Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Mejor que no, vaya a ser que nos pase como al Atlético hace 2 años en Europa League,con el portero subiendo a rematar in corner en la ida de la eliminatoria por instrucciones de Simeone incluido.

1 comentario moderado
Carcinoma

¿Mejor entrenador? Mourinho.

¿Entrenador que ha triunfado más en el Madrid? Ancelotti.

Todos contentos.

P4tr1

y hoy los manolos hablando de que el barca puede irse isco, ya que su perro se llama messi y poco más xD

B

Comparar a Mou con Ancelotti es insultante, sinceramente, qué será lo próximo, ¿Krusty?

Dase

Ancelotti sigue en el Madird gracias a Ramos que le salvo junto a Casillas

junto a quien? xDDDDDDD

pero si casi lo manda Casillas a Italia despues de cagarla en la final de la shempions.

1 respuesta
AoShi

#23706 Se refiere a que a Casillas lo salvó Ramos con su gol.

1 respuesta
Dase

#23707 Redactado como el culo, pero eso si.

ovarious

Pablemos ha dicho que es antimadridista. La mano negra contra el Madrid se confirma.

Malakon

Si el equipo juega bien, es gracias a Mou. Si juegan mal, es culpa de los jugadores. Al revés para Ancelloti.

Mou es muy buen entrenador, de los mejores, pero algunos le tenéis un amor que ni a vuestra madre.

B

Mou hizo algunas cosas muy bien, pero el tío la cagó en momentos importantes con decisiones erróneas (poner el autobús con el 2-0 ante el Bayern o poner a Higuaín en vez de Benzema en la vuelta ante el Dortmund, por no hablar del planteamiento entero de la ida, que fue un despiporrio).

Ahora, le tomó la medida al mejor Barsa de la historia y echó a Guardiola, eso tiene un mérito increíble.

Nitamo

Creo que la mayor parte de la comunidad madridista de este foro lleva a Mou en el corazón, pero en España se le ha maltratado y no creo que vuelva nunca más, así que lo que nos toca ahora como madridistas de bien es aunar nuestras fuerzas y confiar en Lord Ancelotti, el nos guiará hacia la undécima.

#RoadToBerlin

ryugog

#23700 ganará fácil el Real Madrid la verdad

Crus

http://www.marca.com/2015/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1423053274.html

Nitamo

Vamos calentando...

4 1 respuesta
wNNNN_

la imagen que dejo mourinho en el madrid fié cojonuda, de esa ya ni nos acordamos.
Lo que le critico al soplapollas del cholo es lo que no le criticáis a Mou.
Gran entrenador pero a las malas su carácter hace daño al equipo donde está, si los resultados acompañan no, pero cuando la cosa se tuercee....... y veréis la caída del Cholo en el Atleti va a ser apoteósica, a no ser que haga un Guardiola y se vaya antes de hundirse el barco como las ratas, pero este se irá a Inglaterra o Italia.

weeheee

Me paso yo por el forro el señorio, la imagen y todas esas chorradas.

2
-Orb-

#23715
Yo de los Real Madrid Sevilla de lo que me acuerdo es de esto, se me ha quedado marcado de por vida:

5 3 respuestas
tsukiyomi

A mí el Madrid-Sevilla me recuerda al hattrick bauliano :qq: :qq: :qq:

Sinso

#23718 Fue titular en ese partido? Porque es uno de tantos que le hacían salir en la segunda parte para remontar después de haber dado sida ver el equipo durante 50 minutos y si no daba 5 asistencias de gol todos le atizaban de que no le apetecía jugar ese día porque había estado borracho la noche antes.

1 respuesta
Zero_G

#23718 Que jodidamente grande era Van Nistel joder

ISAILOVIC

#23696 partidazo de Odegaard con 2 asistencias, 5 goles y una cura de un leproso

http://sportsvids.tumblr.com/post/110071500967/el-diario-as-y-mas-medios-se-inventan-2

4 2 respuestas
-Orb-

#23720
Fue suplente, era el tipico partido que Guti sacaba adelante sacandose el rabo en la 2ª parte.

En esa epoca es como dices, salia en la 2ª parte para arreglar desaguisados.

Perurena

#23722 Lo veis, es que hay algo MUY raro con el chaval ese.

Menudo cante de los Manolos, tela.

1 respuesta
Sinso

#23724 Igual lo que dio fueron dos key passes, hoy en día se confunde cualquiera.

2
yooyoyo

#23722 Son key passes.

1 respuesta
Nitamo

#23718 Cómo se la sacaba Don Guti.

1
Perurena

De Guti recordad que te hacía pases así pero luego se arrastraba por el campo durante un par de partidos.

2 respuestas
StKK

#23728 Es el tacón de Dios y si lo discutes eres una bruja pro-aborto gay.

1 comentario moderado
Tema cerrado