Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Hat trick de benzema hoy!

B

#23670 supersticiones

raulyjo

#23670 Pues yo este partido no lo veo complicado, aunque juegue Querida de titular.... Yo confio xurraaaaa

thunder_89

#23668 Creo que junto a mi asiento quedaban un par de butacas libres. Si quieres yo te compro las pipas ;)

wNNNN_

hola vengo a decir que Bale se va a sacar la polla hoy.
Luego a la 1 vendré a jactarme de ello (grabo el partido con el iplus y lo veo al llegar a casa alas 10:30).

g0yu

Estoy discutiendo con un amigo sobre si Mourinho triunfó o fracasó en el RM. Yo mantengo que aunque no ganase ninguna Champions, consiguió el objetivo real, que no era otro que destruir al gran Barça.

La pregunta es la siguiente: Ahora que el Madrid ha ganado la Champions con Ancelotti...

Ancelotti o Mourinho?

1 respuesta
alepe

Mourinho de calle.

Con Mourinho se sabía a lo que se jugaba. Y si no se ganó más fue porque enfrente estaba el mejor Barça de la historia, y pese a ello se conisguió ganar 1-3 en el Camp Nou, arrebatarles una copa del rey cuando los azulgrana estaban en mejor momento de forma y la liga de los récords con más de 100 puntos en el saco.
Y ya no entro en el tema arbitral, donde al Madrid se le privó de la final de la champions con dos decisiones desafortunadas (por no decir una cosa) expulsando a Pepe y anulando aquel gol al Pipa.

Ancelotti no tiene demasiada idea, únicamente se han hecho cosas grandes cuando se ha jugado curiosamente a lo que proponía Mourinho, semis vs Bayern año pasado. El año pasado un mal Barça le ganó en ambos partidos de copa y vemos como partido tras partido el equipo del Cholo le pinta la cara. Que si, que se ganó el importante, pero en el 93.

Yo no tengo duda alguna.

7
Malakon

http://www.mundodeportivo.com/fc-barcelona/20150204/54426829856/pogba-o-isco.html

RubenLionel

Yo en plenitud de condiciones prefiero a Coentrao 1000000 veces antes que a Marcelo.

Cosa que no quita que por X e Y a Coentrao hace tiempo que no se le ve a tope. Pero el año pasado, en ese pico tan bueno que tuvo el club (entre otras cosas la eliminatoria contra Atletico de Madrid de Copa, y la del BVB y Bayern en UCL) Coentrao fue el titular y el nivel que demostró fue una auténtica pasada.

Y a ver si hoy ganáis al Sevilla cómodamente que al Valencia le vendría de perlas :)

Lexor

ayer fue mi cumple y hoy estoy a ver si mi amigo me lleva al partido :( :(
acepto invitaciones de otros foreros de bien :psyduck:

1 respuesta
Fr0z33n

Del artículo del Mundo Deportivo:

"Isco, hoy, parece intocable, pero esa percepción es relativa porque hace apenas tres meses su protagonismo en el Real Madrid era accidental. Sólo su rendimiento le ha convertido en el jugador de moda en el madridismo. Y aún así apenas ha jugado 12 partidos de Liga como titular.
La pasada temporada fue un 'Guadiana' en las alineaciones y en la actual, el fichaje de James Rodríguez a cambio de 80 millones de euros amenazaba con relegarle.
También llegó Toni Kross, el alemán campeón del mundo, otro indiscutible. Ha sido la lesión de Luka Modric la que le ha dado a Isco la continuidad para lucir, pero la vuelta del croata está cada vez más próxima.
Por si fuera poco, acaba de aterrizar el brasileño Lucas Silva y, ayer mismo, el técnico blanco Carlo Ancelotti aseguró "sin ninguna duda" la titularidad eterna de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale siempre que estén los tres en condiciones, lo cual reduce a tres el número de efectivos en la zona ancha."

Total, que dicen bueno, es intocable, pero antes no jugaba y ahora sí. Pues ok, ¿no? Vaya periodismo de mis cojones xD

1 respuesta
-Orb-

#23681
Es lo que tiene leer autentica basura, yo no se que hace esa gente cobrando por trabajar xD

thunder_89

#23680 Yo iré con un amigo a hacer la previa de cañas. Si os queréis unir a las cerves por los alrededores y el rato antes por Marceliano allí estaremos gritando :P

1 respuesta
Lexor

#23683 si me consigue entrada voy si no pues ....hala madrid hijos de puta !

CrS-
1 1 respuesta
Fr0z33n

lol

Darkveider

#23685 en serio? XD XD

Perurena

Algo raro tiene que haber con Odegaard.

1 respuesta
1 comentario moderado
ryugog

Odegaard no creo que vaya a jugar un solo minuto en la CL
que juegue con el Castilla y vaya sabiendo que esto es España no los tuercebotas de los noruegos

AleXxXxX_25

#23688 Si, uno de los pocos jugadores q lo querian Guardiola, Pellegrini, Van Gaal, Wenger, Anceloti, etc... creo q esos no saben mucho de futbol.

1 respuesta
Darkveider

pues yo le daria 5 minutillos contra el schalke simplemente para que se llevara el record al jugador mas joven en debutar en la champions XD

Zero_G

Odegaar nos dará la Undécima

3
Perurena

#23691 No dudo de su calidad, simplemente veo un poco apresurado todo. Meterle en la lista sin haber jugado ni en segunda B es un poco raro quieras o no. Quizás era una de las condiciones para que fuese al Madrid,no lo sé.

1 respuesta
iZubi

Me encanta leer cómo todos los que encumbran a Coentrao sobre Marcelo siempre añaden la puya "cuando está bien, cuando esté fino, cuando está al 100%". Joder, si nunca lo está, ¿para qué cojones lo queremos? Para eso que utilicen a Nacho que me parece un tio que cumple siempre, y nos quedamos con Marcelo.

1
SupermaN_CK

Arancha Rodríguez @ AranchaMOBILE 15 min
Odegaard ha jugado 60 minutos en el empate a
3 del Castilla ante el equipo de Manzano. Dos
asistencias. Listo para jugar VS el Bilbao ATH

2 respuestas
maguila

Hoy tenemos que ganar a muerte, y ponernos a +4.

AleXxXxX_25

#23694 Tambien va a ser una demostracion de poderia por parte del Madrid en llevarse a una joyita q queria toda Europa, ademas q ya ha hecho un par de entrenos con el primer equipo y habran visto q esta para jugar algunos minutos nose

ryugog

#23676 Mourinho
Ancelotti sigue en el Madird gracias a Ramos que le salvo junto a Casillas sino estaba otra vez en Italia

ISAILOVIC

La verdad que sabiendo el nivel del Schalke lo raro es que no lleve a 10 chavales del Castilla

1 1 respuesta
Tema cerrado