Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
CrS-

#27239 Vuelves a fallar. Fueron 70M, te lo he dicho en varias ocasiones. Y si el Madrid quiso pagarlos que mas te da ati? Te vuelvo a repetir que el Madrid ha cambiado a DiMaria por James y ha ganado DINERO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Es cierto que en esta tesitura donde los presupuestos cada vez son mayores al final la repercusión final es más sueldo a los jugadores y traspasos más caros.

Si ahora mismo el Madrid tuviera de LI a Arbeloa y a Raul Bravo, pues igual 40M por ese chaval se podría plantear, pero teniendo a Marcelo y Coentrao pagar ese precio es absurdo porque la mejora deportiva es mínima en caso de haberla, y cuando tienes que malvender a Coentrao. (Si el fichaje se basa en vender a Marcelo por una morterada igual es posible).

Si el chaval es listo, esperará a renovar hasta el último año de contrato para sacarle la millonada de rigor al Valencia si se quiere quedar ahí o al equipo que se interese por él.

3 comentarios moderados
alepe

#27243 Después de haber realizado un cita mundialista fantástica ,el 22 de julio del 2014 James fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid C. F.. ,fichado por un precio de 80 millones de euros ,convirtiéndose en el quinto fichaje mas costoso de la historia

Pero vaya, 70 u 80, me la pela. Es una barbaridad por un jugador del cual un 90% de madridistas no había oído hablar hasta el mundial.

Habéis ganado dinero, felicidades, pero habéis salido perdiendo si comparamos el nivel de ambos jugadores.

2 respuestas
3 comentarios moderados
CrS-

#27249

Por partes, son 70 + objetivos, los cuales no se cual son. Ami tambien me la pela 70 que 80. Eso de que no habíamos oído hablar de el hasta el mundial te lo sacas de la manga. Yo de quien no había oído hablar es de Douglas,Keirrison,Henrique,Hleb, que solo entre esos sumas 50M+

1 respuesta
2 comentarios moderados
alepe

#27253 Ok, en el momento en que me sales con el "y tu más" me borro del debate.

#27254 Pásate por el thread del FCB para que veas que opinamos de algunos de los fichajes que hablas.

JimbojoneS

#27254 desde luego que se paguen 16 Millones por Hleb, procedente de un club de Premier League NO ES JODER EL MERCADO, independientemente de lo que depare el rendimiento del tronco en cuestión, estás confundiendo conceptos.

1 respuesta
Scavenger19

Y ya no entremos a valorar los derechos de imagen porque entonces ya es el acabose. Puedes tener a un tio que si, es la rehostia y tiene unos contratos que generan 40 pero si tienes el 0% no ganas nada. En cambio otro genera 20 y teniendo el 50% ya le sacas 10 kilos.

#27255 :clint:

CrS-

#27253 No, con el y tu mas te habría echado en cara a Ibra o Chigrinsky. Te digo ejemplos válidos de gente que es desconocida. James no era un desconocido. Alomejor para ti, pero no englobes a los demás.

1 respuesta
alepe

#27259 Ok, ahora la mayoría de madridistas habían oído hablar de James antes del mundial.

¿A quien quieres engañar? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Hasta aquí el debate de si tú reventaste el mercado o de si lo reventé yo

3
1 comentario moderado
CrS-

#27260 Insisto, yo a James lo conocía antes del mundial, antes de estar en el Mónaco. Viendo un poquito al Oporto en europa le habrías visto. Pero meh, para que vamos a insistir.

Sobre el Madrid, segundo partido seguido jugando a las 21:00 del Domingo. A ver si sigue esta tónica, que estaba un poco cansado de los partidos a las 16:00 del sábado.

1 respuesta
thunder_89

Por volver a la normalidad, ¿con qué jugó ayer el Villarreal? Once titular o mezcló algún suplente?

¿Creéis que se les notará cansados el domingo tras el partido de UEL?

2 comentarios moderados
CrS-

#27266 Pero si yo estoy defendiendo mi postura de que YO le conocía.Alepe pone en tela de juicio que yo no lo conocía, que no se lo cree vamos.No esta de mas que te leas las cosas antes de opinar xD. #27259 Ahí lo tienes como yo no le juzgo a el por no conocerlo. Es al contrario.

Es que me hace gracia cuando la gente te tacha de algo, yo me creo que el no le conozca, pero que no juzgue a los demás.

#27249 > #27266 " y tu que cojones sabes si él lo conocía o no antes del mundial? igual que con Modric el otro día."

Vamos, espero tu respuesta a Alepe, que es el que va cuestionando a los demás.

#27270 Has dicho que el 90% de madridistas no conocían a James. 9 de cada 10 usuarios madridistas de este foro no lo conocían. Y yo te digo que no te lo crees ni tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#27268 ¿Dónde digo que no te crea?

Claro que te creo.

Lo que no creo es que la mayoría de madridistas conociesen a James antes del mundial.

Tema cerrado