Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

#237 Le iban a renovar dandole 6M habiendolo renovado hace nada, no le tocaba renovar, en el Madrid tienen una politica de renovaciones, mirar CR como tuvo q esperar y se la sacaba todas las temporadas.

1 respuesta
er_segio

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A tus pies fidelito !!! Gracias por todo lo que has hecho por el madrid ! Eres muy grande hermanooo ! Te quiero !! <a href="http://t.co/RwGV9nBTFz">pic.twitter.com/RwGV9nBTFz</a></p>&mdash; Marcelo Vieira (@12MarceloV) <a href="https://twitter.com/12MarceloV/statuses/503535146839343105">agosto 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Enccel

#240 hecho.

Crus

#125

Es muy sencillo, hay jugadores que saben tener llegada y además tienen pegada.

Di Maria nunca fue un jugador con gol, ni pegada, ni llegada. Es un jugador (muy rollo Iniesta) que de vez en cuando le sale un buen disparo y poco más. No tiene gol, nunca lo ha tenido

¿James? En sus últimos 3 años su peor cifra ha sido 9 goles en Liga con el Monaco, un equipo que solo hizo unos 60 goles. James tiene más gol, seguramente James pierda en otras cosas, pero cara a puerta es muy superior a DiMaria.

1 1 respuesta
M

#241 Yo he visto las declaraciones de Carleto y ha dicho que el Madrid ha hecho todo lo posible por renovarle.

Adios fideo!

Freyre

#244 Nah, Di María tiene un buen disparo, pero no es lo mismo jugar de extremo-mediocentro que de enganche. Además James tiraba faltas en el Monaco.

SupermaN_CK

105 kilos en ventas y 105 en fichajes.

Fdkn

Los 0s en la cuenta bancaria del Madrid no os dan de comer, ni cuando hay muchos ni cuando hay pocos. Dejad de preocuparos tanto por ellos.

1 2 respuestas
alepe

#248 Es en parte dinero de los socios, respeta al verdadero madridismo

1 1 respuesta
Fdkn

#249 pierdete lxn

1 respuesta
alepe

#250 jajajajaja :buitre:

M

#248 Entonces James ni caro ni barato no?

1 respuesta
caspertrier

Di María es cáncer cara a puerta, sobre todo cuando encara al portero.

Que se meta dos o tres goles bonitos desde fuera del área no significa que tenga facilidad cara a puerta. De hecho a Di María se le ha criticado mucho entre otras cosas porque es un falla goles de mucho cuidado.

Y me gustaría recordar a todos los que endiosáis a Di María ahora que se va (típico) que a sido un jugador criticado y poco valorado por el madridismo siempre por su rendimiento irregular y su poco acierto cara a portería. Y no hay que irse muy lejos para recordarlo, la primera mitad de la temporada pasada es buen ejemplo.

Fdkn

#252 Con 3 partidos nadie lo sabe, o tu si?

1 respuesta
SupermaN_CK

Di María vino por 25 + 11 en variables y se va a ir por 70 habiéndonos dado posiblemente sus mejores años con 1 Champions, 1 liga, 2 copas del rey y una supercopa de España, ni tan mal, un jugador que ha querido irse por ganar más del doble de pasta, bien por él y suerte.

James para mi no vale 70 kilos pero lo que no es de recibo es que por 20 minutos algunos digan que es un pufo que ni Kaka, eso sí que me parece de traca.

alepe

Otra cosa no, pero en tema ventas el tito Flo se la está sacando de forma muy bestia últimamente.

M

#254 Da igual, el dinero no nos va a dar de comer, como si se lo gastan en putes.

ZaGo

Una lástima la marcha de Di Maria, de mis jugadores favoritos en el equipo, se dejaba la piel y nos ha dado grandes momentos con su juego.

Pero desgraciadamente parece que ahora mismo su máxima preocupación es tener un contrato aún más inflado, más aún al irse al Manchester que no jugará ni en Europa, seguro que se arrepiente al final de la decisión, pero el dinero prima.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#258 Es que es eso, ninguno queríamos que se fuese porque para mi era un jugador importantísimo, pero ha decidido que el dinero es lo primero y nada más, suerte y que le vaya bien.

2
B

Estoy impaciente de ver a quién pone en portería en el primer partido de Liga. Mi mente aún se resiste a aceptar que un tío que entrena al puto Real Madrid sea tan sumamente inepto y calzonazos. ¿Aún hay profesionales en el banquillo? ¿O Mourinho era el único con cojones suficientes para mandar ahí? Le salió caro, pero al menos no renunció a sus ideales, ¿Carletto sabe acaso lo que significa eso?

SupermaN_CK

Si mañana pone de titular al topor será para darle palos hasta el día del juicio final y con razón.

Darkveider

El mayor error que ha cometido el Madrid en mucho tiempo...

Cambiar al fideo por James es...

La facilidad que tenia de regate di maria te cambiaba el ritmo de los partidos

T

Va a jugar Casillas, no os quepa duda

Las dos últimas veces que Ancelotti ha dicho lo mismo el portero ha sido Casillas, no veo que esta vez vaya a ser diferente

YonkiLeon

Si tanto os gustan los numeros en los ultimos 4 años (los mismos que lleva james en europa y dima en el madrid) el colombiano lleva 43 goles y 34 asistencias, el argentino 36 goles y 72 asistencias. No veo tanta diferencia cara a puerta, donde si se ve una diferencia mas importante es en las asistencias xd

Es una gran perdida, por mucho que paguen 70 kilos

SupermaN_CK

Habiéndonos dado más Di María que Özil (hola décima :P), me jodió muchísimo más la venta de Mesut que la de Dima, aunque el otro también se fuera por no verse con el puesto asegurado.

Freyre

Comparar a un tio que no corre, por muy bueno que sea, que se quiere ir porque quiere ser la estrella del equipo y no defender con otro que se deja los huevos, es la segunda espada del equipo y quiere cobrar como tal es un sin sentido.

2 1 respuesta
mumbles

Pues que queréis que os diga, al principio era bastante reacio a James pero ahora confío muchísimo en el colombiano y pienso que nos va dar muchas alegrías.

Por otra parte me alegro mucho que se quede Khedira, le necesitamos y nos hará mucha falta.

WiLoW

75 kilos + 15 en bonus nos va a pagar el manchester utd vamos 90 kilos bonita estafa les hemos metido

caspertrier

Los números no dicen nada. Di María ha jugado estos 4 años en un equipo que hacía 40 goles más que los de James al año.

Di María cuando encara a puerta se le hace pequeña la portería, mira hacia el suelo, no sabe definir, es un caga prisas, no entiende los tiempos del goleador.

Que no digo que el cambio James por Di María vaya a ser beneficioso para el Madrid. Lo que curra Di María lo vamos a echar de menos.

Pero no se puede defender que Di María sea mejor goleador que James. La clarividencia que tiene James en el área y jugando por dentro y asociándose en corto no la cata Di María ni en sus mejores sueños.

3
xXxHarlockxX

Pues yo no hubiera vendido a Di Ma la verdad, otra cosa es que el jugador se quiera ir...

Tema cerrado