Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#23787 dos buenas paradas que nadie va a negarte y dos salidas/no salidas horribles

Darkveider

Nacho yo cada vez que juega lo flipo mas... Tenemos hay un tío tapado que lo pongas de ltd de lti o de central te cumple a las mil maravillas, rápido, con salida de balón... Le veo futuro a este chaval, espero que no lo mal vendamos

3 1 respuesta
CrS-

#23786 No ha estado mal, pero se le ve lentorro.

1 respuesta
doty

Me alegra que para el sabado contra el Atletico juegue nachete y no caballo loco

Carcinoma

Pues con la tontería, se nos ha quedado una pareja de centrales guapa, guapa.

SupermaN_CK

Es mejor la pareja de centrales suplente que la titular.

weeheee

Siendo tan pequeño Nacho, no se si ira bien contra el Atletico.

Aun asi, seguro que Caballo Loco intenta ir de heroe.

Fdkn

#23793 Esta cubriendo lo suyo y gran parte de lo de Toni que sigue chupandose 90 minutos y va a explotar un dia, esta moviendose por todo el frente de ataque, esta llegando desde atras, no se que quieres que haga el muchacho xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Un resumen de la primera parte porfapls?

2 respuestas
mkkkl

Khedira está siendo aceptable, tampoco os flipéis. Nacho muy bien, la verdad.

ArcheR

#23792 Dios te oiga.

Nitamo

En mi opinión lo que le han hecho a Benzema es penalti

SupermaN_CK

Khedira lo está haciendo bien. Espero que lo de James no sea nada.

POLLA COLOMBIANA

alepe

#23799 El Madrid sin hacer nada destacable va ganando 2-0.

Lesionados Ramos y James.

Parecen pocos viendo la intensidad de los jugadores del Sevilla que están entrando demasiado duro.

CrS-

#23798 Inisto, he dicho que no ha estado mal, mejor que en partidos anteriores, pero que le veo lento, y no estaría mal que tuviera algo mas de incidencia en la salida de balón, aunque no sea su fuerte.

B

James Rodriguez es un paquete y Jese es un gordo que se tiene que ir cedido.

ID COMIENDO POLLA

2 respuestas
mkkkl

#23799 Salió muy bien el Sevilla, con un mano a mano al minuto. Presionando arriba y poniéndoselo muy difícil al Madrid. En la primera del Madrid, centro de Marcelo y buen gol de cabeza de James. Tuvo un remate al palo el Sevilla y el partido ha seguido en la misma línea hasta que un fallo de Bacca perdiendo un balón ha propiciado el segundo. Luego han venido las broncas y patadas.

thunder_89

Desde el fondo sur se ve el surco de la polla de Don Ignacio en el campo, no os digo mas.

alepe

¿Cuándo acabará la patética moda de las pollas y tal?

De lo peorcito que he visto en el foro.

1 respuesta
C

#23806 Te parece que han jugado bien en la primera parte?

1 respuesta
Darkveider

#23806 simplemente han empujado dos balones a gol, me parecería bien que mandes a comer polla por otros goles pero por estos... XD

1 respuesta
B

#23810 #23811 yoquesetioxdd Acabo de llegar de la clase de tenis xD

doty

#23809 Tienes pesadillas?

-Orb-

Con Nacho y Varane estoy la mar de seguro de verdad, A ver si Ramos no llega al Derbi.

Me gustaria ver unos minutillos de Lucas,,,,

sraam

Me preocupa que la lesión del James se duradera, a ver si hoy quita a Krois por Lucas.

Fdkn

Toni esta muerto -_-

Veras el sabado se lo van a comer vivo

for1z

Bale paupérrimo

2
-Orb-

Bien Jese hoy por cierto, después de la lesión este ha sido su mejor partido por decir "algo" y Khedira bastante correcto hoy tb.

Bale el pobre no elije correctamente, lo mismo hace una buena como una cagada...

Darkveider

Ni ramos ni James ni marcelo, pinta bien el derbi

Zombie_Mv

Pero no hace falta rotar, es una gilipollez de pijos. Y cuidadito con Isco que puede ser el siguiente.

Imaginaros un Madrid sin Isco, James y Luka xDDDDDDDDDDD Adiós a la xampions.

Tema cerrado