Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#25768 ves como eres un iluminado de la vida. Yo pienso que Messi es mejor al 100%, y que estos dos balones de oro fue mejor CR7, soy objetivo.
Tu solo dices que CR7 es un rematador y poco más, no has debido jugar al futbol en tu vida a cierto nivel si dices eso, no tienes ni idea, deja el pes macho.
Yo no los comparo, esos sois vosotros, es vuestro complejo de inferioridad que lleva décadas en vuestra filosofia, tenías a Cruyff y mirabais al madrid, tenías a Maradona y mirabais al madrid, tenías a Ronaldo y seguíais mirando al madrid.
Solo hay que ver en donde esta metido el presidente del barcelona por mentir en el fichaje de Neymar, y porqué mintió ?¿ por decir, os lo hemos quitado y más barato.
Seguir pensando que CR7 es solo un rematador y viniendo aqui a decirlo cuando teneis a Messi en forma y no disfrutais de el porque preferís venir aqui a criticarlo.

Siempre seréis un equipo más pequeño.

2 1 respuesta
alepe

#25771 Calma chico.

Primero, yo digo que CR7 es un rematador AHORA. Mil veces he defendido que por ejemplo, el CR7 de los primeros años en el RM era una burrada de jugador, marcaba muchos menos goles pero él solo tenía que cocinarse la jugada. Ahora, con el paso del tiempo y la mejora sustancial del resto del equipo sumado a sus 30 años, se ha convertido en un jugador que basa su juego sobretodo en el remate. Posicionarse mejor que nadie, adelantarse a los centrales y marcar un porrón de goles al primer toque des de dentro del área gracias a las magníficas cualidades que tiene de cara a portería. Donde posiblemente sea el mejor.

Me hablas de complejo? Has citado y comparado con el FCB más veces en tu anterior post que yo en las 860 páginas anteriores de este thread.

Me hablas de complejo? Mi primer párrafo describe una realidad objetiva teniendo en cuenta su mejor virtud que le convierte en el mejor rematador del mundo. Solo alguien con verdadero complejo es capaz de extraer algo negativo de esas palabras.

Me hablas de complejo? Cuando recurres a comentarios estilo "eres un iluminado de la vida" o " no has debido jugar al fútbol en tu vida a cierto nivel si dices eso"

"Siempre seréis un equipo más pequeño"
Yo no soy un equipo. Mis comentarios no representan ni al Barcelona ni a sus seguidores. Veo todos los partidos del Barcelona y del Madrid. Y estoy igual o más capacitado que muchos de vosotros para comentar lo que me venga en gana en este thread, os duela o no.

1 respuesta
RiVeRwInD

Hombre algo de complejo habrá cuando te veo comentar aquí más que a muchos del Madrid xD

GrimMcSlam

Es que eso que dices de CR en sus primeros años es falso.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que ha dicho Benzema me parece que está mal traducido, creo que la palabra que utiliza no es exactamente perezoso.

alepe

Cristiano Ronaldo 2009/2010:

https://www.youtube.com/watch?v=8cy2RORXCOY

Cristiano Ronaldo de esta temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=-jArfMLIARc

¿Qué diferencias ves?

1 respuesta
NTC-________

Vuelve a aflorar la falacia de que si no has sido deportista de alto nivel no puedes opinar de futbol? Joder, eso te lo compro para la fisica cuantica, ingenierias, etc. pero no para darle patadas a un balon.

Que las florituras de Cristiano son esteriles, que no se va ni de su sombra en estatico y en carrera solo tiene un recurso y no es infalible que digamos, que tampoco es Maurice Greene sprintando y que asociandose es, por norma general, un 0 a la izquierda, es algo obvio para quien vea el futbol sin estar oliendo los gallumbos de CR7.

Que le queda? Tirar faltas? Posiblemente el peor tirador de faltas que ha pasado por la liga. Efectividad? A nivel macro si, te sale a una indecente cantidad de goles por partido, pero esos goles... en cuantos tiros a puerta? Con el equipo jugando condicionado para el, etc.

