Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#26064 Deberían tener miedo de su propio equipo, no del contrario.

Kisuke

Que asco da ver los deportes, en especial 4, hacía tiempo que no los miraba y uf parece que protegen a ciertos jugadores, y en especial al Real Madrid, coñe, para eso que monten un programa en el canal de Real Madrid Televisión, que asco da, menudo periodismo xD

1
tiest

Imparcial análisis en Deportes Cuatro de los pitos a Casillas el fin de semana. La siguen teniendo muy adentro con Mou.

1
danoness

culpa vuestra por ver esa mierda

luciacoptero

Yo hace tiempo que deje de ver Cuatro, poneros el Jugones y go, lo de Cuatro es basura extrema.

1 respuesta
Perurena

#26075 Es verdad, que Jugones se ha llevado miles de premios de objetividad y buen periodismo.

8 1 respuesta
F

Tanto uno como otro es mierda, Pedrerol le va a dar caña al No Mourinho y cuatro al Mourinho

Carcinoma

Buenas noticias, la ballenato de la Colino recomienda a Casillas irse del Madrid:

http://opinion.as.com/opinion/2015/02/16/portada/1424043511_384327.html

Puede que por fin veamos el día en que Iker deje el Madrid para siempre.

1 respuesta
tiest

Un respeto, pueden ser tiroides.

AoShi

Como estoy acostumbrado a las exageraciones cuando palman Barça o Real Madrid, esta mañana me he despertado deseoso de ver las portadas de MARCA y AS, a ver qué mierda le echaban al Atléti.

Menudo iluso:

MARCA - MANO A MANO. Messi marca 3 goles y se queda a 2 de Cristiano.
AS - ALARMA CRISTIANO. Su bajo rendimiento y estado anímico preocupan al club.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
luciacoptero

#26076 Pero Pedreroll no humilla a mendigos

2 2 respuestas
Ulmo

#26081 Hombre, humilla a la inteligencia humana.

Mismo perro con diferente collar, la imparcialidad brilla por su ausencia, pero en parte es culpa del espectador, la imparcialidad sencillamente no vende.

MarkRenton

Lo que me preocupa a mí es que yo veo Deportes Cuatro y tengo la suficiente materia gris en la cabeza para decidir si me lo creo o no me lo creo, pero hay madridistas que se creen todo lo que ven o no tienen el suficiente tiempo para verse todos los partidos y contrastar la información. Mou es un malo malísimo que odia a los españoles, Bale es un chupón y Iker es el mejor portero del mundo, con dos testículos. Este trato desigual divide a la afición y perjudica al equipo.

#26081 Pedrerol es un veletas de la vida. Se posicionó en el lado oscuro porque en el otro ya había demasiados bares, pero el tío lo que quiere es vender.

Lama es diferente, vio crecer a Iker, lo bautizó con El Santo y que no me lo toquen que llevamos muchos años juntos.

RiVeRwInD

Ambos merecen ser violados por una manada de Bisontes.

luciacoptero

Joder no me jodáis que no os echáis las risas con el trolleo del Pedreroll xddd, ni punto de comparación con el Lama y el otro que son lo peor xd.

1 respuesta
Perurena

#26085 Pero si los dos son iguales, sólo que Lama no te gusta porque va en contra de Mou.

1 respuesta
luciacoptero

#26086 Para mi no, yo cuando oigo al Lama o al Carreño diciendo que el Chelsea ha perdido por la tele o radio se les ve el odio que tienen dentro hacía el, luego ves a Pedreroll que va al Chiringuito tira puyas a todo cristo se echa la risa y se vuelve a su casa.

1 respuesta
Carcinoma

Pedrerol tampoco es imparcial, estamos de acuerdo. Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel que los dos barrigas agradecidas, incultos y catetos de tabernilla de los Manolos... Pedrerol cuando tiene que decir alguna verdad la suelta y no pasa absolutamente nada.

Por no hablar de que Los Manolos representan la parte más casposa y atrasada de este país.

Y yo no soy precisamente un admirador de Mourinho, de hecho ahora mismo es alguien que me la suda. Pero no hay comparación entre ambas formas de hacer periodismo. Ni punto de comparación.

11
infrico

Despues de esto, y que es el unico que dice las verdades sobre el Topor tiene mi respeto, aunque sea mas troll que alepe y ceramica juntos

7 1 respuesta
alepe

La diferencia, Pedrerol va en favor de los intereses de Florentino. Lógico que agrade a más madridistas que no Lama representando a la parte mas casposa y atrasada del país.

#26089 También hay que decir que yo veo a un periodista seguidor del RM diciendo todo esto sobre el Barcelona y no lo tendría demasiado en cuenta.

3
Freyre

Yo por no oir a Lama me pongo el fifa en inglés.

9
CrossKazama

#26080 es que es el "equipo del pueblo" es intocable ahora mismo por la prensa,no vende meterle mierda de forma salvaje como si que hacen con el madrid o barsa

1 respuesta
Fr0z33n

#26092 Bueno, tampoco vayamos de alarmistas ahora. Al Atleti se le ningunea para bien y para mal en ambos periódicos, no jodamos.

JimbojoneS

#26087 para ti no porque llevas un avatar de mou, normal que te caiga bien pedretroll, si fueras un fanboy de Casillas, Caballo loco, y ese selecta chupipandi, te gustaría mas deportes cuatro xD

Sinso

ha sido un ejemplo de respeto, generosidad, educación y sentimiento. Es un ídolo dentro y fuera de nuestras fronteras, un bastión de la marcas Real Madrid y España. Y desde hace un tiempo, para algunos, dirigidos o sin dirigir, el muñeco del pim pam pum donde cebarse.

Resulta incomprensible oír pitos contra su persona en el Bernabéu

Ya lo sé, culpa mía por ceder ante la curiosidad.

1 2 respuestas
Perurena

#26095 Hombre, que le piten antes del partido a mí me parece fatal, de pitar que le piten al final porque le ponen aún más nervioso.

1 respuesta
Sinso

#26096 Explicanos como es posible diferenciar al final del partido si una pitada está de dirigida al topor o en su defecto a Cristiano o a James o a Varane.

Qué métodos debemos usar los que vamos al estadio?

1 respuesta
Perurena

#26097 Easy, minuto 90, vais ganando y cuando la tocaa Iker le pitáis. No hay que tener un máster ni nada.

infrico

#26095 que casualidad todos los que defienden al topo hablan en pasado, y no de hace meses precisamente..

1
Fr0z33n

En verano de 2006, Italía presumía de selección campeona del mundo. Todo era felicidad en el país transalpino. Pero aunque parezca mentira, una de sus estrellas, Andrea Pirlo, no saboreaba el momento más glorioso de su carrera deportiva. Era campeón del mundo pero su mente estaba en blanco: «Era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperando y un sueldo que no era de este mundo».

Fabio Capello le llamó ese verano y tardó un minuto en convencer a Pirlo de su fichaje por el Madrid pero, finalmente, como relata el propio futbolista en su popular autobiografía «Pienso, luego juego», Galliani le prohibió fichar por el conjunto blanco y el jugador tuvo que resignarse a cumplir el sueño de su vida: «Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Son un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo...»

Biografía de Andrea Pirlo, recién estrenada.

10 1 respuesta
Tema cerrado