Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#23924 veo un poco difícil que Ramos llegue al derbi teniendo 3 semanas de baja xDDDD

#23940 ya bueno el tampoco es un ejemplo de juego impecable que digamos, pero ya era hora que alguien lo dijese...

g0yu

Cuando empezamos a hablar de la calvicie de Jesé?

maguila

Tiene más entradas que el Bernabéu el pobrecillo xD

GrimMcSlam

Al menos tiene la decencia de raparse.

2
Carcinoma

Pues cuidao, porque Jesé ayer se pareció algo más al pre-lesión. Muy buenas sensaciones, broder.

5
Zero_G

Anda que los que decian que Jese estaba mal o que necesitaba cesion, por haberlo visto 10 min xDDD

3
Scavenger19

Que derbi mas tranquilo que vamos a ver :)

Zero_G

Del 23 de enero. Ahi lo dejo. Que cada cual lo interprete como quiera.

2 1 respuesta
Carcinoma

Vaia no me lo ecsperava.

Bah, a mí dime lo que quieras, pero las lesiones, fracturas incluidas, siguen siendo culpa de Ancelotti. Lo sé, porque formo parte de los servicios médicos del Madrid.

Perurena

Uffff menudo zasca del gran Zero_G

T

#23948 Lo de poner solo los 6 primeros para hacer ver que la situación es similar en el resto de los equipos esta bien si.

Del 20 de enero:

Players with 2,000 minutes already among top teams
R Madrid: 9
Juve: 7
Chelsea: 6
Arsenal / City / PSG: 5
Atletico: 4
Bayern: 2
Barca: 1

7 1 respuesta
f0restLOL

Jese se le debería de probar de extremo y bale de DC, que en los spurs cuando lo pusieron de DC no rindió tan bien como en banda OBVIAMENTE pero no estuvo mal para nada de nada.

Simplemente deberian de hacer la prueba y comprobar que tal...todos los entrenadores hacen pruebas para buscar algo mejor siempre...y veo que carlo en cuanto ve que algo funciona NO prueba nada mas NUNCA y creo que eso produce un estancamiento mas temprano.

wNNNN_

igual que critico siempre a Arbeloa, vengo a decir que ayer hizo un gran partido, no solo correcto sino efectivo, aunque le sigo viendo lento, aprovecho las subidas a banda, defendió como el sabe, saco el balón jugado, así si.
Nacho sublime también.

#23951 se os olvida que hemos jugado mundialito, supercopa de españa y de europa ?¿
Eso son 180+90+180 minutos mas que la media normal, si eres atleti o barça han jugado 180 de copa del rey que no ha jugado el madrid..

1 respuesta
f0restLOL

Es verdad... nacho me sorprendió mucho, siempre que juega CUMPLE como minimo,si no recuerdo mal juego ya.. DFC,LTD,LTI no me jodas...se merece MUCHOS mas minutos ,sobre todo por encima de Sergio Ramos que por muchos goles que meta de cabeza..en defensa la mitad de los partidos te hace cagadas muy gordas.

No entiendo como un buen equipo no fue a por nacho ya... ( igual no se quiere ir vamos xD )

1 respuesta
wNNNN_

#23954 Nacho tiene su mujer aquí, su familia y su vida, es un chaval joven pero muy centrado, lleva años en el castilla con maneras de capitán.
Pero obviamente tiene calidad para ser titular en un primera y quizás llegue un punto en que alguien se lo lleve a poca ambición que tenga, porque a Ramos no lo mueve ni dios, Varane es dios, Pepe se le ve fresco y cuando se vaya Pepe no dudéis que FLoper ira a por un central en vez de mirar a la cantera.

1 1 respuesta
f0restLOL

Pues a mi me parece muy mal como se gestiona a nacho,por que me parece un central que hace absolutamente de todo sin destacar en nada,es un tio que te las saca por arriba, por abajo,combina perfectamente,tiene pausa etc.. no destaca en nada,pero hace un poco de todo.

yo meteria en muchos muchos mas partidos varane-nacho

marcelona me encanta personalmente..pero defensivamente tampoco lo veo al nivel del Madrid...ofensivamente si...pero no se..es lateral xD defender bien deberia de ser lo minimo que se le pida a un lateral

Sinso

#23955 Yo no lo tengo tan claro, el puesto de central no es nada mediático para un superfichaje, y Florentino y el entrenador de turno ve lo bien que lo hace igual que nosotros.

Yo veo más que probable que si Nacho se queda en el Real Madrid cuando Pepe no esté será el tercer central a no ser que encuentren algo desproporcionado como ha sido Varane.

Lo ideal sería echar al tontolaba y que fuese tercer central desde ya, pero Florentino no tiene cojones a hacerlo.