Recapitulando, es un jugador mediocre, mejor o peor segun que facetas y que destaca unicamente por estadisticas que segun la lectura que se haga se consuela quien quiere, que va bien por arriba, es bueno tirando penaltis y que tiene buen olfato para el gol.

THE END.

2 2 respuestas
wNNNN_

#25772 Estoy calmado, es que eres muy pesadete.

Te cito ejemplos del barça para demostrarte el complejo que llevais tan adentro, ya se que tu no eres el barça solo eres un forofo del barça, pero te meto en el mismo saco, supuse que me entenderías, el complejo lo teneis todos, aficionados, jugadores (xavi etc etc) y presidentes..
Ronaldo no es el mejor rematador del mundo, el Ronaldo del primer año del madrid le costó un huevo arrancar, no me parecia mejor que el Ronaldo del año pasado, a mi que se drible a 3 en una jugada no me parece que juegue mejor, te vuelvo a repetir se nota que no has jugado al futbol mucho.
Técnicamente se pasa por la piedra a la mayoria de jugadores que hay, físíscamente igual y mentalmente igual.. que apartado le falta ?¿ que no tiene una gran visión de juego ?¿.. pues vaya tela, pedazo de argumento CR7 está acabado.

#25777 no entendeis macho, no digo que haya que ser profesional para juzgar, digo que se nota que no habéis jugado si limitais a CR7 de esa manera, ni idea.
CR7 no es mi jugador favorito ni por asomo ni del madrid, pero leeros da grima a algunos.

3 respuestas
NTC-________

#25778 Te sorprenderia saber con quien interactuas en los foros. Igual hasta te has comprado mi camiseta y todo.

4 1 respuesta
iomegakek

Curiosamente CR ha empezado a jugar mal cuando el Madrid ha empezado a jugar mal y que, curiosamente, coincide con la lesión de Modric

LiuM

#25776 En el video de ahora solo hay un gol (Levante) en el que toca mas de 2 veces el balon o se lleva a alguien antes de tirar, no se porque se echan encima tuyo cuando dices que este año es un rematador, ni que eso fuera malo.

1 respuesta
wNNNN_

#25779 mas delito tendria que hubieras jugado a nivel competitivo..

Si eres: Litmanen (Ajax 98), Shevchenko(Milan 2001), Raul(1998) entonces si tengo tu camiseta...
sino igual tienes tu la mia.

#25777 porque decís que es SOLO, un rematador, no que sea un gran rematador, sino que SOLO lo es.
Que daño a hecho youtube con los videos de mejores jugadas, sabeis como valoro yo un jugador ?¿ viendolo en directo y a CR7 le he visto mucho.

1 respuesta
alepe

#25778 No lo entiendes.

Repito por enésima vez. CR9 era un jugador bastante más completo que CR7. Eso no quiere decir que lo prefiera o menosprecie al jugador actual. Prefiero mil veces a un jugador que finaliza las jugadas como nadie https://www.youtube.com/watch?v=-jArfMLIARc gracias a tener un equipazo detrás a otro como el del 2009, mucho más completo pero en conjunto menos útil para alcanzar los objetivos finales del club, los títulos.

Técnicamente es un jugador que está lejos de los más tops. Mismamente en su equipo no es ni top3 en ese aspecto. Físicamente? Te lo compro. Mentalmente? También.

¿Y que me quieres decir con eso? xDDDDDDDDD

Dime aparte de un gran rematador a portería gracias a la virtud del remate más saber anticiparse y situarse como uno de los mejores DC de la historia, y ser un genial lanzador de penalties que mas tiene.

#25781 Hasta con vídeos se niegan a ver la realidad. Es increíble xD

1 respuesta
NTC-________

#25782 Si bueno no?

4
weeheee

Aburris.

Enccel

Vaya repasos pega el Tito Alex , y con educación.

4
roflmao

alepe >> wNNNN_

wNNNN_

#25783 te voy a contar un secreto, la técnica con los años no se pierde, se pierde el fisico. CR7 es el mismo técnicamente que en 2009, una bestia, compara el CR7 de 2004 con el de 2007 con el de 2009 con el de 2014, es una evolución en su juego, mucha más productividad, mas cerca del area (pierdes mas balones hay mas defensas) mas goles, menos dribblings, mas tiros, distintos movimientos, pero no es peor ni si quiera fisicamente, porque hace 2 meses estaba como un tiro y veremos como acaba la temporada.
Ahora está en un bache en su juego, tanto el como el madrid, apenas se salvan 3.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q no es verdad que sea más completo. Es que es mentira que CR en el 2009 se regateara a todos y metiera un porrón de goles...

