Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

Calma vuelve CR nos salva.

-Orb-

Isco es un Iscandalo, es lo mejor que nos ha pasado después del fichaje de Zidane

V

Iscandalo xD

Kroos tiene que estar flipando, salió de un equipo donde su entrenador le tenía hasta detrás de Thiago en las rotaciones siendo titular sólo en caso de lesiones y ahora no lo dejan ni respirar jugando siempre como jefe del mediocampo, y todo ese cambio en 6 meses xD

-Orb-

Calzonetti es lo mas inutil que se ha visto de entrenador desde luxemburgo por aqui, dios mio que despropósito de hombre...

Que de las gracias que los jugadores le carrilean los títulos porque madre mía.

B

Hoy nos hemos salvado porque el Iborra ese es lo más malo que ha pisado el Bernabeu desde Emerson, pero hemos estado muy blandos atrás concediendo demasiadas ocasiones.

Pero bueno, 3 puntos más que es lo importante.

blood10

nos salvamos hoy xq sevilla jugo mal, lo de khedira y bale es de verguenza

2
weeheee

Kroos ha sido el peor del equipo y con diferencia.

Va a llegar a final de temporada mas que muerto.

1 respuesta
Darkveider

Bueno oficialmente a 4 ^^

Cuantas bajas tenemos para el derbi?

Carcinoma

#23827 Decir que Kroos ha sido el peor de hoy habiendo visto a Bale es un atentado al sentido común.

Kroos ha tenido un par de cagadas, pero tampoco ha estado tan mal. Ni de lejos. El galés en cambio...

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Seguirá Carlo el año que viene si no consigue ganar nada? ¿Si gana la undécima se convertirá en nuestra cruz durante años?

Le tengo más miedo a Carletto que a Podemos.

Carcinoma

Qué manía con Ancelotti. ¿Qué ha hecho hoy mal, exactamente? ¿Darle una patada a James? ¿Hacer que Bale fallara todo lo que ha tenido y más?

Qué pesadilla. Y eso que estamos líderes a 4 puntos.

B

Bale en la primera parte ha hecho un par de acciones destacables, pero en la segunda ha estado errático cuando no desaparecido.

Sigue en su línea el galés.

weeheee

#23829

¿Bale ha jugado mal? Para mi ha estado bien y ha desbordado casi todas las veces que ha encarado.

Kroos no ha hecho absolutamente NADA. Ha estado deambulando por el campo sin ningun tipo de sentido y totalmente perdido. Y se ha visto todo el partido, en el cual le han comido al Madrid el centro del campo de principio a fin.

1 respuesta
sONFIL

¿Jugara al final Marcelo o qué? El derbi

Scavenger19

Estoy confiado para el partido del Atletico. Sin Ramos, ni Pepe ni Marcelo se gana seguro! :)

1 respuesta
ryugog

Lo único que me ha gustado hoy es que jesé ha marcado un gol y eso le viene muy bien para tener más confianza

SupermaN_CK

Bale ha jugado bien, dejaos de tonterías.

Carvajal, Varane, Nacho y Arbeloa el sábado.

3
Carcinoma

#23833 ¿Que le han comido el centro del campo al Madrid todo el partido? Muchacho, ¿hemos visto el mismo partido? Yo he visto el que daban por el digital Liga.

Si cada vez que ha cogido el balón Isco ha sido una meada tras otra, ¿qué coño nos van a haber dominado el centro del campo? Lo que hemos tenido ha sido bastante poca agresividad atrás.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de llegar del puto curro, resumen objetivo?? qué tal Isco?

2 respuestas
B

Quien cojones es Odegaard ? Acabo de leer en el marca que está convocado para la Champions -.-! Ya tiene que ser bueno xDD

#23839 Isco está insuperable, para mi más que perfecto.

3 respuestas
CrossKazama

A quien pondríais para el sabadabo en el centro junto a Kross e Isco? Khedira? illarra? Lucas silva? xD

1 respuesta
CrS-

#23840 ¿En que mundo vives?

Lexor

#23840 tiene 16 años xD

sONFIL

#23835 ¿Y a quien pones de lateral? Coentrao lesionado..

¿Arbeloa? Porque Nacho tiene que jugar de central

1 respuesta
Fdkn

en la segunda parte la primera media hora se ha podido matar el partido varias veces eh, el problema es el mal sabor de boca que deja el final pidiendo la hora

weeheee

#23838

¿Pero tu has visto como hemos terminado el partido? Pidiendo la hora y casi todos dentro del area defendiendo.

El Madrid en la segunda parte atacaba mas por que el Sevilla subia y dejaba espacios, pero no habia ningun tipo de control por parte suya. Eran idas y venidas todo el rato y en el ambiente se respiraba de que el Sevilla podia incluso empatar el partido.

A mi por lo menos, me ha parecido una basura de partido.

1 respuesta
ryugog

#23841 lucas silva

CrS-

Ojito con la lesión de James, que tiene mala pinta.

Carcinoma

#23846 Teniendo en cuenta que hemos tenido que hacer dos cambios a los 20 minutos de partido y que el Sevilla es un equipo MUY físico, digo yo que se puede entender un poco el cansancio de los minutos finales.

Ha sido un partido difícil, pero vaya, que tampoco hay que olvidar que hemos jugado con 4-5 titulares lesionados.

2 respuestas
alepe

Me ha gustado mucho la pareja de centrales. Nacho me ha sorprendido gratamente.

Aunque la prueba de fuego viene este sábado vs Atlético. De todas maneras llega Pepe ¿no?

El Sevilla ha empezado fuerte pero rápidamente se ha diluido, y únicamente en los minutos finales ha puesto en aprietos al Madrid. Con lo cual buen partido en general del equipo, bien a secas. Le ha faltado cerrar el partido y poco más.

Brutal Isco. Ahora mismo es medio equipo.

Y tremendamente decepcionado con Bale, que en teoría sin CR7 y con más libertad debía rendir a un gran nivel, y la realidad es que va de capa caída.

Jese va mejorando poco a poco, de no salirle nada en los últimos partidos hoy se le ha visto algo más eléctrico, pero a años luz del Jese pre-lesión. Nada grave, necesita tiempo.

Ah, y muy bien Benzemá que está bastante fino, pese a desaparecer al llegar a los minutos finales.

#23849 Por eso Carlo debería haber hecho el último cambio bastante antes.

1 respuesta
Tema cerrado