Zero_G

#23953 Pues chico, has elegido mal dia para cambiar de parecer, porque el partido de Arbeloa fue pesimo.

La confirmacion de que ya solo queda para ser buen compañero y hacer equipo.

1 respuesta
Prozacks

Yo a jese lo he visto muy bien,a Bale no lo he visto mal simplemente ha chupado bastante en unas ocasiones algo a lo que ya nos tiene habituados. Preferia que hubiera salid con Illarramendi antes que con Khedira pero bueno...

wNNNN_

#23958 pesimo ?¿ pues vimos otro partido, le doy mucha cera siempre pero me pareció que estuvo bastante bien, subió la banda y centro bien varias veces, sin encontrar rematador pero los centros no iban a la polla o las espinillas como suele centrar. Sacó el balón jugado etc, para ser conoloa le vi bien.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#23960 Yo también le vi bien, no te preocupes que alguno les ciega el hate.

A mi Nacho me preocupa a la hora de ir de cabeza en balones frontales, ayer salto en 3 o 4 y todas se las peinaron dejandole fuera de posición, por lo demás muy bien, sobretodo yendo al corte.

1 respuesta
Zero_G

#23960 Pues si que debimos ver otro si. En ataque hizo como mucho un buen centro y en defensa estuvo pesimo. Como lo oyes, pesimo.

#23961 alguno les ciega el hate©
Se va a convertir en un meme de tanto usarlo cuando se toca a los jugadores que alabais. Eso no es hate por mi parte sino benda por la tuya.

GrimMcSlam

El meme va a ser más bien " odio y digo que son muy malos los jugadores del mejor equipo del mundo y luego me creo que sé de fútbol".

Miraoslo.

iomegakek

Meme es decir que arbeloa es un cono, que Nacho siempre cumple (mentira, no solo cumple, sino que suele hacer unos partidos muy buenos), que CR solo marca penaltis o que el madrid no juega a nada.

Todo mentira y todo una gilipollez usada para llenar de mierda páginas y páginas del foro

1 1 respuesta
alepe

#23964 Arbeloa es un jugador que rinde defensivamente, en ataque su utilidad es nula. Nacho cuando juega demuestra el potencial que tiene además de alguna carencia puntual por la falta de partidos y lo joven que es. CR7 ha pasado a ser un rematador total, no solo marca de penalties.

Y el Madrid desde que está Carlo no juega a nada excepto en las semis de champions donde parecía que estaba Mou en el banquillo en vez de Ancelotti.

El resto del año vive de las inspiraciones de sus cracks. Ahora mismo de Isco y Modric cuando vuelva. Y aún así tenéis terribles problemas ante los grandes. Los partidos vs Atlético es el mejor ejemplo.

1 1 respuesta
B

Completamente de acuerdo con iomega y grim. No así con Alepe, para variar.

1 respuesta
alepe

#23966 Se intenta al menos xD

Nah, lo que digo son verdades evidentes. Ver lo contrario es llevar una venda en los ojos.

Zero_G

Yo alucinó con la forma que tienen alguno de ver/entender el fútbol.

Se ven X partidos, le ponen una nota al jugador en cuestion, mezclan un poco con lo extradeportivo y ya a mantener esa defensa hasta el retiro del jugador.

Si CR ha cambiado su forma de jugar, SE DICE, si Arbeloa ha bajado brutalmente su nivel, SE DICE, etc etc.

Me da igual el cariño que algunos le tienen a Arbeloa( yo entre ellos) que desgraciadamente a muchos le ciegan para valorar lo que se ve en el campo.

2 respuestas
iomegakek

#23968 si tú dices que ayer jugó un partido horrible bien por ti.

Pues claro que Arbeloa ha bajado su nivel, les pasa a todos en cierto momento. Recuerda que ayer no se estaba jugando contra un elche de la vida.

#23965 está bien eso de mantener el personaje en el foro, al menos yo he superado ya esa fase, algunos la tendréis mientras estéis registrados.

2 1 respuesta
thunder_89

¿Creéis que contra el Atléti nos vendría mejor "encerrarnos" con un 4-4-2 y darles la posesión?

Con Ronaldo descansado, Bale en la otra banda y Benzema e Isco para dar pases milimetricos podríamos aguantarles y esperar el fallo en los pases de Gabi/Koke/Tiago. Además, no veo yo tan fuertes a MM, Griezman y Raúl García jugando en estático.

Habría que tener mil ojos con los centros y cuidarnos bien de no darles ni un metro en las bandas en las proximidades del área. Si conseguimos aguantar con eso estoy seguro de que alguna cabalgada de la BBC se comen :P

1 respuesta
Tema cerrado