con los Mourinhistas, tambien el mejor entrenador que jamas ha pasado por el banquillo. Solo tenemos motivos para estar contentos y sacar pecho, a falta renovar a Don Sergio Ramos para ponerle un broche de oro a un ciclo maravilloso de futbol.

Y en cambio nada, vosotros tirandoos los trastos a la cabeza, no veis que le estais siguiendo el juego a los cules que solo quieren dividirnos? MENUDA AFICION.

5 3 respuestas
Knelo

#23631 Poco mas se puede decir de lo que abunda por aqui.

/clap the irony

GrimMcSlam

#23631 La peor afición del mundo

2
Exxel

Al final todo se resume en que parece que la gente tiene cromos de unos jugadores del Madrid aleatorios y según se tenga el cromo o no se defiende a muerte xD

2
CrS-

#23631 Ya, por que tu no hateas a James por ejemplo y ensalzas a Isco xDDD.

el_figura

Vamos a ver si me entero, os estaís peleando por dos jugadores que podemos disfrutar porque ambos están en nuestro club?

B

Marcelo hace ya tiempo que no le llega a Coentrao a la suela de los zapatos como lateral.

Atacando es muy bueno pero defendiendo es horroroso y muy desganado cuando quiere, y eso cuando en la otra banda tienes a Carvajal de casi extremo es suicida.

Sinso

#23630 Yo no creo eso para mi Coentrao ofensivamente es mejor que Marcelo defensivamente, en general a mi me parece más completo globalmente.

g0yu

Marcelo ofensivamente es el mejor LI del mundo. Domina los pasillos laterales como nadie.

Otra cosa es que Coentrao sea un muy buen lateral que siempre compite y que sería titular en casi cualquier equipo.

Jugar con Marcelo es creer que vas a ganar, y jugar con Coentrao es para cuando vas cagao

B

En mi opinión, que el Madrid juegue con Marcelo y no con Coentrao es correr un riesgo innecesario para un equipo con tanto poderío ofensivo y tan poco fiable en defensa. No necesitas tanto lo que puede dar Marcelo como lo que puede dar Coentrao. Que siempre está el tema de la manta corta, pero creo que al Madrid le viene mejor Coentrao. Sobre todo con un centro del campo Kroos-Modric-Isco

1 2 respuestas
Tema cerrado