Eso lo hizo 3 veces y no sé de cuantos intentos.

El CR de principio de temporada aporta mucho más al equipo que aquel CR,por lo que no, no es más completo.

1 respuesta
alepe

#25788 ¿Te parece mejor CR7 tecnicamente que Modric? ¿Que Benzemá? ¿Que Isco?

#25789 Dejando de lado tu primer párrafo, definitivamente no has leído nada de lo que he dicho en #25783.

1 respuesta
wNNNN_

#25790 son distintos tipos de técnicas y de jugadores, pero como extremo me parece el mejor del mundo o de los mejores.
No es lo mismo ser un MC técnico al estilo Pirlo, que ser un DC técnico al estilo de Benzema, la técnica es muy relativa.

Jugar asi y a esta velocidad... y limitar a este jugador solo a su remate tiene delito.

1 respuesta
alepe

#25791 Actualmente te parece uno de los mejores extremos del mundo???

Ok, para ti la perra gorda. No sé para que me esfuerzo.

Disfruta de tu mejor extremo del mundo :psyduck:

#25793 Te lo han explicado esta mañana.

3
GrimMcSlam

Pero macho, hablas de que sólo sirve para rematar y meter penaltis un tío que es el máximo asistente de su equipo.

1 respuesta
RiVeRwInD

No es necesario haber jugado en segunda división para opinar de futbol.

Dicho esto, si es importante saber cual es tu punta de velocidad y ver como jugadores de 2ª te sacan 10 metros en 20. Como un tio te protege la pelota que ni la puedes ver de como pone el cuerpo, que te saca 10 cm's saltando en estático y 35 en carrera. Cualquier jugador de primera te controla un melon y te hace un cambio de juego de 45 metros. No entro en la "super elite" porque las diferencias son aun mayores.

Por eso da vergüenza ajena leer como algunos dicen que CR7 se ha convertido únicamente en un rematador. Quien lo dice sabe muy poco de futbol profesional y no valora que otros beneficios da CR al equipo. ¿Es cierto que ya no hace esos slaloms como cuando tenia 24? Si, claro, es cierto. Todos los jugadores cambian a medida que cumplen años o se lesionan.

Es como valorar a Benzema porque a final de temporada no mete más de 20 goles. Lo idoneo es ver goles, asistencias, key passes, controlar de espaldas mientras el equipo sale, caer a banda para abrir huecos, paredes al primer toque y un larguísimo etc...

Es como señalar a la luna y que con quien discutes no vea más allá del dedo.

2 2 respuestas
LiuM

#25793 Hay asistencias que es pasarle al compañero que tienes al lado y asistencias que rompen 2 lineas de presión, tampoco es que sea un dato definitivo.

Yo a CR lo veo más como DC que como extremo, hace mucho que no sprinta la banda ni centra ni hace diagonales. Aparece mas en el area que pegado a la cal y son los interiores los que copan las bandas, cada vez mas.

alepe

Al menos Grimm intenta sacar el archiconocido argumento ya contestado de las asistencias, algo es algo.

Llevo dos páginas preguntando que aporta a su equipo CR7 aparte de un remate privilegiado. Que no es poco. Al revés.

La respuesta es "aporta otras cosas"

#25794 Que por cierto, genial explicado lo de Benzemá. Ahora dime que aporta el portugués.

2 1 respuesta
wNNNN_

#25794 mucho mejor explicado que yo. Pero es a lo que me referia.

GrimMcSlam

Aporta pocas cosas. Cosas como asistencias de gol.

Ya os dije que cuando sale ese argumento es el momento de iros a vuestra casa.

rodero

Cuantas bocas cerrara CR de nuevo? :D

1 respuesta
roflmao

#25799 depende de los penaltil que le piten apartir de ahora :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado