Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

No si ahora todo el mundo lo quería de titular todos los partidos porque se dejaba todo en el campo xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#23726 sanos supongo

Scavenger19

#23728 Si fuesen 2 solo... xD

1
tuput

Guti era el puto amo

Scavenger19

Remember

4
WiLoW

Guti era muy bueno lo que pasa que era muy irregular y un fiestero cojonudo

Fdkn

Y en relateds sale caballo loco con los morancos y no he podido evitarlo

4 2 respuestas
tuput

#23738 me ha pasado lo mismo xDDDD

1
Scavenger19

#23738 Que asco.

--Alpha3--

Ya sabemos a lo que se dedicara ramos cuando se retire del futbol, madre mia... xD

1 respuesta
Perurena

#23741 A lo que NO se dedicará dirás xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#23742 No, por el cree que tiene gracia por eso lo digo xd

Scavenger19
1
GrimMcSlam

Me parto el culo xDD

Perurena

Hay que admitir que el tío no tiene vergüenza, algo bastante positivo en esta vida.

1 respuesta
M

#23746 De hecho, aquellos que no tienen vergüenza de algún tipo son los que más destacan en la vida. Curioso xD.

1
Carcinoma

A mí lo que me hace gracia de Ramos es ese airecillo a intelectual que pretende desprender hablando, cuando es más que evidente que es de los jugadores más retrasados de todo el fútbol español.

1 2 respuestas
Nitamo

Es subnormal pero salao

1
Grimmer8

No parece mal chaval, pero es un calorro de cojones.

Darkveider

mucho bombo se le esta dando al odegaard este, como salga rana...

1 respuesta
Nitamo

#23751 Si sale rana a la Juventus por 20 kilos

5
alepe

#23748 Complejo se llama. Siempre he pensado lo mismo de Ramos xD

Lo del chaval noruego me recuerda a: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/10/28/g2810.jpg

RiVeRwInD

Siempre será un crack:

Me consta que duraba un par de minutos pero el video está en los archivos de Shakelton xD

1
Zero_G

Etarra banquillo

WiLoW

Salimos con todo menos Carvajal que empiece a caerle mierda a Ancelotti xD

el Sabado Bale LI, espero que Marcelo no se borre hoy

ryugog

#23748 se sacó la ESO algo es algo para ser futbolista y millonario siendo muy joven

Kassie

que hace el inutil de khedira titular? espero que nos caigan 3 antes del descanso

Fdkn

^^^^

madridismo

7
sONFIL

Y cuando rota, rota con el ojo del culo

Vete ya cejas

Tema cerrado