Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Aqui nadie conocía a James, ni a Modric, y al Beil ese hasta que no le vimos en la presentación no sabíamos si era Escocés, Irlandés o de algún sitio de por allí.

1 comentario moderado
-Orb-

Yo he de reconocer que a Jaimito lo conocía de pasada pero no conocer a Modric o Bale cuando la premier está super extendida actualmente tiene tela.

También influye que por aquel entonces seguía mucho a los Spurs xD

Lo de intentar menospreciar un fichaje por ser desconocido cuando esta ofreciendo un rendimiento bastante bueno tiene mucho sentido, sí.

1 respuesta
C

La ultima temporada de Modric en el Tottenham fue brutal.

1 comentario moderado
alepe

#27273 Bale y Modric es otro tema. Sobretodo teniendo en cuenta lo bien que jugó el galés en aquella eliminatoria de champions donde eliminasteis al Totenham metiendoles 4-0 en la ida.

Pero con James es otro tema.

Y decir que su rendimiento está siendo bastante bueno es conformarse con muy poco o directamente engañarse.

1 1 respuesta
-Orb-

#27276
Olvidándote de los 70 kilos para mi está jugando bien, de hecho muchas de las carencias que el Madrid tiene aparte de Modric es el pegamento que hace James del Mediocampo y Delantera.

Para mi es bastante necesario.

1 respuesta
alepe

#27277 En el Madrid no basta con jugar bien, y lo sabes.

Y menos cuando te has gastado 80M.

1 2 respuestas
-Orb-

#27278
Lo que opinen 4 piperos a mi me la trae al pairo, yo no miro millones sino el plano deportivo.

De hecho el Barsa pagaría cheques en blanco en cambiar a James por la momia Iniesta por ponerte un ejemplo así rapidito.

C

#27278 Yo opinaba que James no aportaba mucho, pero viendo lo que le esta pasando al equipo de la lesion... que vuelva ya.

1
3 comentarios moderados
alepe

#27283 Por ser del Barça no puedo hablar del Madrid?

Increíble la lógica que os gastáis algunos.

Espero que no apliquéis esta manera de pensar a otros ámbitos y en vuestro día a día.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
CrS-

#27284 Yo soy el primero en defender que gente como tu que eres del barça puedas postear aqui sin sentirte cohibido de nada, igual que si yo voy al del barça.

Pero otra cosa es que cada 2x3 vengas con la centinela del precio de James, del rendimiento de Bale o ahora Cristiano y su fiesta.

Esta bien que se debata una vez, pero no creo que sea necesario que saques el tema casi a diario. Y no digas que no, que lo del precio de James ya lo he debatido contigo mas veces y siempre llegando a lo mismo.

1
F

James de momento medio pufillo yo me esperaba más con el mundial que hizo

1
Perurena

Si ahora resulta que todo el mundo aquí conocía a James...

1
2 comentarios moderados
thunder_89

No era Bale o Modric pero...

Jugador revelación del año en Argentina
Mejor jugador de la libertadores
Jugador revelación del año en Portugal
Jugador del mes de la liga portuguesa 2 veces
Mejor jugador joven de la liga francesa
Mejor asistente de la liga francesa
En el 11 del año de la liga francesa
Mejor jugador de la primera fase del mundial
Bota de oro y en el 11 ideal del mundial

Vamos, que tampoco era un desconocido el chico. Los que solo siguen los partidos de su equipo no tendrían ni idea de quien es, pero cualquiera con cierto interés por el fútbol internacional sabia quien era, dónde jugaba y qué estaba haciendo.

1
alepe

Me sorprende que siendo

Mejor jugador de la libertadores
Jugador revelación del año en Portugal
Jugador del mes de la liga portuguesa 2 veces
Mejor jugador joven de la liga francesa
Mejor asistente de la liga francesa
En el 11 del año de la liga francesa

O incluso tras los primeros buenos partidos en el mundial, y sin saber aún del interés del RM, nadie pidiera su fichaje :psyduck:

Que si, que tal vez todos lo conocíais, y todos sabíais que era la panacea, pero en este thread durante el año pasado nadie mencionó su fichaje jeje

kaza

No pasa nada por pasarse por el hilo de otro equipo y meter un chascarrillo de vez en cuando, yo lo hago a veces en el del barsa, pero es que tu eres muy cansino.

F

Yo fichaba a Pogba si o sí no tenemos centro de contención y eso se nota

1 respuesta
1 comentario moderado
MarkRenton

#27295 Pogba no es mediocentro de contención, es interior.

1 respuesta
F

#27297 necesitamos algo en el medio para aguantar los partidos duros siempre nos pasa igual y se cree que esto es el fifa

1 respuesta
MarkRenton

#27298 Interior de músculo tenemos a Khedira que imagino que se marchará. Pogba tiene su recorrido y tecnicamente le da mil vueltas.

Yo lo que creo que deberíamos hacer es fichar a un mediocentro de categoría, con más experiencia que Lucas Silva y darle minutos a Kroos de interior.

GrimMcSlam

James ha sido caro. Y? Eso le hace mal jugador?? Eso hace q no merezca vivir??

Q pesados sois macho.

1 respuesta
Tema cerrado