Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#24150 Y es por usuarios pesimistas y haters como tu por lo que se puede decir bien alto: la peor afición del mundo.

6 1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo bueno q me parece q al Madrid le quedan mas partidos en casa q fuera no? pero fuera tenemos un Camp Nou y un Pizjuan.

Ojala Carleto cnd esten todos bien sepa rotar en liga en partidos de casa faciles, xk para la recta final necesitamos a todos bien

Sinso

A mi si es media liga o 5/4 me importa una mierda, me importa ahora mismo estar a +4 y +7 del segundo y tercero y tener un colchón para poder pinchar que los demás no tienen.

Si Ancelotti fuese listo, saldría a darle la iniciativa al Atlético, que sean ellos quien tengan que ganar el partido.

V

Para mi tener media liga en el bolsillo es que en la Jornada 30 le saques 7 puntos a tu perseguidor a falta de jugar contra él, que si pierdes el duelo directo te quedas a 2 tropiezos (de 7 partidos) de perderla.Pero que con un empatito en el partido clave y algo de calma terminas de cerrar el tema

No empecemos a montarnos películas que luego perderemos esta tarde y querremos echar a Ancelotti y medio equipo después de ganar 4 títulos y ser líderes

Kassie

no perdiendo hoy es buen resultado, además el Barça juega mañana en el campo del Athletic y puede haber sorpresas

GrimMcSlam

#24151 Pesimista no, realista. Es estúpido hablar de ganar la Liga a falta de 17 jornadas para q acabe XDD Es estúpido y propio de la prensa de este pais.

Anda, vete a hatear a CR q es lo tuyo. Hoy lo mismo se te escapa un insulto a Ramos aunq no esté jugando XD

1
iomegakek

el 99% de veces que llamas a alguien pesimista te responde que es realista

no me vale eso

1 respuesta
P4tr1

enserio la portada esa, solo esta en Madrid¿?¿
entonces para el resto de España que portada hay?

raulyjo

Mi no gustar Khedira

P.D: Portada con dos cojones

Zombie_Mv

Hoy hay que apoyar hasta al puto topo.

2 respuestas
nathankiller

Espero ver a Illarra y no a Khedira.

sk_sk4t3r

#24160 Eso es pasarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24157 El error está en llamar a alguien pesimista por avisar de que no está nada ganado. Si quedan 3 jornadas y les llevamos 6 puntos y digo q no está nada ganado, me lo podréis llamar... pero es que quedan 17*3 = 51 puntos en juego.

1
AleXxXxX_25

#24160 Hay te has colado. Curioso q nadie hable de las cagadas q hizo vs el Sevilla de despejar balones al centro, alguna salida de las suyas o como "IBORRA" le gano un mano a mano y le salvo el palo.

3 respuestas
alepe

#24164 Casillas sale tarde en esa jugada pero si la miras con detenimiento le aguanta perfectamente, e Iborra únicamente puede disparar al palo o fuera, de lo contrario la hubiese parado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#24162 #24164 El odio al Atleti es mayor. Casillas se acabará largando del club, pero como el Atleti siga ganando quizá en no tan poco tiempo lo tengamos en el TOP 5 de clubs más ricos y poderosos, y eso me da escalofríos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#24165 jajajaja falla xk es malisimo, creo q sera la primera vez q le gana un mano a mano a un portero. Esa es Costa, Neymar o cualquier delantero y la cuela, bueno Suarez tampoco

Perurena

Para alguien más o menos moderado que tenéis y le acusáis de pesimista xD

#24164 Casillas está haciendo una temporada más que aceptable, te guste o no.

AleXxXxX_25

#24166 Al Atletico le queda lo q le quede al Cholo.

GrimMcSlam

Yo cuando están en el campo, y más en partidos igualados, quiero q Casillas lo pare todo, no jodamos.

El equipo va antes q el hate.

2
nathankiller

Casillas está haciendo una temporada buena después del nefastísimo mundial que ha hecho. Está callando bocas por mucho que joda reconocerlo.

2 2 respuestas
vappatixihm

Hoy que es mi cumple espero que Casillas me regale un par de cantadas, solo pido esto

Zombie_Mv

#24171 Te has pasado muchisimo, pero vamos, es que no sé ni que responderte por esa sobrada de comentario, hasta podría reportarte.

Pero soy muy encantador, así que te respondo. Casillas no está haciendo una temporada buena, simplemente que le tiran MUCHÍSIMO menos y la defensa le ha salvado el culo, sobre todo Pepe y Varane, miles de veces.

2
NTC-________

Casillas buena temporada? Por favor... es el portero del Madrid y salvo los partidos contra Atleti y Barsa practicamente no le tiraron a puerta, y aun asi lleva 18 goles encajados.

Las sigue tragando por alto y las sigue dejando muertas en los rechaces. Pero eh, alguna vez palomitea guay; la cuestion es que ese nunca ha sido su punto flaco.

1
AleXxXxX_25

Hombre claro q hay q apoyar a Casillas si eso nos hace ganar joder, pero eso no quita q quiero con todas mis ganas q se las pire el topor mierda de capitan.

Y tengo ganas de q el mejor equipo del mundo tenga un portero top, no un exjugador q ni entrena ni puede levantarse rapido a un rechace.

sonic_2005

Prefiero Nacho Varane q Caballo loco y Pepe. Defensas mas sobrios q haran su trabajo sin q se le caliente la neurona y dejen el equipo vendido atras , ni que decir tiene q para este tipo de partidos Coentrao>Marcelo , tritranquilo me hallo.

GrimMcSlam

Pepe-Varane hubiera sido lo suyo todo este tiempo. A ver cuando vuelve.

1 1 respuesta
Carcinoma

Qué hate con Casillas, macho. Es flipante. Mira que a mí me cae mal el cabrón, pero lo de algunos es odio visceral.

¿Acaso no nos salvó de un par de golitos el pasado partido contra el Sevilla? Que no es irse muy lejos, ¿eh? Que fue el miércoles.

1
Fr0z33n

#24177 Pues yo a día de hoy (ojo, a día de hoy) prefiero Nacho-Varane, no porque sean mejores, si no que son menos propensos a fallar.

1
GrimMcSlam

Bueno, fallar fallar... fallan todos. Varane ha fallado bastante cuando ha jugado, pero aún no tiene haters y no se ha dicho nada.

A mi Pepe me da mas tranquilidad q Nacho.

Tema cerrado