Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Portada del Marca para mañana:

4 1 respuesta
-Orb-

1 2 respuestas
CrossKazama

La portada de Marca hay que reconocer que es muy buena xDDDDD

Zombie_Mv

#24121 Pues es de las mejores portadas que han hecho en mucho tiempo. Tienen mis dies.

thunder_89

Marca lleva un año o año y medio sacando portadas buenísimas. También las compagina con atrocidades, todo hay que decirlo. Que luego los contenidos sean una mierda es otra historia pero de vez en cuando tienen arrebatos de lucidez o cogen alguna idea buena que ronda la redacción xD

PD. Arbeloa lo dijo en zona mixta el miércoles pero hoy en una entrevista Bale ha dicho algo al hilo... Partido a partido :P

Perni

Menuda sacada la portada de MARCA.

L

Pensáis que si el Madrid no gana mañana la liga puede ponerse algo de cara para el Barça? Si los culés ganan en San Mamés y los merengues no lo hacen en el Calderón dependerían de ellos mismos y ahora mismo parecen estar en mucha mejor forma.

1 respuesta
salt20

Menuda vergüenza un clasico un domingo a las 9. Igual que un partido de copa un miercoles a las 10.
Los que noa levantamos a las 5 de la mañana no podemos ver futbol

JohnEsponja

#24122 Mas que tripitido en marca este titular. Por cierto, portada única y exclusiva de Madrid, un poco triste. Mucha prepotencia en una simple portada

1 respuesta
GrimMcSlam

Algo más señor Esponja?

-Orb-

Pero si es de una web madridista, si te parece sacan al cornudo en portada xD

Lo de algunos es de chiste.

1 respuesta
raijinz

#24127 Claro como que el Barça no va a pinchar mas xDD

Para mi el Madrid si gana hoy tiene 1/2 liga en el bolsillo.

GrimMcSlam

Bueno, no os flipéis que estamos en la jornada 22.

alepe

1/2 liga en el bolsillo dice xDDDDD

Luego vienen las decepciones, y no me extraña macho.

1 respuesta
raijinz

Y la otra media liga en el Camp Nou. Esto es así, ganando estos dos partidos das dos estacadas a la liga que dejas al Atleti a 10 y al Barça a 7. Después claro que puedes perder la liga perdiendo partidos a saco pero tienes que perder mucho para perder esas ventajas, vamos tirar la liga.

#24134 que no has entendido que te hace tanta gracia la fracción 1/2? te la explico balepe?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala Carleto le gane la partida alguna vez al Cholo, xk encima hoy va sin plantilla, asi q el once que saque y la forma de jugar será la clave.

No me creo q el Cholo salga al ataque vs el Madrid xk no lo ha hecho en 2 años y si pincha hoy sabe q se le va la liga en Febrero, la baja de Marcelo era clave x esto mismo, y luego nuestro gol en contra a balon parado cae seguro.

Aun asi... vamooos ostia q ganas de partido ojala nuestro equipo se lo deje todo y la puta BBC haga un partido en condiciones contra un grande q desde el Bayern esta missing.

tuput

¿Cuántas jornadas lleva el Madrid jugando a las 4?

Últimamente parece que casi siempre

alepe

#24135 Ahora te entiendo, pero utilizas de una manera incorrecta la expresión "tenemos media liga en el bolsillo".

pd: bonito avatar xD

2 respuestas
NTC-________

#24138 Yo lo entendi a la primera, no se :psyduck:

raijinz

#24138 Hombre no sé si a ti te parece que dejar a 10 puntos al ATM es poco.. puedes perder 3 partidos que no pasa nada y el Madrid en toda la primera vuelta ha perdido 3 y uno de ellos vs ATM. No sé haz cálculos.

ISAILOVIC

En serio, creo que olvidáis que tenéis al segundo a 4 puntos teniendo que ir a jugar a su campo

2 respuestas
raijinz

#24141 Por eso la otra media esta en el Camp Nou. :)

alepe

#24141 Ahí voy yo.

Cuando se utiliza la expresión "tenemos media liga en el bolsillo" es para decir que esa liga ya tiene vencedor casi seguro.

Y ganando al Atlético de Madrid hoy no tenéis absolutamente nada atado teniendo en cuenta que cualquier tropiezo + derrota en el Camp Nou estáis ya por debajo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Estamos en la jornada 22 y todo puede pasar pero ganar hoy pero es q es un super subidon de moral para el equipo joer ademas q ya al Atletico lo descartas para el titulo con 10 puntos...

Y el Barça tiene al City en octavos q algo de desgaste mas tendra q el Madrid contra el Schalke, ademas de la copa ahora 2 partidos q como no cierre la eliminatoria en la ida, en el Madrigal va a sufrir.

Y

NTC-________

#24143 Ganando al Atleti descolgamos casi definitivamente a uno de los 3 equipos que luchan por el titulo y nos quitamos de encima el partido mas dificil que nos queda.

Luego 4 puntos de colchon contra el Barsa no son nada obviamente, y dependiendo de como lleguemos, el clasico decidira si se sentencia la Liga o queda abierta hasta el final. Asin de fasi, no se ha dicho otra cosa.

2 respuestas
alepe

#24145 Esto: Para mi el Madrid si gana hoy tiene 1/2 liga en el bolsillo.

y esto: 4 puntos de colchon contra el Barsa no son nada obviamente, y dependiendo de como lleguemos, el clasico decidira si se sentencia la Liga o queda abierta hasta el final. Asin de fasi, no se ha dicho otra cosa.

No es compatible. Y no tengo más ganas de discutir esta tontería xD

1
ISAILOVIC

#24145 lo que has dicho no es lo mismo que decir que se tiene 1/2 liga en el bolsillo xdd

NTC-________

Pues 1/3 tergiversadores demagogos podemitas.

raijinz

jaja pobrecitos, discutiendo por una fracción x'DDD

GrimMcSlam

Os olvidais de que si palmamos un partido (y hemos estado MUY cerca de hacerlo) perdemos casi toda nuestra ventaja xD

Yo creo q es muy pronto para hablar de media liga y demás, eso sirve cuando quedan 10 jornadas, pero quedan 17.

1 respuesta
Tema cerrado