Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#24861 Será profesional entrenando y cuidando se, porque cuando sale al cesped de profesional no tiene nada.

1
kaamii

Manda cojones que Carletto siempre esté con que Isco está donde está por su trabajo y nivel defensivo y como se lo ha tenido que ganar, para luego tener a 2 cancers ahora mismo llamados Gareth y Cristiano, saltando al campo pa tocarse los cojones y uno juega por un Balón de Oro y el otro por lo que ha costado. Viva la meritocracia.

Ser jugador medio del Madrid tiene que ser jodidamente dificil.

alepe

Mucho Mou y mucha historia pero parece que olvidáis lo ocurrido en semis de champions entre Chelsea y Atlético el año pasado.

2 respuestas
T

#24873 Con lo poco que tenía en aquel momento hizo bastante y tuvo por un tiempo la eliminatoria

Me gustaría ver el mismo duelo este año, para salir de dudas

La realidad es que con Ancelotti vs ATM

Liga temporada 2013-2014 Derrota en el Bernabeu y empate allí
Copa temporada 2013-2014 Victoria en ambos partidos
CL 2013-2014 Victoria
Supercopa 2014-2015 Empate y derrota
Copa 2014-2015 Derrota y empate
Liga 2014-2015 Derrota en ambos partidos

3 Victorias
3 Empates
5 Derrotas

Es un bagaje bastante malo, y lo peor no es la derrota en sí, es la sensación

El gol de Ramos en la final de CL tapó muchas carencias que se están viendo y el equipo sin intensidad es nivel de 2ªB

Y no se puede depender tanto de un jugador para jugar bien, y me refiero a Modric

Se esta notando inmensamente su ausencia, y más en partidos de todo o nada

spikesot

Ésta temporada está siendo de un claro-oscuro que flipas.

Comenzamos la temporada en la mierda, haciendo una pretemporada infumable hasta que llega el partido del Camp Nou y encarrilamos una racha de victorias en la que para muchos se vio al mejor Madrid de los últimos tiempos. Ya antes de acabar el año, se puede ver que el equipo estaba ya flojeando, ganaba por inercia. Tras el parón de Navidad se ha visto a un Madrid como el de comienzo de temporada, horrible, perdido y sin ideas.

Si éste entrenador tuviese un poco de cerebro los pondría firmes pero claro, como el único que ha conseguido poner firmes al vestuario fue desterrado, tiene miedo y el tío solo se dedica a ser un pacifista.

Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos.

EDIT: Que por cierto, el cambio de Khedira no es intencionado sino que se retiró lesionado y puso a Jesé. Aún más Inutiletto.

1
sh31k

Lo de la plantilla de fiesta dp de k os metan 4 y que encima estén subiendo todo a redes sociales en lugar de tener un poco de discreción a mi me sentaría como una patada en los cojones no se a vosotros.

Y no me vale la tontería de "es para hacer piña" pq no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
iZubi

#24876 Son personas, me la suda lo que hagan ganemos o perdamos, siempre que rindan en el campo, cosa que no están haciendo, eso es lo que me jode.

Danico

Están celebrando el cumpleaños de una persona en su casa que problema hay?hemos perdido si pero te cres que esto lo habían montado hoy? Supongo que llevará meses planeado. Si hubiéramos ganado hoy no pasaría nada.

Además son todos o bajas o suplentes salvo cr7 si que se estuvieran metiendo coca

pkjn

Prefiero que lo hagan despues del partido y no antes, seguimos

1 respuesta
aux1986

Los que os reíais de que Messi no corría hace unos meses ahora os ha llegado con Penaldo.

El karma no perdona.

1
aux1986

No pasa nada gente, ahora una goleada al "todopoderoso" Depor y a volver a creeros invencibles.

EDIT: Y me sale doble post :S

thunder_89

Ahora llega el Barça y pincha en Bilbao y a la mayoría se les olvida el desastre.

Por cierto, alguien sabe cómo va Modric?

villaWWW

Que rapido pedis la cabeza de cristiano y bale

kun294

vi lo de CR y manda cojones

2 semanas preparandote para este partido, eres la estrella del equipo y te pasas 90 minutos andando, para luego montarte una fiesta. Por lo menos ten la decencia de no publicarlo. Como dice uno ahi atras hacia un entreno hoy pero con el sin sangre de entrenador imposible

Grimmer8

#24879 Joder, me ha costado adivinar que era Pedretroll, pensaba que era Bárcenas. xddd

Mis felicitaciones al genio que lo ha dibujado.

V3dd3r

La humildad del topo es lo que me ha hecho mas gracia esta mañana.

vappatixihm

Se les ve dolidos por la derrota

Czhincksx

http://www.marca.com/2015/02/07/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1423334179.html

Encima se pone chulito el Topor. Esto ya no tiene nombre.

kun294

A joder que no solo lo celebro CR sino muchos de la primera plantilla. Brutal insulto a la afición del Real Madrid

B

B

A mi lo que hagan los jugadores después del partido un sabado me la repampimfla. Me jode lo que hacen durante el partido, que al menos si me dijeran que salieron borrachos o hasta el culo tendría una explicación las caras blancas que tenían en la segunda parte.

