Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mkkkl

Acostumbrado a los Khedira e Illarra tengo que reconocer que tiene buena pinta Lucas Silva. Pepe está a otro nivel y si es Varane el que forma con él la pareja de centrales mejor que mejor. Buen partido de la BBC aunque hayan estado algo fallones y lo de Isco es de otro planeta, menudo pedazo de futbolista.

RuLi_pucela

#26760 ¿Quién era Ozil? Me suena vagamente.

4 respuestas
WiLoW

#26762 el mejor MP de la historia se decía por aqui

raijinz

Volvemos a estar como estábamos justo antes del mundialito y encima con el bache malísimo pasado.

Partidazo de Isco, buen partido de todo el equipo en general. Pese al robo y la dureza del Elche hemos sacado un 0-2 que podría haber sido mucho mas amplio.

Lucas Silva me esta gustando bastante la verdad.

Zombie_Mv

#26762 Uno que se creía con más poder que el propio club porque los aficionados se lo permitían.

M

#26762 El mejor jugador que ha vestido la camiseta blanca (la del Madrid y la de Alemania). Ah no...

-Orb-

Findes como estos hacen Madridismo...

Terrible lo de Isco, no he visto una cosa igual desde Zidane y la gente llorando el año pasado, dan ganas de repartir hostias a diestro y siniestro.

Illarra de camino a su pueblo porque un Random está demostrando lo que el nunca ha podido hacer costando el triple.

Solo falta que el portero se pire a final de temporada, CR que no pise la banda lo que que le queda de su carrera y a campeonar.

Kassie

el domingo tenemos un partidazo frente al villarreal, no va a ser nada facil

ovarious

#26762 un putero que de vez en cuando daba asistencias

C

#26759 Se escribe Kroos. Y me parece fuerte que quieras quitarle para poner a Lucas Silva. Aunque es mas fuerte que antes de los partidos ya quieras decidir el primer cambio. A ver si juegas algun dia a este deporte o te enteras de algo.

1 1 respuesta
NTC-________

Isco es el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
M

Cuando tenga un ratillo tiro de hemeroteca con los mensajes sobre Isco cuando ficho por el Madrid. Recuerdo que dije que me recordaba mucho a Zidane...

1
luciacoptero

Bueno ya no estamos en deuda con el Elche, el atraco de hoy ha sido flagrante y sangrante, podrían habernos lesionado a 1 par de jugadores muy fácilmente, mientras nuestros jugadores se llevan patadas a mansalva otros echando bilis a Pepe por no lesionar a nadie, lo gozo, adentrisimo, marchad en paz hermanos, hoy el Madrid si ha jugado y hoy si que ha sido el fin de Illarrasida, muy sacando el champan.

2
WiLoW

Cuando vuelve Modric para dar descanso al bueno de Toni

C

#26771 Estas insinuando que el balon de oro de CR deberia haber sido para Isco?

ovarious

So much win en una imagen

2
AleXxXxX_25

Que barbaridad Isco, en la Rosaleda alguna vez q he ido a ver el Málaga flipaba con él, todavia le queda muchisimo mas por aportar. Y es más, creo q la BBC no le beneficia del todo, pero aun asi es una pasada

tiest

Genial Lucas Silva. Dándole al equipo lo que necesitaba en cada momento.

Jugar con 9 era demasiado hasta para el R.Madrid. Ya solo falta CR7.

luciacoptero

Por cierto lo que la echo hoy a Jese Carlo no tiene nombre, que poca vergüenza, 0-2 y haciendo los cambios en el 80, vaya tela.

1 4 respuestas
tsukiyomi

#26770 gracias por la corrección, alepe, y por decir qué tengo que pensar

Ah, y gracias por descubrirme el fútbol

C

#26779 Pero tu has visto los entrenamientos? A lo mejor Jese no se merece jugar mas de lo que juega.

tiest

#26779

Ancelotti nos trajo la Décima.

¿Insinuas que el entrenador que nos dio la gloria ni siquiera saber hacer los cambios?

AleXxXxX_25

#26779 no quiere malas caras haciendo un cambio, prefiere jugarsela con los titulares, pero despues cnd tenga q tirar d ellos no espere q le echen muchas ganas. Hoy mismo Illarra ha salido al trote cochinero, normal

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#26779 Gran gestor de grupos.

Hay jugador en Lucas Silva, vaya diferencia con Batman. Alguien sabe si algún negro está ocupando el cuerpo de DIOSISCO? No es normal lo que corre, y si a eso le sumas la calidad que tiene. Vaya cambio ha pegado físicamente de un año a otro, en el 86 se pega unos sprints en defensa que asustan.

Sinso

A mi hay una cosa que me chirria muchisimo, y es que con Isco tan escorado a la banda atacando, no hay nadie que busque la zona entre los centrales y los centrocampistas para crear espacios y generar juego desde ahí y amenazar con disparos lejanos. Sería el sitio perfecto para Kroos, cuando aparecen por ahí Cristiano o Bale para combinar se les nota que les falta chispa.

2 respuestas
GrimMcSlam

Lágrimas en los ojos cada vez q lo veo esprintando para parar una contra.

M

#26786 Esa zona es coto privado de un tal Modric :cool:

C

#26784 Jaja no!! xDD disculpa, no era eso. Podeis decir todo lo que querais. Otra cosa es que tenga sentido.

Yo tengo plena confianza en el entrenador de la decima (que no se os olvide, con el se gano la decima). Es Carlo el que le ve entrenar. Si decide que Jese esta para jugar 2 minutos sus motivos tendra.

Perurena

Carletto cerrando bocas

2 respuestas
Tema cerrado