Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

Lo de los tres de arriba rascándose los huevos viendo cómo nos atacan 9 es deleznable. Esta mierda tiene que cambiar ya.

raijinz

bancaba a todos, asco de 11

Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/maldinisport/status/564082078225285121[tweet]

2
AleXxXxX_25

Hasta Kroos se desespera, normal no corre nadie hacia atras

SRvictor

Sí bueno, tampoco hace falta ser Maldini para darse cuenta de eso.

Estaba aguantando más, pero tiene una pinta de goleada horrible y prefiero marchar.

El madrid tiene una mala pinta horrible.

Kassie

el centro del campo no existe, asi es imposible

Zombie_Mv

Con Mou perderíamos todo, pero al menos tenía los huevos de castigar a los de delante por no bajar y darles una bofetada cuando el ego era muy grande.

Me está dando vergüenza ver como andan al minuto 20! Al puñetero minuto 20 y están andando, que rabia macho, que puta rabia.

1
raijinz

En el medio campo somos 1 menos pero parece que no hay nadie, ni Kroos ni tuercebotas Khedira ni Isco ni nadie

ruk0style

Con lo que cobra el más bajo del primer equipo estaría yo pateandome el campo como si fuera la champions, que vergüenza

AleXxXxX_25

Y encima Carleto se enfada con Isco? yo flipo el unico q lo intenta

NTC-________

Es una vergüenza no el resultado sino la imagen que se esta dando. No puedes salir con esa actitud a un partido contra un rival directo en la liga y que te humilla en los 5 partidos que llevas jugado esta temporada.

Es que no lo concibo en serio, no entiendo como hay gente tan poco profesional y un entrenador tan inutil como el que tenemos con semejante credito.

ryugog

Que se muevan y luchen joder

CrS-

Si Bale y Cristiano hacen -1 en ataque y luego pierden una bola y se quedan quietos y no ayudan, que se vayan a su puta casa.

AleXxXxX_25

Y Nacho el pobre esta acostumbrado a partidos en casa contra rivales flojos, pero hoy se va a ver superado en todas

Darkveider

Yo estoy sintiendo vergüenza ajena ya contra el atleti

Qué impotencia de no poder pegarles una ostia a cada uno para que espabilen

raijinz

El partido de Khedira es de traca

ryugog

Nacho no está para ser titular en el Real Madrid

Zombie_Mv

Hay una falta de mano dura en el fútbol vergonzosa, y todo es por culpa del Pipabeu, porque como tengas la polla de sentar a Cr7 por no bajar a defender (como hizo Mou) se caen los cimientos encima del entrenador de turno. Si se sacara la polla pues mira, vale, pero es que encima parece un ex jugador de libro y no tienen la decencia de defender. Ahí te pudras Cr, ahí te pudras.

Y vamos seguiría porque el odio me está quemando el alma, no me parece madridismo esta actitud, si por mi fuera se iban los 3 de arriba al banco durante lo que queda de temporada, y en verano a calentar el banco de otro club.

B

Se confirma, por 111 vez, que el año pasado se alinearon los planetas para ganar los títulos con Carletto

1 1 respuesta
ryugog

Falta arbeloa hoy que para estos partidos es el idóneo

Perurena

#24289 No, se confrima que Caballo Loco y Pepe son necesarios, Varane no es tan bueno como algunos le ponen y que Khedira no sirve para el Madrid.

Nacho cumple con Ramos o Pepe al lado.

Zombie_Mv

Estoy llorando de lo malo que es Cr, lo juro, lágrimas enormes como sus músculos inservibles.

Carcinoma

Lo de Ronaldo hoy está siendo para bajarle el sueldo directamente. Sin esperar, ni reuniones, ni hostias. Está siendo para que se lleve una pitada en el Bernabeu el próximo partido.

RubenLionel

raijinz

anda que coentrao tambien vaya telita

ryugog

por ahora no se salva ninguno
muy mal todos

AleXxXxX_25

la BBC nose q quieren q haga Varane, q se plante en el area y les de un pase de la muerte o q???

RuLi_pucela

Tranquilos, ahora se pondrá el mismo 11 y la misma táctica. El gran entrenador.

#AncelottiVeteYa

GrimMcSlam

En qué momento se ha convertido este equipo en uno SIN HUEVOS?? Q coño hacen los 3 de alante?? Q pollas hacen??

Cristiano el primero. Qué asco me dan joder. Un poco de orgullo hijos de puta.

raijinz

los 11 merecen bancarlos a todos

Tema cerrado