Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

De verdad crees que jugando como ayer estos jugadores y este entrenador pueden plantarles cara ?

En un equipo corría hasta el que llevaba el botijo en el banquillo y en el otro mas parados que un gato de escayola, es que es ridículo.

Si es que la sensación de tristeza y putapenismo es la misma xD

1 respuesta
Por_Frodo

#24862 Que si que si que lo que tu quieras con los balones de oro, pero que el futbol no es solo calidad, podras tachar a Cristiano de prepotente, podras decir que no se regatea un cono enmedio metro, que es obsesivo, pero de profesional? anda tio abre los ojos por favor.

1 respuesta
Sinso

En el 2-6 el equipo salió a darlo todo y enfrente tenía un equipo de ensueño que le salió todo.

Lo de ayer fue mucho peor.

#24932 Que profesional ni que pollas si lo primero que hace es criticar a todos sus compañeros en el campo y no ayuda ni media el 99% del tiempo y se empeña en jugar todos los minutos para engordar sus estadísticas perjudicando al equipo. Eso se llama cuidarse, pero de profedional no tiene una puta mierda.

1 respuesta
V

#24924 Ni de coña, tiene carácter y le echa huevos pero le falta inteligencia y le sobran amigos en la prensa para ser un capitán. Aquí llevamos como 20 años sin tener un capitán (ni Vicecapitán) como dios manda, solo escorias del tipo Casillas-Ramos, Raúl-Guti, etc...

#24926 perfectamente ha podido pasar, no hay más que ver la actitud sobre el campo. Si somos nosotros y los viernes en el trabajo estamos deseando que llegue la hora para irnos de puente, imagínate estos que además les sobra el dinero ante una ocasión especial

1 respuesta
alepe

#24931 La plantilla si, con este entrenador ganareis 1 de cada 10 partidos vs Atlético de Madrid.

Aunque con las ganas que se le veían ayer a determinados jugadores no ganáis más ni un partido a esta gente. Y dudo que también podáis ganar a equipos algo más flojos pero que aprieten igual en su casa.

#24934 No lo veo nada comparable.

RubenLionel

No es comparable ni el 5-0 ni el 2-6 porque en aquellos partidos el equipo intentó dar la cara y luego pasó lo que pasó.

Ayer contra el Atleti es que el Madrid tuvo su primer córner a favor en el minuto 80, y la única ocasión de peligro fue un tiro de Illarramendi casi al final del partido.

1 respuesta
Heliopolo

#24936 Te recomiendo que te vuelvas a ver ambos partidos, fueron una exhibición de mantener el balón por parte del Barça, el Madrid ni la olia.

1 respuesta
alepe

A ver, cuando hablo de gravedad me refiero a las consecuencias directas para el objetivo real de este tipo de partidos, que es la consecución del título de liga.

Por eso digo que no es tan grave la derrota de ayer comparado con el 2-6. El Madrid sigue líder y depende de si mismo para ganar la liga incluso si el Barça gana esta noche.

Evidentemente que si tenemos en cuenta otros factores como la cara de da el equipo el Madrid ayer sale mucho más perjudicado que días como el 2-6 o el 5-0.

RubenLionel

#24937 Si eso no lo niego, pero el Madrid aún así tuvo alguna ocasión. Es que ayer la producción ofensiva fue un 0 a la izquierda, y en defensa más de lo mismo

1 respuesta
raijinz

Pues a mi la fiesta es que quieres que te diga me sienta como el culo, por lo menos si quiere celebrar su cumpleaños que llame a todos los jugadores y la hagan pero algo más del tipo conjura. A mi esta mierda me sobra, y mira que soy de Cristiano pero manda huevos que después del ridículo que ha hecho hoy tenga huevos de irse de cumpleaños y subiendo fotos/vídeos cantando. A tomar por el culo ostia, mil vueltas al santiago bernabeu os ponía yo a las 7 de la mañana en pantalón corto y manga corta para ver si espabiláis

1 respuesta
Perurena

#24940 El entrenador les hace eso y con la cama que le hacen no aguanta ni una semana.

raijinz

Por cierto viniendo de CR duele el doble porque un tío profesional que no sale de fiesta y que siempre piensa en ser mejor me empieza a mosquear que haga esto hoy, me la suda que sea su cumpleaños. Has sido humillado 4-0, vete a tu puta casa enfadado y piensa porque no has hecho una mierda. A si no, espero alguna decisión dura por parte de alguien porque esto se va de madre.

1 respuesta
alepe

Son tantos los jugadores que tras derrotas bochornosas salen de fiesta como si nada y se pillan pedos de impresión... el problema de esta fiesta en concreto es la repercusión que los propios jugadores del RM le están dando.

Ya hay que ser idiota.

#24942 ¿Que no sale de fiesta? Por favor xD

1 1 respuesta
Perurena

#24943 Exacto, por lo menos córtate y no lo subas a redes sociales joder.

Heliopolo

#24939 Precisamente el otro día vi el 5-0 entero y el Madrid hizo poquisimo en ataque, ahi una cosa en que sí tienes razón: salió a buscar el partido y contra ese Barça pasaba lo q pasaba si lo hacias, lo de ayer directamente no es salir a buscar el partido ni es nada, es una cosa rara.