GrimMcSlam

Lo de la fiesta es una gilipollez, es algo q iban a hacer antes del partido y luego pues... q iban a hacer, cancelarlo? A mi, personalmente, me la suda.

Lo q me jode es la actitud, me recordó mucho a lo q pasó vs RSO. Esperemos que no vuelva a pasar lo q pasó con Queiroz, q el equipo se disolvió como un azucarillo y palmabamos un partido sí, otro también.

3
Enccel

#24873 sin un 9 y sin Matic que era de los más importantes,bastante hicieron eliminando al PSG.

Este año a ver quien los elimina..

1
Carcinoma

Pues a mí lo de la fiesta me toca los huevos, la verdad. Cristiano no cobra 21 millones en el Madrid por jugar al fútbol; los cobra por ser un estandarte del club. Y si eres un estandarte de un club que te paga tal millonada y que te permite cosas que cualquier futbolista del mundo soñaría, tienes que ser un estandarte en todo momento, y te jodes. Si tu carrera en el club dura 6 o 7 años, te jodes y tragas y sabes comportarte después de una derrota tan dolorosa. No pasa absolutamente nada por posponer tu cumpleaños de mierda una semana, pedazo de crío inmaduro, y lo mismo para el resto de la plantilla.

Esto no es un trabajo cualquiera, no lo olvidéis. Estos tíos son unos privilegiados. Comprendo que sean personas y que tengan sus vidas y en el fondo lo único que me importa es lo que hagan en el campo de fútbol, pero estos detalles son perfectamente evitables.

1 respuesta
Perurena

Que la fiesta la hagan perdiendo por un gol? Vale.

Que la hagan después del ridículo que han hecho? A mí me parece una falta de respeto a la afición,pero vamos, cada uno tiene su opinión.

-Orb-

CR los cobra por jugar lo que pasa es que si no existe en el campo en los 2 mesecitos que lleva y luego se va de fiesta pues es un plus a la desidia.

Scavenger19

Todo lo de ayer es una vergüenza. Empezando por el partido. Siguiendo por las declaraciones de algunos jugadores post partido. Y terminando, como no, con una fiesta.

Mira, seamos serios, lo de la fiesta lo hacen los jugadores del Barça despues de perder 4-0 en un derbi y nos echamos la risa padre por el ridiculo que hacen, y les metemos mierda hasta el infinito.

A mi, personalmente, ya no es solo caer 4-0 o que sea un derbi, es que es esa cosa de que van 6 partidos contra esta gente que no les ganas. Haces el ridiculo de ayer y se me caeria la putisima cara de vergüenza que lo ultimisimo que me plantearia seria irme de fiesta (que sabes aun encima que va a tener repercusion) y lo primero en querer la revancha, en ir a entrenar y prepararme para dar la vuelta a la tortilla.
Sin duda con estos actos es donde se demuestra lo que esta gente son, lo que vengo tiempo diciendo tanto en la victoria como en la derrota: Unos niñitos multimillonarios mimados, malcriados. Cuantos aficionados ayer no pudieron cenar, cuantos no pudieron dormir, cuantos tendran que aguantar vaciladas durante dias...cuanto les importa a estos niñitos multimillonarios su aficion, que lo primero que hagan tras hacer el puto ridiculo y lo primero que piensan es en salir escopeteados con sus deportivos hacia casa, para cambiarse e irse rapidamente de farra.

Un verdadero Capitan, un Entrenador de verdad, un Presidente que de verdad sienta el Club, tras la vergüenza de partido de ayer engancha en el vestuario a todos los jugadores por los huevos y lo ultimo que pasa por sus mentes es irse de celebracion.
¿Os imaginais a Gerrard en el vestuario tras palmar contra el Everton 4-0, que sus compis se van de macrofiesta? ¿Os imaginais a Puyol tras caer 4-1 la noche del pasillo? ¿A Totti tras caer 4-0 contra la Lazio? ¿A Lampard? ¿A Giggs? ¿A Del Piero? ¿A Hierro? ¿A Maldini?

Es una puta vergüenza.

11 2 respuestas
GrimMcSlam

#24897 Pues claro q sí me los imagino.

Otra cosa es q se sepa, pero los jugadores y las fiestas son muy comunes. Estoy seguro q ese caso se ha dado.

-Orb-

No hace falta que te remontes a lo de ayer, el día de la copa del rey la que se monto en Concha espina y que te claven el primer gol antes del min 1 lo dice ya todo.

Les importa una puta mierda xD

Por cierto:

Dan ganas tirarse al monte con un trabuco.

1 respuesta
Scavenger19

#24899 Si no has visto el video de las declaraciones vergonzosas de Iker Casillas te recomiendo que lo busques. Porque no todo queda en 4 palabras escritas, es ver como las dice poniendosele tonto y chulo al periodista. Solo le faltó ponerse a hablar en 3ra persona de si mismo, como viene siendo habitual en él. Que asco...

1 respuesta
Tema cerrado