Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Con lo de las fiestas y las salidas nocturnas siempre digo lo mismo, no basta con ser un profesional si no que también hay que padecerlo

1 1 respuesta
Grise

Se tenían que haber tapado un poquito con la fiesta, que la hagan es lo de menos, pero que la publiquen a bombo y platillo es para pedir la cabeza de unos cuantos.

Si esto hubiese pasado con Mourinho...

Scavenger19

#24901 ¿De que coño sirve salir despues del partido diciendo "Oh! Pido perdon a la aficion...ha sido un desastre...nos ha faltado actitud..." si un par de horas despues te montas una puta macrofiesta? Es de chiste.

-Orb-

Si ya lo he visto, solo quería compararlo con la que se comio Diego lopez y como se le tiro toda la prensa hacia él.

No está acostumbrado a que lo critiquen y fíjate la disparidad en la respuesta... DL tuvo que aguantar carros y carretas en este puto club el pobre.

ovarious

Son niñatos sin cerebro y la fiesta ya estaba planeada. Lo grave es compartirlo en las rrss, el madridismo esta de luto y los jugadores como si la cosa no fuera con ellos, la autocrítica mas sensata la ha hecho el entrenador, tiene delito. A CR parece que le dio igual que le sancionaran y que se la pela aún más este partido. Es lo que tiene cuando tienes como referencia a semejantes capitanes. Si Ancelotti quiere conservar lo que le queda de credibilidad tiene que ponerse en modo mano dura ya, si se comportan como niños tratarles como tal y no acobardarse a la hora de sentar a ningún niñato subidito.

A Casillas vivir entre algodones le ya convertido en un tío sin humildad ni autocrítica. Hubo un día en el que no entendía por qué actuaba así y me dolía, ahora directamente me da igual. El peor capitan que jamás hemos tenido.

MrAble

2
alepe

Tenéis la fiesta de un compañero de clase hace tiempo planeada. Pero el mismo día, antes de la misma, tenéis un examen parcial oral de una asignatura importante y lo suspendéis la gran mayoría. Una follada en condiciones vaya.

¿Vais a la fiesta?
¿Os quedáis en casa?

4 respuestas
Perurena

#24907 No es comparable, no tienes a miles d e personas pendientes de cómo haces el examen.

1
-Orb-

Voy a la fiesta pero intento que no haya una minima repercusión.

Tambien está la opcion de ir a lo grande drogandote y bebiendo para olvidar, no la descarto.

Carcinoma

#24907 Mal ejemplo.

Estos jugadores representan a un club e incluso representan a gente, tanto cuando están con el club como cuando no. Eso va en el puto contrato, como lo de firmar autógrafos.

GrimMcSlam

Lo peor es q se está hablando más de la fiesta q de la mierda q hicimos de las 16.00 a las 17.45.

El problema no está en q se vayan de fiesta, el problema está en que en el campo dieron pena, sobre todo en lo que a actitud se refiere.

1 respuesta
B-eman

#24907 Cuando media españa este pendiente de como hacemos el examen y sufriendo te responderé.

RaDiuM

Me cae mal CR , me cae mal el Madrid , pero si la fiesta la tenía planificada hace tiempo pues ... tampoco lo veo mal.

Además no es por defender a CR, pero es un tio que no se le ha visto de mandanga nunca y siempre está entrenando el primero. Otra cosa es que de pena en el campo , pero es muy diferente.

Y pensar...si ganais ayer ? A que la fiesta os suda el rábano y decis ole sus huevos ? La putada que teneis es que ahora os llegan partidos fáciles que le van a servir al cejudo para recuperar credibilidad. Y qué coño, que queda mucho y por desgracia podeis acabar ganando todo.

Carcinoma

#24911 Pero es que precisamente ambas cosas están relacionadas: la actitud con la falta de respeto al club y a sus aficionados.

B

Si eres un mantenido tienes a tus padres esperando en casa con la porra para levantarte en peso, que no se que es peor.

Y yo al Barca le critique los asados por que fue puro derrotismo y bajada de brazos de tirar la competición un mes o dos antes, no por que se juntaran a hacer algo. El Madrid sigue líder y favorito.

Grise

Casualmente con las derrotas del Madrid y las victorias del Barcelona vuelve el alepe trol y sin gracia de siempre. Bienvenido de nuevo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de la fiesta es la gota que colma al vaso, tiene que rodar cabezas si o si.

Que hoy domingo Retardetto y topor sigan en el Real Madrid es señal de que aquí parece que no ha pasado nada, que no hemos sufrido la mayor humillación en décadas. La temporada de Pelelegrini será un exitazo comparada con esta.

Carcinoma

Joder, la mayor humillación en décadas, dice. ¿Y el Alcorconazo entonces, qué fue? ¿Y el 2-6?

