Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#26790 No conocia ese dato, pero ya tenia la impresion de que era el mejor entrenador de la historia del madrid.

tiest

#26786

Es el lugar perfecto para Kroos pero jugando de MCD como que no llega hasta ahí. Cosas de Ancelotti.

Que a un MC con tan buen disparo no se le recuerden más de 4-5 disparos a puerta en 5 meses de temporada clama al cielo.

Gorgoroth

Bueno, estamos como hace un par de semanas antes de perder con el Atleti, pero con tres partidos menos por jugar. Si hubiésemos ganado, esta liga estaría casi hecha.

PD: ¿Es normal que la moderación del foro deje a gente como cerámica trollear de forma tan descarada tantos días seguidos? Es que un trolleo de vez en cuando está guay, pero que esté aquí 24/7 se hace un poco pesado.

Además la calidad de sus intentonas sería mayor si se reservase para ocasiones especiales. Venga cerámica, tómate unas vacaciones.

2 1 respuesta
NTC-________

Cuando las mascotas del hilo bancan a Pancetto, malo. Como se dice por mi tierra, con boa pirola ben se fode, y es que estos records no son GRACIAS A Carletto sino A PESAR DE.

4 1 respuesta
Nitamo

#26790 También es verdad que tenemos la que posiblemente sea la mejor alineación de la historia.

C

#26793 No se sabe que pasaria si el madrid hubiera ganado al atleti porque a lo mejor el barcelona habria ganado el partido de ayer. Futbol ficcion... mejor disfrutemos del presente real.

Ethanh4nt

Carlo ancelloti siempre ha sido asi, para los cambios es muy italiano y sin un 3-0 no los va a hacer si no hay necesidad, asi que personalmente paso de cabrearme por eso, jesé no se merecia eso pero bueno debe ser profesional y aceptarlo, pero habria que empezar a darle algo mas de comba.
Lucas silva en este partido ha tenido bastante buena pinta, aunque por poco que hiciera mejor que el de mutriku lo iba hacer. Illarramendi tiene las horas contadas en el madrid, se le ha quedado demasiado grande. Pepe el dia que se retire lo vamos a hechar mucho en falta.

C

#26794 Para ti todos son malos. Segun tu, gracias a quien son estos records?

1 respuesta
Perurena

De verdad que no entiendo esa costumbre de quitarle mérito a todo lo que hace Carletto, digo yo que algo bien habrá hecho joder.

1 respuesta
CrossKazama

Con las 2 mascotas pululando por aquí es todavía más placentera la victoria xDDDD

C

#26799 Ganar 78 partidos de 100 te parece poco? Es increible.

NTC-________

#26798 Que rosmas de que para mi todos son malos? Estos records son gracias a la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en su historia y a una muy buena politica de fichajes-ventas.

1 respuesta
-Orb-

Que alguien le diga al pesado de las jarritas de barro que deje ya lo de hacerse pasar del Madrid y se vaya con la musica a otra parte.

Que aburrimiento de personaje, no entiendo porque tenemos que aguantar esto.

7
Fdkn

Si yo entro al hilo del barça diciendo que soy culé salgo a punish por post.

1 respuesta
C

#26802 Ah, te habre entendido mal en algun momento. Disculpa. Opino igual que tu respecto a la plantilla.

Hala madrid.

1 respuesta
weeheee

La verdad que doy gracias a quien haya creado el addon para MV y poder bloquear a quien quieras.

Te ahorras la mar de gilipolleces que se ponen aqui para trollear. El caso del que esta encima mia.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#26806 Pero la puta blacklist no funciona siempre y te toca comer los comentarios. Espero con muchas ganas que arreglen eso, aún a día de hoy me como los mensajes de VENTURIN.

#26804 Es la ventaja de la multicuenta, pero vamos, que yo no dudo del madridismo de Ceralepe.

1
ovarious

#26805 Hala Madrid compañero. Que los mods te sean propicios como lo han sido hasta ahora.

1
Capi_Salami

Tienen que aliviarse de alguna manera después de su fin de semana negro

C

Pero de que estais hablando? Este es el hilo del Real Madrid. Disfrutemos del liderato.

1 respuesta
danoness

me parecen mas sensatos ceralepe y toquero que muchos madridistas, aunque suelan venir a tocar los huevos

1
ovarious

#26810 Así se habla, madridista de pro, A4 y campeones de Copa. Que más se puede pedir.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Que cierto joder!! Ceramica me representa! Espero que te pillen para el chiringuito o para As, tienes el perfil.

2 1 respuesta
C

#26812 Hombre lo de campeones de copa... es del año pasado xD lastima la eliminacion contra el atm esta temporada. Hay que vivir el presente. Y esto pinta muy bien.

#26813 jaja que va. No se tanto de futbol como para ir a esos programas. Fijate que me entere ayer de que James jugaba de MC puro.

1 1 respuesta
ovarious

#26814 No hombre, me refiero a la honrosa victoria de la escuadra de la sección de baloncesto contra el deleznable conjunto blaugrana, ante los ojos de Su Majestad el Rey de España Don Felipe VI.

pd: me alegro de haberte aclarado la verdadera función de James en el Real Madrid.

2 1 respuesta
mongandante

En la Liga de sensaciones de A3 hemos recortado algún punto?

5 2 respuestas
C

#26815 Ah que tambien se habla aqui de baloncesto? Yo ese deporte no lo sigo xD

1 respuesta
ovarious

#26817 En #1 puedes encontrar información al respecto de la plantilla.

Por supuesto, para más información visita http://www.realmadrid.com/baloncesto

1 respuesta
aDryur

Es una pena que cuando vuelva Ramos vaya a ser titular indiscutible, la pareja que forman Pepe y Varane es tan acojonante que me parece irreal que no sea la titular.

2 respuestas
C

#26818 Gracias, pero no me interesa.

#26819 Pena que Ramos sea titular? Diselo al minuto 93.

3 respuestas
Tema cerrado