Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Varane tiene mi total confianza. Todo jugador tiene derecho a partidos malos y a tiempo de adaptación. Esto va para todos los jugadores. Pero tengo claro una cosa. Ya puede Ramos darnos 2 copas de Europa mas en los últimos minutos, que siempre hará las mismas cagadas de cadete y sus agresiones no pitadas...

Del tema Casillas. Lo de siempre. Es un bulto, un saco de patatas, un gato de escayola. Cada partido que pasa sigue demostrando como un ser acabado.

Del tema James: si a Benzema le hemos dado 5 putos años, que menos que al cafetero. De todas maneras poco se puede decir por los partidos que ha disputado, aunque es cierto que los jugadores de calidad siempre demuestran que tienen pinceladas; de momento se ha visto poco a James de eso. Aun así, paciencia.

Del tema Xabi Alonso es una pena porque nos ha aportado mucho al juego de este nuevo Madrid de los últimos años, pero ya no es el que era desde hace 2 temporadas. Al menos nos ayudo a ver la Décima. Eternamente agradecido. La culpa de que juegue el no es suya, ya que cualquier jugador se ve capacitado para jugar. Si tu propio entrenador no te dice las cosas claras, es culpa de él.

Del tema Sami Kedhira. Si se cumplen todoso los rumores que van soltando los periolistos, se nos va un corazoncito del mediocentro. Cierto es que la gente puede pensar que con Kroos y Modric se puede campeonar, pero sus suplentes no llegan a la altura de Kedhira. Illarra es un juguete roto de la prensa por su completa inutilidad en el juego del Real Madrid y Xabi, vive en el mundo iluso que le ha creado Carletto.

Del tema Benzema. Es simple. Con Higuain se le dsbs competencia pero con Morata le entraba la risa. Se ha demostrado que cuando se le necesita cumple, pero pocas veces se la ha visto. Nos hubiera venido de perlas Mandzukiv o Drogba. A ver a quien trae para que el gato sfile las uñas...

2 respuestas
danoness

yo creo que tambien ha influido que en el club estan hartos de que cada verano salga dimaria con alguna declaracion o alguna tonteria y ya lo de este verano dijeron basta y ficharon a jaimito. asi que nada se le desea suerte y a campeonar con los que tenemos que tambien saben jugar al futbol

caspertrier

#211 Yo el otro día vi mucha calidad y muy buenas maneras en James. Si cada balón que tocaba era lío para el Atleti.

M

Alguno sigue con la cantinela de que Kroos no puede jugar de MC en el lugar de Xabi?

El unico partido que ha jugado ahi y se la saco a dos manos.

1 respuesta
B

Khedira se queda este año y tenemos todo un año para intentar que se quede o buscar reemplazo para el, ni tan mal.

Este año jugara poco pero lo que juegue lo vamos a necesitar, era una tonteria o venderlo por 5 kilos o mandarlo a la grada.

Di Maria dicen qeu se fue al mundial con una renovacion encima de la mesa y sin estar el Madrid buscandole reemplazo, pensando que iba a ir al mundial y al volver podria pedir mas, eso es lo que dicen, que lo dicho, hay que creerse la mitad. Pero es lo mas normal que el Madrid intentara renovarlo pre mundial por si el jugador volvia en estas situaciones eso si.

sONFIL

Veamos que pasa con Khedira al final.. visto lo visto, aunque el cejas es un cagado y luego no lo tendrá todo un año en el banquillo por su mala conducta.

Ojala este en el once titular, pero veamos.

weeheee

De Khedira parece que va pasar la mejor de las opciones que habia.

Se puede ir el año que viene libre, si. Pero mejor eso a venderlo ahora y quedarte cojo en esa posicion.

Te lo quedas ahora, tienes un año entero en convencerle para que se quede y si no es asi, al menos puedes ir con calma en buscar alguien en su lugar.

Zero_G

Estamos celebrando que Khedira se queda, para irse el año que viene y el club no vea un duro.

OK

2 1 respuesta
T

En teoría Khedira se irá la temporada que viene, la duda es si a Chelsea, Arsenal con su amigo Ozil o Bayern

Lo bueno es que la cesión de Casemiro al Oporto le va a dar minutos y tiempo para foguearse, va a ser cambiar un cromo por otro

2 respuestas
B

#218 No hombre, es mejor que se vaya y no venga nadie o mandarlo a la grada todo el año como un club pequeño random xD.

Algunos no se que quereis la verdad.

#219 El oporto tiene un tio con pintaza en la posición de Casemiro, a mi me da que se va a comer los mocos.

1 respuesta
alepe

#219 ¿Aún confiáis en Casemiro como jugador top?

2 respuestas
Zero_G

#220 Y porque no se le puede tarifar y fichar a otro mejor?
A mi que Carlo haya dicho que no se va a fichar, me da igual, todos sabemos como es Floper.

