Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#28077 Por favor Torry no caigas en un bait tan pobre del Asco. Las sensaciones de Lucas son mil veces mejor a las de Illarrata.

1 1 respuesta
raijinz

#28080 Que yo sepa estamos +2, no se tu donde no ves opciones cuando Modric esta a 1 semana de volver

1 respuesta
T

#28081 A mi me parece bastante mejor Illarra que Silva, pero vamos, para gustos los colores

luciacoptero

El hate a Illarra es máximo en mi, ni para el Castilla le dejaba, verlo trotar cada partido que juega y que le vaya cualquiera que le meta el cuerpo y le gane me hace llorar.

CrossKazama

#28077 a ostia, si lo dice el AS ya me quedo más tranquilo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#28082 A 1 semana de volver, en principio, y hasta que Modric encuentre el hueco en el equipo al haber recuperado el ritmo de competición tardará más de una semana.

No creerás que Modric la semana que viene ya estará a tope para jugar los partidos que quedan, en un estado de forma adecuado y con el nivel espectacular que estamos acostumbrado a ver.

Bueno, de ti me espero cualquier cosa xd

1 respuesta
T

#28085 No es que lo diga AS, lo dicen las estadísticas de uno y otro, tampoco es tan difícil de entender

Opinión - Estadística, Estadística - Opinión

En este caso es estadística, lo puede decir AS, CNN, defensacentral, elblogdelmadridista o el propio sport, en todos lados va a ser igual, porque son números de uno y otro

1 respuesta
alepe

#28087 Hay que tener en cuenta que Lucas lleva nada y menos en el equipo.

1 respuesta
T

#28088 A mi un jugador que juega a no equivocarse por miedo al que dirán me dice entre poco y nada

Nunca me gusto antes, ni me gusta lo que ha jugado, ni creo que me vaya a gustar

Ya lo dije en su día cuando la gente lo bancaba por 10 minutos contra el Depor en un partido sentenciado, y lo dije después de un partido asequible en CL contra el Schalke

El otro día se le vieron todas las carencias contra el Villarreal

Illara puede que la cague, pero al menos tiene su gracia saltando vaquillas, eso ya es personalidad

2 respuestas
alepe

#28089 Supongo que hay que encontrar un punto intermedio.

Pero bueno, que lleva poquísimos encuentros disputados, en su posición (más oscura que otra cosa) es normal que con el balón en los pies no arriesgue demasiado.

No es su función principal.

1 respuesta
T

#28090 El punto intermedio será que si juega Illarramendi será que se han dado cuenta que es mejor que L.Silva

15M bien clavados, como los que nos clavó Boca Jr por Gago en su día xD

NTC-________

Illarra titular = preveo salseo post-partido. BIEN ANCELOTTI, no solo pacifica el vestuario sino que mira por el ocio del aficionado una vez concluyen los 90 minutos. Que genio.

Por otra parte, como puede existir alguien en marzo de 2015 que aun le tenga un minimo de estima futbolistica a Illarra? XDDDDDD Que oye como chaval sera un crack, sus aventuras a lomos del pony o sus pinitos como recortador de vaquillas disfrazado de Batman quedaran para la historia, pero en lo tocante a darle patadas a un balon es un jodido cero a la izquierda aunque las stats de ASS lo disfracen de lo que le salga de la polla.

AUPA ILLARRA.

3 respuestas
NTC-________

#28089 No se como va esto y si es un chiste de programadores o que, pero lo voy a intentar:

A mi un jugador que juega a no equivocarse por miedo al que dirán me dice entre poco y nada.
Me gusta Illarra.

Pick one.

CrossKazama

#28092 Es un bait de Torry descaraisimo xDDDDDD

sraam

Hoy Illarra demostrara al Athletic que tenian que haber aceptado la oferta del Real Madrid. xD

Darkveider

#28092 yo tras ver los partidoz de lucas silva me lo imaginaba pero ahora tras ver las estadísticas. .. es un tio que no roba balones, no saca la pelota bien, pierde balones... no estA por encima de illarra desde luego

T

#28092 Yo a Illarra no le tengo estima ninguna, ya sabéis por quién hubiera apostado yo este año ahí

La historia esta que entre Illara y Lucas Silva, prefiero a Illarra, que tiene bastante más trayectoria y experiencia que el otro

Tampoco podemos pedirle a un MCD que corra como una polla sin cabeza por el campo, cuando precisamente lo que le pedimos es posicionamiento táctico y colocación, para bascular y que no corra tanto. Joder, será que X.Alonso era un galgo y yo sin enterarme... a mi la excusa de que Silva corre, y el otro va al trote no me vale

1 respuesta
NTC-________

#28097 "que corra como una polla sin cabeza" XDDDDDDDDD que te traiciona el subconsciente, ladron.

