Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#26039 El mejor jugador que tenéis de lejos.

1 1 respuesta
alepe

#26041 Yo ya lo dije el año pasado, pena que parte de la temporada rindió a un nivel bastante regular, que si no era un claro merecedor del balón de oro junto a Costa y Di Maria.

1 respuesta
luciacoptero

#26042 Sip, parece que tendrías discrepancias con algún redactor del sport, pero bueno nadie esperaba que jugara a este nivel de dios.

1
B

Una puta pena que Modric vaya a cumplir 30 en unos meses.

Me da una rabia pensar que podría haber sido un jugador de época si no hubiera tardado tanto en explotar...

1 respuesta
alepe

#26044 30 ya??

Ostia, no lo sabía.

Tanto tiempo estuvo en el Totenham? :S

1 respuesta
B

#26045 4 temporadas 0 títulos xD

#26047 Hombre, tiene 29, no ibas tan desencaminado xD

ISAILOVIC

Joder, yo también creía que era más joven. Tenia la idea de unos 28 años

2
Enccel

No es que explotara tarde es que estaba desaprovechado en esa basura de equipo.

LiuM

Las cifras no eran muy diferentes, pero si el escaparate.

V

El problema es que era croata y estuvo prácticamente hasta los 22-23 jugando en un equipo de mierda de la liga croata hasta que lo fichó el Tottenham (y encima en el equipo croata empezaron cediendolo haciendole perder tiempo).

Llega a ser inglés o español y con 19-20 años ya estaría jugando en un grande de Europa

ryugog

Modric que vuelva ya
el equipo lo necesita

RuLi_pucela

Maldito Topo mandando mensajitos en Instagram. Que BASURA de persona, de capitán, de jugador y de madridista madre mía.

1 respuesta
R4Yd3N

#26052 que ha hecho esta vez?

Capi_Salami

Pero que significan las fotos?

1 respuesta
Crus

Hoy he soñado que asesinaban al Topor. Que mal rollo, le cortaban la cabeza y aún seguía moviendo pies y manos como el rabo de las lagartijas cuando se lo cortan.

Creo que es una metáfora del Topor en la actualidad.

9 1 respuesta
AleXxXxX_25

#26054 que es un topor y mal compañero

ISAILOVIC

Las manos se las cortaron hace unos años y sigue vivo

Perurena

A algunos se os está yendo de las manos el odio por Casillas eh xdddd

Capi_Salami

Qué tal tu Bilbao peru?

Ulmo

#26055 Si llega a pasar lo de #26001 habría sido gol, así que mejor para vosotros que sólo fuera un sueño.

Prozacks

Que tal illarra el sabado?

B

Illarra? Horroroso. Cagado y lento para todo

thunder_89

Acabo de leer por Twitter que Lucas Silva cumple hoy 22 años. Yo le echaba un par más al chaval :/

A ver si Carletto le da minutos y da nivel para acompañar a Kroos en el centro del campo, que entre Illarra y Khedira nos vamos tener que cortar las venas al final...

alepe

¿Os asusta el Schalke?

1 respuesta
Malakon

No nos asusta el Schalke, nos asusta el nivel que podamos dar contra ellos.

1
RiVeRwInD

Claro que el Shalke no asusta, sería una tonteria.

Otra cosa es respeto porque es un club que esta jugando champions. La difrencia de calidad en los jugadores de ambos equipos es abismal.

Otra cosa serán las ganas con las que salgan al partido y otras tantas variables.

¿Pero miedo? pfffff

mongandante

Miedo xDDD pero todavía no te has enterado que en este hilo somos del Madrid?

2
scottpilgrim

¿Ha jugado el nordico ya algo con el Castilla?

WiLoW

El schalke no da miedo pero en alemania menos el año pasado contra el bayern siempre hemos hecho el ridiculo y encima con la pena que estan dando ahora, no me extrañaria que nos llevasemos un susto

1 respuesta
yooyoyo

#26069 Mismamente al Schalke le metimos 6 en alemania el año pasado.

Tema cerrado