Y el 5-0 de Mou tampoco fue poca cosa.

2 respuestas
Meiven

Que hagan fiestas lo veo normal y bien (por desconectar), pero no después de un 4-0. Ya tendrán tiempo de hacer fiestas, todas las que quieran cuando se retiren o estén de vacaciones o se la saquen en el campo, pero lo ayer clama el cielo.

La sensación que dan con tantas fotos donde se lo pasan de puta madre es que durante el partido estaban pensando más en "No sé si tomarme en casa de Cris luego un Martini o Ron con Coca-Cola" que en jugar el derbi, un partido donde nos han pintado la cara y nos han dado tal hostia que todavía tenemos el cuello al revés.

Ya me los veo en el vestuario tras acabar el partido. "Bueno chicos, vaya derrota. En fin, vamos en tu coche o en el mío que yo luego me voy a poner hasta arriba" "Cuántas tías van a ir a la fiesta" "jiji, "jaja"

alepe

No creo que sea tan mal ejemplo, hay que decir que a este tipo de jugadores les suda el nabo los aficionados. Y fiestas como estas lo demuestran.

Su mundo no va mas allá de su ombligo.

#24916 Perdona? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

El alcorconazo es como si ayer en vez del Atlético nos pega esa paliza el real Murcia o algo así. A algunos se les olvida

GrimMcSlam

La verdad es q los jugadores han pecado de irresponsables porque mientras una fiesta como esa es algo normal, podrían haber sido un poco más sensibles con el malestar que han creado entre los aficionados después de lo de ayer.

Va a ser muy fácil criticarles con eso de "Les dan un baño mientras sea pasean por el campo y luego, se van de fiesta!!".

#24918 Personalmente, me parece q lo de ayer fue un baño aún más grande q el 5-0 y el 2-6. Fue lamentable.

V

Si el problema de la fiesta es el siguiente:

"Ésta noche tengo fiesta así que no correré mucho para no llegar cansado allí y disfrutar a tope, el partido importante lo jugamos esta noche que tocamos a 5 golfillas por cabeza y hay que rendir, no vaya a ser que alguna lo cuente en Telecinco y diga que soy flojillo en la cama"

Y más de uno como Varane (que tiene cara de putero) se pasaría el partido pensando en las golfas que se iba a tirar en vez de estar concentrado en su marca y por eso hizo el peor partido de su carrera. Seguro que Arbeloa, Carvajal y Nacho no fueron ni a saludar, porque saben la importancia del escudo que defienden y están comprometidos con LA CAUSA. Aquí hace falta como el comer un Xavi y un Puyol que manden en el vestidor y enseñen a sus compañeros lo importante que es el escudo y cojan de la pechera a alguien si es preciso.

2 respuestas
Carcinoma

#24923 Reconócelo, estás deseando decir que Ramos es ese capitán. xD

1 respuesta
Grise

#24920 Estás perdonado.

#24918 El Madridismo solo tiene memoria histórica para las cosas buenas, no para las malas, así nos va cuando hablando con la gente salta el típico diciendo que Del Bosque ha sido de los mejores entrenadores.

alepe

#24923 Ni por asomo.

¿Durante el partido?

Te compro que al acabar el mismo, una vez sentado en el vestuario a más de uno se le fue la cabeza pensando en la fiesta que iban a tener en unas horas para olvidar lo sucedido y buscar algo con lo que motivarte.

Pero durante el partido ya te digo yo que no.

1 respuesta
-Orb-

En el alcorconazo tienen hasta escusa porque ha pasado mas veces vease Toledo o Real union de irun, a la copa del rey por aquel entonces les motivaba -1 a los jugadores, era para que jugase el Castilla.

Lo de ayer es otra historia, equivale al 2-6 perfectamente.

1 1 respuesta
alepe

#24927 No. No puede equivaler al 2-6. El 2-6 significó que aquel Barça ganaba la liga y el Madrid perdía toda opción de ganar la competición.

Lo de ayer no es tan grave. Tal vez lo peor ahora es que aquel Madrid no podía plantarle cara a aquel Barcelona, cosa diferente de este equipo que en principio es mejor que el Atlético de Madrid.
Aparte de la sensación que desprendieron algunos jugadores.

1 respuesta
Scavenger19

El 2-6 y el 5-0 te los mete uno de los mejores putos equipos de TODA la historia del Futbol. Lo de ayer fue mas ridiculo hasta que el 6-1 del Zaragoza o los chorreos en el Bernabeu del Mallorca de Eto'o, ya que no es que pierdas solo 4-0 contra el Atletico, es que van ¡6 putos partidos! esta temporada contra ellos y, aun encima en el 6º, te chorrean.

1
Carcinoma

¿Cómo estará disfrutando Perurena en estos momentos leyéndonos?

1
Tema cerrado