Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

2 meses que guay....

A disfrutar de Illarra y Khedira, ya pueden cumplir bien el papel porque ahora nos jugamos bastante y a saber como vuelve Modric de la lesion.

Para que luego digan en los comienzos de temporada que la plantilla es larga, que si Isco y Jese no van a tener minutos... Al final toda la plantilla SE HINCHA a jugar porque hay lesiones SI o SI.

CrossKazama

Lo disfrutaran ahora los que decían que James restaba, que no era jugador para el Madrid y blablabla, ahora a aguantar con Illarra y khedira, aunque bueno también esta Lucas Silva que a ver que tal rinde y a rezar porque no se nos lesione Isco.

-Orb-

... :/

1 respuesta
sraam

#23913 pufff espero que no, a pesar del hate de algunos, la baja de James puede afectar mucho. Esperemos que Luka vuelva en buenas condiciones, si no el pobre Kroos va acabar la temporada en el hospital.

yooyoyo

¿Dos meses James? :psyduck:

Is time to...

RuLi_pucela

Alucino con la flor de Ancelotti. Ahora que vuelve Modric se lesiona James 2 meses, para así tener ya la alineación clara y no liarla a ver quién dejaba fuera.

Pasó lo mismo con la lesión de Modric, que hizo que Isco no comiera banquillo de milagro por el lumbreras este.

1
Ra1KeN

La lesión de james es muy buena para isco.

1 respuesta
CrossKazama

http://www.defensacentral.com/real_madrid/119193-arbeloa-declaraciones-real-madrid-sevilla/

que grande es Arbeloa joder

6 1 respuesta
sONFIL

#23917 Por desgracia si.. porque isco iba al banquillo

sraam

Debo de ser ingenuo, pero yo creo que lo de Isco al banquillo no estaba tan claro, el mejor del equipo y el que más apoyo recibe de la aficion, si lo sienta a Carlo se lo comen. xD

1 respuesta
Knelo

#23920

Recuerda q es carletto alias "la bbc jugara siempre"

CrS-

Ami me parece un palazo la lesión de James. Ya dije que no pintaba bien y escuché que podría ser el metatarsiano por la zona del pie que le estaban tratando en banda.

Y van a ser mas de 2 meses, no tengais dudas. Suponiendo que le operen mañana, como mínimo hasta finales de Abril no va a aparecer.

Aldarion_21

Los haters diran lo que quieran pero esta siendo bastante importante en el equipo, dos partidos jugando más arriba y dos goles importantes, te da salida por la derecha y por la izquierda con centros, tiene trabajo, disparo de lejos y tiene mucho gol. Una pena joder.

Y no flipeis que Isco no iba a ir al banquillo ni locos. A ver como vuelve Modric que no va venir y se la va sacar directamente eh...

T

Pues es una putada y bien gorda, en 4 semanas llega lo gordo y el equipo esta entre algodones

Lo único bueno de hoy, la lesión de Ramos, y seguro que llega al derbi, ya podría haber sido la de James

1 respuesta
Darkveider

ahora que vuelve modric? y durante el mes de febrero a quien ponemos? khedira-kroos-illarra?

puta vida tt que puta mala suerte de temporada con las lesiones

1 respuesta
yooyoyo

#23925 Habrá que ver que tal el cromo brasileño no?

1 respuesta
Darkveider

#23926 pues habrá que ver si, esperemos que salga bien, aun que bueno ni khedira ni silva ni illara pueden ocupar la posicion de isco ahora mismo en el campo XD y aportar ni la mitad que él, en cambio la de james si que esta bien cubierto con isco XD

por cierto, gracias a marca he visto una nueva entrega de bale el chupon XD, madre mia... esto ya es pasarse eh, yo creo que quiere meter una para decir veis, veis... por eso chupaba porque las meto, pero es que ostia puta, que las pare de fallar ya, que el pobre benzema llevaria 3 o 4 goles más y el madrid 3 o 4 puntos más tambien

WiLoW

Vaya defensa y medio del campo se nos ha quedao para el derbi y encima con Bale chupándose todas.

y bueno ya dije que no teniamos tanto plantillon como se decía se te lesionan 2 tíos te ha quedado un centro del campo cojisimo y con los titulares reventados de minutos

Zombie_Mv

¿Se votó ya la empresa que acompañará a Bernabeu? Es que en el estadio no paro de ver IPIC por todas partes, pero no estoy seguro si se votó ya o todavía no es oficial.

Darkveider

Cuando mejor estaba el madrid y cuando mejor estaba modric se lesiona meses, cuando el madrid parece que poco a poco se empieza a recuperar y James esta haciendo un muy buen inicio de temporada se lesiona... cuando Ramos jueeeejjj varane y nacho ftw

R4Yd3N

Y mas se van a lesionar si juegan siempre los mismos. A que Chicharito no se lesiona? o Varane

for1z

Casillas
Carvajal - Pepe - Varane - Arbeloa
Bale - Sami- Toni - Isco
CR - Karim

1 respuesta
Darkveider

#23932 pepe llega al derbi?

1 respuesta
WiLoW

Pepe no decían que hasta la champions no estaba ?

Nitamo

Pepe no está, está Coentrao.

for1z

#23933 Yo creo que si llegará, el otro día leí que ya estaba ejercitándose con el equipo, no dudo que Pepe va a forzar, y más aún siendo el Atleti el rival.

blood10

silva cuando puede jugar?

1 respuesta
ruk0style

#23937 Cuando lo ponga Ancejotti

el_figura

Silva puede jugar cuando lo ponga Carletto, hoy estaba calentando pero con las dos lesiones...
Hoy Varane me ha recordado a cuando se la sacaba partido si, partido también, increible. Jesé lo he visto hoy a gran nivel también, creo que influye que hoy no ha salido en los minutos basura o cuando toca remontar, que eso le debe meter una presión curiosa, Kroos y Bale hoy flojitos, Isco espectacular.

Fresiloler

#23918 que lo diga arbeloa manda huevos XD en lo que si tiene razón es el horario que os han puesto

1 respuesta
Tema cerrado