Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zaide

#24952 me paso con asiduidad por el foro. Lo que ocurre es que con tal de ir contra la prensa (que a mí también me parece un puto cáncer) se endiosa a cualquier jugador al que se critique en As/Marca. Véase el caso de Bale: jugador muy limitado que es criticado por el As (porque es fichaje de Florentino), el personal como odia a la prensa (y con razón) defiende a muerte a Bale. Luego da puta pena en un partido como el de ayer y los del frente "la peor afición del mundo" no saben ni qué ha pasado. Y así con más de un jugador. No digo que haya que tirar a media plantilla, pero deben jugar donde mejor rindan y con el sistema que más los beneficie, cosa que haría un entrenador competente, de lo que carece el Madrid desde hace tiempo.

1 respuesta
alepe

#24956 No tenía sentido cuando decía que Bale está temporada estaba resultando un pufo de impresión.

No tenía sentido cuando decía que CR7 se había convertido en un rematador, y que en los partidos importantes no aparecía.

No tenía sentido cuando decía que muchos se os iba la cabeza encumbrando a Nacho.

Y ahora mira jeje

#24961 Completamente de acuerdo.

1 respuesta
-Orb-

Pero eso se debía a que la BBC llego prácticamente reventada al final de la temporada plagada de lesiones, ya se vio en el mundial como CR se arrastro con portugal.

Lo que pasa es que el CR de las eliminatorias de Champions a este parece una mentira de jugador y por aqui se ha dicho que ahora mismo vale para jugar de 9 pivote y poco mas.

Lo que pasa es que quieres enmierdar como ya te conocemos y ya esta xD

raijinz

#24962 Que si que después de 2 años diciendo que todos son muy malos y una mentira, después de perder 4-0 por principalmente un problema de actitud, es fácil venir aquí y decir veis? ya os lo decía yo xDDD

Pero tío balepe no ves que llevas diciendo lo mismo 2 años y lo sacas después de lo de ayer? en serio vete al thread del fc barcelona a decir que hoy estáis a 1 punto y dependéis de vosotros mismo va corre.

1 1 respuesta
Zaide

Y no sé qué hay de malo en que CR se convierta en un rematador (y nada más). Se hincharía a goles, se desgastaría menos y el juego sería más fluido. Él ganaría y el equipo también.

2 respuestas
Zero_G

#24965 Welcome to the world. El problema es que el señorito no quiere moverse de la banda.

B

Tenemos la capacidad innata de tirar por la borda años de posibles titulos mas que factibles con plantillas estratosfericas que sin embargo estan entrenadas por inutiles.

No entrare en el tema de Mourinho porque aburre ya, ni esta ni va a volver a estar pero desde luego el muñecote que tenemos ahora sobra. Pero es que se ira el y vendra otra marioneta similar, el problema lo tenemos mas arriba en la direccion, y mientras siga el actual presidente todo seguirá igual. Ganamos titulos sueltos dn un año mejor o peor pero somos incapaces de mantener una regularidad ganadora. Muchos años con la misma historia como para que piense lo contrario

alepe

#24965 -> #22527

#24964 4-0 por un problema de actitud? Te lo compro. Ahora hablemos de la eliminación de copa, la derrota en la supercopa a doble partido o la derrota en liga del Bernabeu.

Actitud también?

1 respuesta
Perurena

#24953 Pero si Zero_G lo lleva tiempo diciendolo y todo el mundo le daba palos.

1 comentario moderado
C

#24970 Perder principalmente por actitud significa que el resto de cosas no influyen demasiado. Ahora no cambies el discurso. Habla de la eliminatoria de copa...

Grimmer8

Creo que todos estamos de acuerdo en que el RM no está jugando a su nivel desde el Mundialito, no creo que sea algo de actitud. Algunos jugadores necesitan descanso como el comer y Cristiano recuperar su mejor versión.

Como se echó en falta a Pepe, y parece que está acabado.

1
icetor

parece que el primer título del barsa en 2 años es venir aquí a celebrar la victoria del atlético en liga, no son ni acomplejados colega.

6 1 respuesta
raijinz

#24973 ya te digo, más cules posteando que madridsitas xDD

pobres acomplejados

1 respuesta
SeeK

Acomplejados por todos lados!

C

#24974 Postear en el hilo de un equipo siendo de otro es de ser acomplejado?

tuput

Debe ser algo que nos habéis pegado

KooPad

Qué tal la resaca de ayer?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ventajismos aparte, decir q CR es un simple rematador es estúpido, a la vez que absurdo.

Decir eso es no tener ni puta idea de fútbol, máxime cuando este año ha dado 10-12 asistencias de gol.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Si es que quedan retratados ellos mismos xDDD

C

Hablando en serio, yo creo que el partido de ayer con James habria sido diferente. Se noto mucho la falta del fichaje estrella de este año. Para cuanto tiempo tiene?

2 1 respuesta
SeeK

#24980 También tiene un master en penaltys.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Tanto que nos quejamos de Ramos y Pepe, yo creo q esto fue lo peor q nos ha podido pasar. Junto la baja de Marcelo, q por mucho q la peña prefiera aquí a Coentrao, no hay color.

Por cierto, todos los goles ayer por el lado de Carvajal.

#24983 Lo dices como si fuera malo.

3 respuestas
1 comentario moderado
tuput

#24984 Carvajal defensivamente nunca ha sido una cosa espectacular. Más bien todo lo contrario

1 respuesta
raijinz

#24984 Lo de Coentrao ayer también tiene telita xDD su banda era un simple juguete para Arda.

GrimMcSlam

#24986 Carvajal tiene mucho q aprender en ese aspecto. Necesita estar más concentrado y mejorar en posicionamiento.

Es un caos.

También creo q tiene mucho q ver con el hecho de que ayer teníamos a los extremos vagos (CR y Bale) los mediocentros ofensivos (Kroos e Isco) para hacerle las coberturas a los laterales. Y si a eso le añadimos la falta de actitud brutal q hubo... pues baño. Fueron 4 gracias a la potra y al árbitro.

RuLi_pucela

#24984 Pero si el 3º y el 4º vinieron por la banda de Coentrao xdddddd

Ayer defendió un equipo con 4 personas, es una tontería buscar culpables atrás precisamente.

-Orb-

Que pongan a Siqueira en el madrid ya vereis lo que opinais de sus facetas defensivas.

El problema no es el jugador sino el modelo de mierda sin ayudas.

3
Tema cerrado