No se, a mi por sensaciones me convence LS a años luz del de Mutriku. Y referente a su desorganizacion tactica, no sera que Carletto pone a Kroos de cierre? Pregunto de veras xd

1 respuesta
B

Pues hoy era partido para que jugara Lucas Silva.

No entiendo nada de lo que hace Carletto, sinceramente.

T

A ver, que si no os fiáis de AS y lo entiendo podéis mirar aquí para que veáis que no manipulan los datos, de hecho, parte de los datos para elaborar la noticia los recogen de aquí:

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/lucas-silva

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/illarramendi

#28098 Igual nos sorprende hoy, pone finalmente a Illarra de MCD (que es donde debería jugar y no de interior) y deja a Kroos de interior

Pero a saber

Para iniciar el juego Kroos sale desde atrás como MCD, pero para replegar los dos actuan de MCD, uno bascula el lado izquierdo (Kroos) y el otro el derecho (Illarra)

raijinz

#28086 hola buenas alepe, manzanas traigo.

Ese eres tu, quien ha hablado de que Modric volverá a tope? Nadie. Pero si que en cuanto Modric vuelva va a jugar SI o SI.

De ti si que esperamos cualquier cosa, campeón.

PD: YO estoy con t0rry me parece mas jugador Illarra que Lucas Silva, lo que pasa que el de mutriku se caga las patas cuando viste la camiseta blanca.

2 respuestas
alepe

#28101 En cuanto vuelva Modric de donde? De la lesión?

Das por hecho que saldrá de titular por ejemplo directamente.

1 respuesta
NTC-________

#28101 De Tolosa era Xabi, Illarramierdi es de Mutriku. Y no se, yo lo detesto. Sus stats seran "benevolentes" porque lo que hace es trotar por el campo, recibir y devolverla atras y creo que se cuentan con los dedos de una mano los pases entre lineas que ha hecho con la camiseta blanca.

Y es donde entra LS. En 3 partidos con el Madrid, para mi, ha hecho mas que los 30-40-50 que llevara Illarra, al menos intenta cosas e igual por eso le penalizan las estadisticas.

1 respuesta
Onehit

#28057 Pagando 40 por Illaramendi no pagarían 40 por Vietto, sí ya xD

T

#28103 Pues mira

En las stats que he puesto de la LFP Lucas Silva ha dado 22 pases hacia delante y 15 detrás, por los 180 hacia delante de Illara y 80 detrás

raijinz

#28102 Acaso lo dudas? Si lo que hay en el campo sea Illarra, LS o Khedira es mierda

1 respuesta
B

FIFA > estadísticas > realidad

O no te has enterado NTC?

alepe

#28106 Pues si, lo dudo mucho.

De hecho Modric tardará varios partidos en ganarse el hueco en el 11 titular.

Ya veremos que ocurre.

No dudo de que los que mencionas no valgan para el RM eh, en eso te doy la razón.

2 respuestas
T

#28108 Hombre, Modric lleva entrenando desde el 19/02 al mismo ritmo que sus compañeros

La historia esta en que si no esta jugando estos partidos es para que termine de ponerse a punto físicamente, no llegará al 100% obviamente, pero Modric al 60% es mejor que cualquiera de los otros 3, y es un hecho, y por lo que dicen cuando este para jugar lo hará a un 80%

1 respuesta
raijinz

#28108 Hombre no digo que el partido que vuelva juegue los 90 minutos, no se si jugara de inicio o un ratillo y a mas minutos pero desde luego en cuanto este para jugar 90 minutos se acabaron las tonterias en el medio campo.

Eso si me juego que en el clásico va a jugar los 90 minutos si o si, señor balepe

1 respuesta
Tema cerrado