Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#26427 Ni siquiera la primera frase, cumplió 24 en Diciembre xD

1
AleXxXxX_25

#26426 Cherysev si viene es para ser el nuevo Calleti. Pero es q Jesé no puede jugar solo los minutos de la basura (y con Carleto ni eso xD) y deberia salir cedido y jugar.

Teneis q tener en cuenta q no sabemos seguro cual va a ser el proximo entrenador del Madrid el año q viene y como vamos a jugar, cambiar el esquema, le guste mas un jugador en otra posicion etc...

Le vas a la Juve con 70-80M al tuntun y Pogbita@todoterreno con el 6 de Khedira, facil.

Sinso

Pogba ni regalado para el castilla

raijinz

Pogba puede valer perfectamente eso sabiendo a cuanto compra el Madrid. Yo los pagaba los 100 M€

B

Con Pogba tendríamos 6 jugadores de primer nivel para 4 puestos (Kroos, Modric, James, Isco, Bale y Pogba), los piperos dirán que no caben todos, pero lo cierto es que entre lesiones y bajones de nivel por parte de algunos, sería la mejor opción.

Yo si fuera Florentino le fichaba y a por la Duodécima.

raijinz

un medio campo con Pogba Modric Kroos es corrida instant

1 respuesta
-Orb-

Khedira/Illarra out, Pogba/lucas silva in, no creo que haya problema para puestos.

Hay que tener en cuenta que hay lesiones y que Modric tiene 30 años, Pogba es futuro. Estos fichajes de cromos a Floper se la ponen como una viga de hierro xD

1
B

#26436 Y supongo que sentando a Bale para dar sitio a Isco, no?

sONFIL

Entendí mal, soz.

Este año flopper traera otro cromo y no me extraña que sea el

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26439 Khedira se pira, x eso, Pogba con el dorsal 6 del aleman q deje vacante jeje

Modric Kroos Isco Pogba James, menos Modric (30 añitos en breve) los otros 4 con menos de 24 años, seria un abuso jeje pero bueno no podrá ser xk tiene q jugar la BBC fijo y cn equipo partido y sin jugar a nada. Yo sigo pensando q Carleto en verano va fuera.

1 respuesta
Enccel

#26440 y en dos añitos fuera CR,se ficha a Hazard,Reus,Gaya y Laporte y un 11 perfecto jeje

1
alepe

Dos años será demasiado tarde para quitarse de encima a CR7 si se quiere sacar algo positivo de ello.

O lo vendes este verano o ya te lo quedas hasta que se retire como muestra de agradecimiento.

C

Cr cada año mejora su rendimiento. No me sorprenderia que dentro de dos temporadas rematara aun mejor.

2
Zombie_Mv

Chery > Jesé. Lo demostró en el Castilla y lo demuestra ahora, pero os ciega el amor del español y que se le dio una oportunidad antes que a nadie.

1 respuesta
alepe

#26444 Actualmente no hay dudas, el rendimiento de Jese es impropio de un jugador del RM, incluso suplente.

Y su recuperación está siendo bastante más lenta de lo esperado, decepcionante. ¿Recuperará su nivel top del pasado? Esperemos. Aunque no tiene buena pinta.

1 respuesta
Zombie_Mv

#26445 Lo recupere o no Chery siempre ha sido el mejor del Castilla. Jesé lo único que tienen para estar jugando en el Real Madrid es la imagen y el marketing.

RuLi_pucela

Hay que tenerlos cuadrados para criticar a Jesé después de salir de una lesión grave hace 2 días, y que encima apenas tenga minutos/continuidad para coger rodaje.

1
CrS-

Pogba sería un gran fichaje pero por 100M ni de coña. Que pasa, que ahora es el precio standard para fichar? Se sento precedetente con Cr y ahora todos tienen que costar eso?

Pogba como mucho por 60M.

1 1 respuesta
bryaN1

#26448 Y tampoco, 50M y que den gracias.

alepe

En el momento que compráis malos jugadores como Illara y James por los precios que todos conocemos no esperéis que la mayoría de clubes no os intenten tomar el pelo.

1 respuesta
Sinade

#26450 No compares a James con Illarra, pls xD

Buen bait, pero hay que mejorar.

2 respuestas
alepe

#26451 ?

Es la realidad. Cuando pagas 80M por un jugador desconocido por la mayoría antes del mundial ¿qué esperas pagar por un jugador top en equipos de primer nivel y contrastado en su posición?

2 respuestas
vappatixihm

#26451 Aunque jueguen en posiciones distintas actualmente Pogba ha demostrado bastante más que James, y eso que es dos años más joven...

tsukiyomi

Pero de ahí a decir que es un pufo es pasarse

Sinade

#26452 ?

En el momento en el que nombras a Illarra y a James en la misma frase entiendo que estas comparando ambos fichajes, y me parce absurdo, ya que han dado rendimientos totalmente distintos. James puede que fuera un desconocido, pero está haciendo una temporada más que decente, no tiene nada que ver con el fichaje de James.

Y ya el otro que nombra a Pogba cuando yo ni siquiera lo he nombrado... gg wp xDD

2 respuestas
B

#26452 El truco está en que el Mónaco pago 40M por él en su día, y tenían que sacar beneficio sí o sí (y fueron 70M no 80).

Si el Mónaco hubiera fichado a James por 10 millones, el Madrid lo hubiera hecho por no más de 30.

1 respuesta
C

#26455 Creo que el rendimiento de James si que tiene relacion con el fichaje de James.

El fichaje de James parecia caro, pero despues de su rendimiento no queda ninguna duda. Y mas viendo lo que le pasa al equipo cuando el no esta.

alepe

#26456 Ya. Entiendo. Como timaron al Mónaco el Madrid también se deja timar.

#26455 Repito -> Cuando pagas 80M por un jugador desconocido por la mayoría antes del mundial ¿qué esperas pagar por un jugador top en equipos de primer nivel y contrastado en su posición?

2 respuestas
Sinade

#26458 Vamos, que no has hecho ni puto caso de lo que he escrito xD

1 respuesta
alepe

#26459 No me entiendes. Yo hablo de la impresión del fichaje antes de ver el rendimiento del mismo en el RM. De todos los condicionantes para pagar esa morterada de dinero.

Puede salir un buen jugador, que no es el caso, que los 80M seguirán siendo un precio demasiado alto (por no decir otra cosa) en su día.

1 respuesta
Tema cerrado