Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#25740 Si porque dar ultimo pase / meter goles te hacen mejor en otras facetas del juego. El puesto del que pone las notas en el Fifa te viene al pelo.

Argumento rerebatido y reexplicado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25741 Ah no? Si das asistencias no te hace demostrar ser mejor en el aspecto de las asistencias qué lo hace? Dar key passes?

Sorpréndeme.

1 respuesta
sONFIL

Para quien iba dirigida la pulla de Benzema??

Zero_G

#25742 Haya vamos de nuevo.

Cristiano Ronaldo, un 9 supremo, un goleador nunca antes visto. Brutal. Como lo consigue? Teniendo una influencia total en el ataque. Todo el equipo le busca, por ser el y por sus desmarques continuos. Pocos a su nivel en ese aspecto.

Años atras, al cojer la bola en esos desmarques, se la chutaba siempre y ahora le ha dao por dar el ultimo pase.

Evidentemente hay que distinguir los ultimos pases que se dan desde una posicion conseguida por haberte desmarcado de puta madre, por encontrar un pase imposible o por regatear a la defensa.

En el primer escenario, no esta creando ningun tipo de juego, unicamente esta acabando la jugada. Igual me da que la chute o que la pase, no crea juego como tal.

Ejemplos miles. Iniesta (en su version de verdad) nunca ha sido de dar el ultimisimo pase, pero creaba ese juego para dejar a los delanteros en posicion perfecta, con pases magicos o regates sensacionales. Isco, DiMaria, Messi, etc. Son de ese tipo. A lo que hay que añadir que el enano argentino tambien es un brutal goleador.

Cristiano cuando la coje en medio campo o 3/4 es 0. O intenta desbordar en estatico francamente mal, intenta un pase bueno normalmente cagandola o la recibe y se la devuelve al mismo jugador sin ningun tipo de ventaja sobre los defensores. Aqui Messi, le da millonesimas vueltas.

Mientras siga en el plan de querer ser extremo y no un 9 que se lo chute todo, para mi estara desperdiciando mucho y quedando en evidencia en facetas en las que no deberia interferir. Las faltas por ejemplo, aunque no venga a cuento.

En conclusion, que se centre en lo que es TOP1 y deje las cosas en las que no es ni TOP10 para los que de verdad saben.

6 3 respuestas
Sinso

Herewegoohnonothisshitagain.gif

#25744 Si tienes que exagerar tu posición para tener razón lo más probable es que no la tengas.

Ahora Cr en la mp es peor que Arizmendi.

1 respuesta
B

Menudas movidas se monta la peña con el equipo que va primero y con un jugador que acaba de ganar el balon de oro y hasta hace nada y menos estaba en una forma increible. Luego todos al carro otra vez.

1 1 respuesta
raijinz

Ancelotti ya lo dijo, vendran maldadas y la gente se cabreará. Lo mejor de todo es el hype que estan cogiendo los culés por eso de estar a 1 punto o que Messi haya recortado en goles a CR xDD

Pero Real Madrid y CR siguen primeros.

Zero_G

#25745 Pensaba que estabamos hablando de jugadores talla mundial. Pero vamos si quieres lo comparamos con Ariztmendi y si, es infinitamente mejor, que grande CR.

Seamos serios, cuando digo que es un 0, me refiero en la escala de jugadores TOPs.

#25746 Metera un par de hattricks, todos nos la cascaremos con CR, yo el primero y sabes que? Seguira siendo un goleador supremo que en el resto meh.

1 respuesta
B

Esa es tu opinion, respetable, pero es tu opinion.

Si Cristiano es un meh en el resto no quiero saber como son el resto.

Sinso

#25748 Es que si comparas a Cr con los mejores centrocampistas del mundo en la función de centrocampista obviamente va a salir perdiendo por goleada.

1 respuesta
Zero_G

#25750 La cuestion es que hay un estafador de Hacienda que es TOP practicamente en todas las posiciones del centro para arriba, lo que hace que el baremo con el que medir al resto de jugadores se me quede pequeño. Yo quiero a un CR brutal en todo, bueno, no en todo, sino en las facetas en las que participe.