1 respuesta
T

#221 Lo que jugó la temporada pasada fue a un buen nivel, nos salvo el culo en la eliminatoria contra el B.Dortmund. Si este año juega bien en el Oporto no veo porque no puede tener opciones de ser el remplazo de Khedira en el R.Madrid, como MCD sería perfecto, buen posicionamiento táctico, potente, rápido al corte y en corto mueve bien el balón, básicamente lo que se busca en esa posición

1 2 respuestas
B

#222 Por que rozando septiembre y recien vendido el unico recambio que tienes en esa posicion los clubes a los que vayas se van a aprovechar de tu necesidad y se van a reir en tu cara con los precios. Por eso.

Lo de Khedira habria que haberlo solucionado a principios de mercado, no a finales de agosto, ahora la mejor opción es la que ha sucedido y ya esta. Para lo que nos van a dar merece la pena pagarle el año que queda y buscar un sustituto en condiciones.

¿Que esperais, un vidal a finales de agosto o algo asi ? Pues habra que ir preparando 70-80 kilos, todo por no esperarte a hacer las cosas bien.

#221 Casemiro el año pasado lo que jugo fue mejor que Illarra, y los equipos no necesitan un top en cada posición, necesitan gente que de el nivel en lo que les pidas, no todo van a ser Modrics en esa posición.

Casemiro puede ser muy util para el Madrid, y en el peor de los casos, es un jugador que tiene pinta de que a pocas que carbure podras sacar un buen precio por el. De hecho se han interesado un buen porron de equipos en su cesion.

1 respuesta
Zero_G

#223 Con Casemiro hay un hype que nunca he entendido. Debe ser ese halo de misterio sobre el porque no jugaba, la intriga de "y si se la saca?" o algo asi porque de verdad que no lo entiendo.

Esque me leo tus dos ultimas lineas y parece que estes hablando de un tio de 28 años, experimentado y TOP, y en cambio es un chaval que ha jugado 2 partidos contados.

#224 Pues se pagan. Si vendiese a Khedira, el RM acabaria el verano ganando dinero, osea que parné en la banca hay para fichar lo que salga del pito.

1 respuesta
alepe

#223 Si un jugador no rinde saliendo en los últimos minutos cuando el equipo rival se ha dado el palizón de su vida apaga y vamonos.

Siempre habeis exagerado con Casemiro.

B

#225 Claro que si, nos zobra er dinero no? xD.

Si no se ha fichado a nadie para este año para esa posición es que nadie se ha puesto a tiro, ni mas ni menos, y ahora nadie te va a vender a su mejro jugador, nos van a colar una mediania. Y si vendemos a Khedira, ya iremos a arrastrarnos al mercado de invierno a pedir cualquier paco.

1 respuesta
Kisuke

Ya lo dijo alguien que parece que era importante...

"El jugador que no quiera jugar en el Real Madrid, ya sabe donde esta la puerta" Santiago Bernabeu

weeheee

Por cierto, Coentrao lesionado.

Tenemos MCcelo para rato.

SupermaN_CK

Lo de Coentrao no sorprende, es de cristal.

FreemAN-

Una pena lo de Di María. Cuando tenía el día (y la temporada pasada ocurrió muchas veces) era de lo mejor del mundo y cuando no lo tenía al menos se mataba a correr por el equipo.

A este sí que le echaremos de menos.

AleXxXxX_25

Menos mal q el orejas no queria dinero, 8 kilos en el United jeje es q si cada vez q alguno haga buena temporada hay q renovarlo cobrando el doble...

B

Me la suda que Kedhira se vaya libre el año que viene. Yo no pago fichajes y tal. Lo que me jode es que largasen este año a Kedhira y quedarte un año entero aguantando a Batman y Xabi.

Sobre el tema Di Madrid siento indiferencia. Me ha alegrado cuando se dejaba la piel, pero cuando se tocaba los huevos por el tema del dinero... Y si deja 70M, pues se puede ver como buena operación. Pero claro, como James salga rana...

T

De 3,5M a 8M, y no, no quería irse

Me encanta la manera en que me invento las cosas y cambio la realidad a la hora de contarlas, era así ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que se ha ido por dinero está bastante claro, a un grande pero que no va a jugar ni Europa League.

Zero_G

#227 Le puedes meter un par de "h" para que parezca mas paleto o lo que quieras pero no hay que ser un genio de las finanzas para saber que cada verano el RM tiene X para fichar.

Si ahora mismo el balance compra/venta es practicamente cero, esos X estan integros para invertirlos.

YonkiLeon

#234 Hombre es un poco mofa que estuviera cobrando 3.5 las cosas como son xd

Me voy a reir mucho como al final sami renueve durante esta temporada

1 respuesta
sONFIL

Haber si con lo que sacamos de Di Maria nos traemos a un DC..

Sigpipas

Acaban de comparar a Casinigro con Khedira xDDDDDDD

Ni mola MV joder.

iomegakek

me juego el avatar a que Khedira renueva en unos meses

1 respuesta
Tema cerrado