Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Retardetto estás despedido.

Topor muerete.

Zombie_Mv

#24171 Como calla bocas el fucker de Iker madre mía, que genio.

SRvictor

Es que no hace ni el amago de tirarse el cabrón.

Parece mentira que siendo el real madrid demos tanta pena con 2 o 3 suplentes.

Aquí uno que se va ya.

raijinz

a 1 gol de irme estoy

B

No tengo otra manera de expresarlo

mkkkl

¿Están cantando "Iker, Iker"?

1 respuesta
P4tr1

para cuando le ponen versión live a este hilo cuando juega el madrid?¿¿ xD

Z1ppO

Que despropósito de entrenador dios mio

NTC-________
  • Si no aprecias el trabajo sucio de Khedira es que no sabes de futbol.

• Casillas esta haciendo una buena temporada.

• Nacho y Varane > Pepe y Ramos.

No, si haber hay para todos.

1
ryugog

Casillas ya sabemos que está para irse a jugar a los EEUU

V

Por eso quería firmar el empate, madre mía como nos han cogido la medida

AleXxXxX_25

Equipo partido x culpa de Carleto y su puta BBC en la pescaera y le da igual, y luego esta el puto topor

2
NTC-________

Y que alguien defienda a Carletto cuando esta visto que nos han follado con el 4-3-3 partido si partido tambien. A LA MIERDA.

1 respuesta
RVA

Ala q podemos remontar......

Carcinoma

Esto está para llevarnos una manita claramente. ¿Bale y Ronaldo? No va con ellos esto. ¿Khedira? Un insulto al fútbol.

Perurena

¿De verdad hay alguien que sigue defendiendo a Khedira? Su partido está siendo lamentable, 3 balones tocados, 3 perdidos y en los dos goles fuera de posición.

RuLi_pucela

Es que es una mierda de entrenador.

• Mil partidos con el Atleti y sigue con el puto 4-3-3 de los cojones.
  • Pone a Khedira que el tio lleva especulando con renovar desde hace 1 año, y estás que igual se pone a jugar al 100% ahora de repente la rata.
  • Casillas es DECISION SUYA por lo tanto ooootra cagada
  • Fichamos a Lucas Silva o mantenemos a Illarra para que, para banquillo?

El año pasado le salvó Sergio Ramos. Este año la lesión de Modric le salvó de joder a Isco , y en Copa nos han pintado la cara, y encima no sabe gestionar los minutos de los titulares.

BASURA DE ENTRENADOR.

2
Zombie_Mv

#24253 Que no, que son gente de la élite y ellos saben lo que hacen! Carlo TOP, Iker TOP, Nacho TOP, Sami TOP, 4-3-3 A MUERTE.

1
raijinz

El primer gol igualmente hace mucho daño, y el 90% de culpa es del puto topo

ozil10

madre mia estamos muertos... si acabamos terceros va ser un exito

Carcinoma

Ronaldo está de ex-jugador ahora mismo. A ver si alguien le explica que a 21 millones por temporada, tienes que bajar a defender cuando apestas como lo estás haciendo ahora. Se te acabó la bula papal, soplapollas.

2
FuckingEnemy

#24246 Sí y no me estraña.

Knelo

Vaya puto baño tactico otra ve

433 otra vez.

Ahora es cuando grimm viene a decir "la peor aficion del mundo" no?

Zombie_Mv

Ronaldo es lo mejor que he visto en mi vida para jugar en cadete. Que pastizal podrían soltarnos por él madre mía.

Darkveider

Esto es lamentable ya... que coño nos pasa con el puto atleti?

Que vergüenza. .. estoy harto ya

ryugog

Que regrese ya modric por dios
vaya pufos

NTC-________

Y los 3 de arriba que no tengan la vergüenza de dejarse el lomo presionando, es que joder me atosigo con la puta bilis compadres y no redacto con claridad.

1
Zombie_Mv

No entiendo a Iker, se supone que tiene aseguradas sus manos por un pastizal. ¿Por qué cojones no las usa?

AleXxXxX_25

Hay plantilla para dominar Europa y esta mierda de entrenador parece q entrene a una panda de colegas

ruk0style

Casillas, Khedira..

Tema cerrado