Ra1KeN

Solo se que si la fiesta esta, la hace alguno del barsa, 24/7 en el chiringito, jugones, deportes cuator, marca, etc...

Como es del madrid y es cristiano. No pasa nada. Es normal.

1
Zaide

Ancelotti vs. Atleti y Barça = 4 puntos de 21 posibles. Pero hoy día libre para todos. El finde que viene los mismos 11 de siempre, con el mismo cáncer de 4-3-3, le echarán ganas, golearán al Dépor y a esperar al próximo ridículo contra el próximo equipo serio que se encuentren.

El pacificador

1 respuesta
ovarious

Esa es la palabra, raro. Nadie dio la cara, no hicieron ni juego duro como contra el Barça de Guardiola, por orgullo y que no les metieran mas. Hace mucho que no veía a un Madrid tan inoperante y sedado, parece que hasta le estuvieran haciendo la cama al entrenador. Todo muy raro y triste. Si al menos hubiera alguna explicación...

alepe

#24947 La culpa la tenéis también vosotros.

Hace tiempo que se dice que CR7 está mal, que no aparece en partidos importantes, pero claro, le marca 3 al Depor empujando la bola en el área pequeña y ya es el mejor del mundo blabla

O el propio Nacho hace un buen partido ante el Sevilla y ya es uno de los mejores centrales del mundo y mejor que Sergio Ramos.

Y todo esto se puede aplicar a jugadores como Bale, James y si me apuras Varane o Isco.

Luego cuando hay que dar la cara, en los partidos jodidos, ninguno de ellos aparece y la decepción es enorme e inesperada.

1 2 respuestas
ovarious

#24949 no, si ahora va a ser culpa del aficionado no te jode. No sabía que este hilo tenía tanta influencia en carletto.

1 respuesta
Zaide

#24949 CR7 lleva 2 meses fatal y todo el mundo lo dice. La culpa es suya, por empeñarse en jugar en una banda donde no se va ni de una silla. Si jugase más de delantero centro marcaría goles y no se le verían las carencias, pero sigue pensando que tiene 25 años.

Nacho es un central decente, ayer naufragó como todos, pero el que estuvo de pena fue Varane, que yo creo que se quedó en Francia y este es su hermano malo.

PS: no es solo que pierda casi siempre contra Atleti o Barça, es que es incapaz de ganar a Sevilla (Pizjuán) o Valencia (Mestalla). Cualquier equipo un poco serio lo mete en problemas, porque solo sabe sacar a los 11 de siempre y a ver si los jugadores le sacan del lío. Ayer, los cambios fueron un bochornito.
Por el milagro de la Décima hemos vuelto al 2008.

1 respuesta
alepe

#24950 No has entendido nada de lo que estoy diciendo.

#24951 Deberías pasarte por el thread más a menudo y leer las burradas que se leen sobre ciertos jugadores. Luego vienen las derrotas como las de ayer y la ostia se oye hasta en Pekín.

1 respuesta
-Orb-

Que no se dice nada de CR desde hace 2 meses ? Que alguien saque a balepe del coma pls xD

3 3 respuestas
Glicerart

¿Alguno más tiene la sensación de que contra el Barça Retardetto volverá a salir con el 433 en el que ninguno de los 3 de arriba volverá a hacer nada y nos meterán otros 4?

Ra1KeN

Si anda, que aun sigue rindiendose a iniesta.

CR solo juega bien 3 meses, justamente los 3 ultimos donde lo da todo por el balon de oro jijiji.

1
raijinz

balepe huele a que sobras tío, como te aburres en tu casa que empiezas a sacar cosas que no tienen sentido alguno y a echar mierda aprovechando la deblace de ayer. no te confies tanto amigo que todo lo que sube baja y lo que baja sube.

ya sabemos que para ti el 90% de los jugadores del Real Madrid son una mentira, y que los del Barça son todos los mejores pero que tranquilo, que a mi tu club y tu me la traéis al pairo.

Lo de ayer fue para empezar un problema de actitud.

1 respuesta
NTC-________

#24953 Hay que concederle que eramos pocos los cautos y criticos. Aunque metiendole mierda a Isco se acaba de lucir.

4 2 respuestas
alepe

#24953 2 meses? El problema de CR7 no es de hace dos meses.

Algunos venimos diciendo ya desde el año pasado que CR7 en los momentos importantes se borra. Para muestra la champions del año pasado en los momentos clave.

Lo de estos dos últimos meses es para tenerlo sentado en la grada directamente.

#24957 ¿Dónde ha estado Isco en los últimos partidos vs Atlético?

1 respuesta
Zero_G

#24957 Ayer me dijeron que la mayoria apoyaba la teoria de rematador y que no creaba juego. JÁ.

pinGamon

Lo de ayer fue VERGONZOSO. El 5-0 del barca fue otra cosa, simplemente aquel Barca era muy superior en todos los aspectos al Madrid y el Madrid salió de tú a tú. En este es que ni salimos al campo, estoy seguro que en lugar del Atletico es un Borussia, un Sevilla o un PSG y nos meten los mismos. Para mí fue más demérito del Madrid que mérito de Atleti (que jugaron a lo mismo de siempre, intensidad y tacticamente perfectos). Una puta verguenza vamos.

Tema cerrado