1 1 respuesta
Sinso

#25751 Porque ése tendrá problemas intelectuales fuera del campo pero dentro es al revés, es bien listo para saber sus virtudes y explotarlas y ver los defectos de los demás y aprovecharse.

El nuestro es al contrario, fuera da gusto verlo, pero dentro se hulkiza y confunde las cosas en las que es bueno con las cosas en las que le gustaría ser bueno.

1
Grimmer8

¿Es una adivinanza?

alepe

#25744 Lo ha explicado a la perfección.

No entiendo porque cabrea tanto a cierto sector madridista decir que CR7 es el mejor rematador del mundo.

Y tampoco entiendo a la gente que cree que CR7 juega a otra cosa. Me gustaría saber que hace CR7 aparte de rematar goles actualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#25754 Porque lo dices de manera despectiva, OBVIO.

Perurena

Klopp al Madrid según Fransua.

NTC-________

Bueno, ya sabemos de uno que no vendra xddd

Por otra parte estoy 100% de acuerdo con lo que dice Zero_G a pesar de sus patadas al diccionario.

aux1986

#25744 "Haya vamos" nunca más, si quieres que te tomen en serio: Allá vamos.

Empieza la cuesta abajo de Cristiano, un jugador que se basa únicamente en su físico (ya que técnica tiene menos que un mapache) llegados a los 30 hay que empezar a plantearse el venderlo.

Si Florentino le vende ahora, puede sacar una buena tajada, como más tiempo pase, su rendimiento irá a menos y se devaluará.

#25759 Además de malo, también cara dura.

alepe

¿Qué os parecen estas declaraciones de Benzemá?

"Para mí, ser perezoso no es un defecto. Lo único que importa son los goles. También se podría reconsiderar el papel de un delantero; si eres perezoso y no corres pero marcas goles, no hay nada que reprochar"

1 respuesta
Sinso

#25759 A mi me dan ebola (comillas mágicas, cuidado) , pero preveo que a muchos les dará lo mismo dado que se lee que el mejor delantero que nunca han visto ha sido a Ronaldo Nazario cuando Messi en su versión más pasota parecía un corredor de maratón a su lado.

LiuM

Tiene razón, no se le valoran sus movimientos, sólo sus goles.

GrimMcSlam

Pero qué mierda de argumentos son esos?? Cuando llegue a casa te despacho xD

Onehit

Lo que ha dicho Benzema sobre los delanteros va sobre, sobre Cristiano o por nadie en especial? Porque de ser lo segundo sería una puya como una casa

Seguro que el gato se piensa que cuando Cristiano no esté él va a ser tan goleador como él (je, je, je)

thunder_89

Antes de hablar de Nazario deberíais lavaros la boca.

1 comentario moderado
s0ny

#25765 Esto es España, donde la palabra respeto, según la RAE mental de cada uno, significa: "Qué coño va a saber más que yo, si es un mierdas. Yo soy el mejor y nadie me supera."

Y así en todos los ámbitos de la vida.

mongandante

Joder macho se levanta uno en la mierda después de ver a Chimo Bayo y Paco Pil y hay que leer estas gilipolleces

1
alepe

#25765 Nadie dice que sea malo. Se comparan ciertas facetas de su juego con la de otro jugadores top. Ahí es donde CR7 queda más en evidencia.

Y queda en evidencia por culpa de madridistas como tú, que buscan ensalzar a CR7 a cualquier precio con tal de compararlo con Messi. Y la realidad es que no pueden existir dos jugadores más diferentes en ese aspecto.

1 respuesta
infrico

A ver, que Cristiano tiene 30 años, los mismos que Fernando Torres...

Esta claro que ya no desborda igual que cuando tenia 23, pero le veo mas merito aun que con 30 años siga superandose a base de esfuerzo (quitando 2015 que esta siendo malo malo)

Scavenger19

Se exagera todo muchisimo. Ahora bien, que CR es bastante malillo pasando el balon es una realidad. Su vision de juego (con el balon en los pies) deja bastante que desear.

1
Tema cerrado