Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RenTao

#28041 pues se traeis a Alex Sandro y asi los laterales ya se conocen

Artemax

#28045 Sobretodo viendo como cada día "fichais" a alguien. Llevo viendo el marca cada día durante los últimos dos meses y según ellos ya Tendríais una plantilla de 45 jugadores.

Contando que todo jugador en un buen estado de forma es "presentado al Madrid" cual si fuera único club en el mundo. Me pregunto donde metereis a tantos delanteros y medios xD

Hoy día toca Vietto

1 respuesta
infrico

#28052 Ah vale, que ahora el Real Madrid tiene la culpa de que "periodicos deportivos" se inventen noticias y fichajes relacionados con el club. OK

5
tsukiyomi

2015
Gente que todavía se cree lo que sale en los periódicos

3
Scavenger19

https://www.facebook.com/video.php?v=10150798239519953&set=vb.19034719952&type=2&theater

2 respuestas
T

#28055 la verdad es que es una puta pasada de campo, muy del rollo UK

2
Kisuke

Marca aplica lo de los 20 millones a todos los jugadores o qué? xD Vietto tiene cláusula de 40, y dudo mucho que el Madrid vaya a pagar 40 por un jugador como él

1 respuesta
-Orb-

#28055
Es muy bonito el estadio eh ? todo hay que decirlo.

Video del Expreso de Cardiff y sus haters:

4
T

El video en si mola, pero me sobra el "doblaje" del gangoso, lo jode por completo

3 2 respuestas
-Orb-

#28059
Sip la voz es muy mejorable y me faltan algunos goles que metió en CL sacándosela también.

1 respuesta
T

#28060 Por cierto, la cream de la cream critcandole: Relaño, Roncero, Segurola, Burgos, Lama

No falta ni uno

2 1 respuesta
-Orb-

#28061
Normal que el bernabeu pite, si solo existe una corriente de opinión por esta gentuza, yo que suelo escuchar elradio ya estoy curado en salud xD

Lo Anormal seria lo contrario.

raijinz

asco de periodismo, si se le puede llamar periodismo a eso.

la verdadera escoria del futbol

tsukiyomi

Ostias, vale que son lo que son, pero lo de Burgos al final en lo de la copa es ya delirio crónico xD

Zombie_Mv

A mi me hace gracia Antonio Meana, que debe ser un tío muy ocupado para no haber visto ni un partido del Tottenham de Bale, me mofo.

1 respuesta
T

#28065 Un periodista deportivo viendo fútbol? A quién se lo ocurre? lo próximo que será? un cocinero que sepa cocinar?

2
Zero_G

#28059 Lo mismo pensé al verlo. El doblaje es malo con ganas, pega un bajón considerable cada vez que habla.

1 respuesta
T

#28067 Ojo al detalle del min 6:02

Cuando lo he oido me he quedado asi:

raijinz

weeheee

Es ridiculo que el Madrid vaya a jugar contra el Bilbao con el liderato en juego, habiendo fallado el Barcelona mil y una veces.

1 respuesta
T

#28070 Si el Barcelona ha fallado mil y una veces y esta a 2 puntos nuestros, será porque nosotros hemos fallado mil veces, no?

A mi no me extrañaría nada perder el liderato esta jornada, dicho queda

1 1 respuesta
CrossKazama

Illarra titular :palm:

1 respuesta
T

#28072 Mejor Lucas Silva no? :P

1 respuesta
weeheee

#28071

Hemos fallado, pero en partidos totalmente ridiculos.

Por ejemplo, el ultimo contra el Villarreal en tu propia casa o dejar que te remonten un 2-0 a favor como contra la Real.

CrossKazama

#28073 obviamente, es que estaría más tranquilo incluso si jugase Mahamadou Diarra o Gago

1 respuesta
luciacoptero

El año pasado fue lo mismo tiramos la liga completamente, va a ser difícil superar la tirada a la basura del año pasado.

T

#28075 Lucas Silva no mejora a Illarra: pasa y roba menos y pierde más

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/03/primera/1425343780_219994.html

2 respuestas
f0restLOL

Este partido es muy muy muy importante para el Real Madrid,la actitud de los jugadores es clave,tienen que estar motivados,frescos,con ganas de querer ganar el partido,si no..se puede complicar el partido para el Madrid hasta el punto de perder el partido y dar un paso hacia atras de nuevo para ganar la liga.

raijinz

Que mas da LS que Illarra, yo no espero mucho de estos dos ya que cuando venga Modric son los primeros en irse a chupar banco.

1 respuesta
alepe

#28079 Si, bueno, pero cuando vuelva Modric sería importante seguir con opciones en liga xD

1 respuesta
Tema cerrado