Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#28109 Tampoco lo dudo.

Pero fijate lo que digo, no tengo claro que sea titular, por ejemplo, en el clásico vs Barcelona.

No es lo mismo entrenar que el ritmo de competición.

Edit -> #28110

1
-Orb-

Las estadisticas son eso, estadisticas.

Basandose en datos ves que Arbeloa muchas veces cumple con creces pero si te ves el partido verás que Carvajal es mejor jugador de aquí a Lima.

Pues eso es lo que pasa con el tronkolari vs L. Silva y eso que el 2ª solo acaba de llegar. Es normal que Illarra salga con menos balones perdidos, el tipo juega de interior y no le sale de los huevos arriesgar un balon, lo hace mas Kroos siendo MCD eso te lo dice todo.

thunder_89

Llegará Casemiro, se sacará su polla negra y les meterá dos pollazos en la cara a esta panda de inútiles que tenemos por MCDs y todos tan felices.

1 respuesta
T

#28113 Ya lo hizo la temporada pasada y acabó cedido en el Oporto esta temporada

Quiero creer que era porque contaban con X.Alonso, y que al tener a Kroos, Modric, Khedira, etc pensaban que era mejor que se foguease este año para tener opciones reales la temporada que viene

Pero claro, también ves que la temporada pasada apenas jugó, o que Ancelotti apostó en la final de la CL por un Khedira recién salido de una lesión larguísima antes que él, y te cuestionas si realmente le gusta y lo usará cuando vuelva al equipo al final de temporada

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo de poner hoy a Illarra encima en Bilbao... es que este tio es subnormal profundo. Si apenas ha jugado una mierda pfffff

No solo le quita progresión y adaptación a Lucas Silva, si no que encima le da un plus al aficionado para hacer una caldera y al Athletic para presionarlo cada vez que reciba. Eso si, la BBC intocable eh, no sea que te miren mal y se quejen de ti, quitamos al chaval nuevo que es lo fácil y quedas como el culo cuando has puesto delante al brasileño en anteriores partidos.

Es una basura de entrenador, resta y perjudica más al equipo con sus horribles decisiones más que aportar.

tiest

#28114

Si es que sigue Ancelotti claro.

1 respuesta
T

#28116 Muy mal tiene que acabar la temporada para que no siga la que viene

Yo ya he dicho que me encantaría tener a Klopp o Nuno en el banquillo, peeeero me da que Ancelotti nos lo comemos otro año

1 respuesta
thunder_89

#28114 Ya se ha leído en varios medios que el tío no es de los que se dejan la piel en los entrenamientos. Será que le quieren meter en vereda porque Casemiro tiene madera de MCD y siempre que lo he visto jugar ha cumplido con creces, muy por encima de Illarra, LS o Khedira en este último año.

1 respuesta
tiest

#28117

Yo no subestimaría el final de temporada que puede marcarse el comepizzas como la flor deje de acompañarle en los momentos importantes.

Ni el consecuente rage de Florentino.

1
T

#28118 Sabes de sobra que por esa regla de 3 el portero titular debería KN y no Casillas xD

Me parecería muy de hipócritas el que no contasen con él por eso, si luego va en los partidos y nos salva el culo como contra el BVB

1 respuesta
wNNNN_

cuantas conjeturas, ninguno sabe realmente como está Modric, ni como está entrenando, igual tarda 4 semanas, igual tarda 2 partidos en sacarsela.
Humo y humo, lo que me importa es que ganemos hoy coño !!.

HALAMADRID !!.

C

Ancelotti es el mejor entrenador que ha tenido el madrid. Lo dicen los numeros, no yo.

Si ha escogido a Illarra sus motivos tendra.

1
thunder_89

#28120 Yo no defiendo esa política. Si el tío rinde como si llega borracho con dos prostitutas a Valdebebas. Que jueguen los que mejor lo hagan en el campo y punto xD

NTC-________

Buena primera intervencion de Asier.

1
RVA

Bueno x aquí nos quedamos. Espero q el lunes sigamos líderes....

AleXxXxX_25

Vaya empanada lleva el equipo, le cuesta horrores pasar del centro del campo

AleXxXxX_25

Kroos no puede ni con las botas, espero q despues de hoy le de 2 semanas de descanso el puto carleto q sino va llegar al Camp Nou muerto.

Marcelo ya lo han vuelto a convocar con Brazil y ya vuelve a tocarse los huevos ok

NTC-________

La imagen de Carletto mascando chicle con gesto imperturbable y rascandose los huevos, espero un gif de eso.

B

Otro partido mas que miro el banquillo del Madrid y me siento así:

1
RVA

Ya empezamos ya....

RuLi_pucela

Y algunos decían que con Mou no jugábamos a nada jajajajajajaja anda a tomar por culo Inutiletto y la mierda actitud de los jugadores (aunque no me extraña, viendo el posicionamiento de todos)

Inutiletto se salvó el año pasado por la Champions, y en esta pasará exactamente lo mismo a ver si tiene flor, de pena en pena cada jornada o dos jornada en Liga y de verguenza en Copa.

1 respuesta
NTC-________

Reirse por no llorar. Espectaculo dantesco este Madrid y seguro que algunos aun meteran la mierda bajo la alfombra.

AleXxXxX_25

Lo de siempre, equipo sin ganas, centro de campo cansadisimo y la BBC a 40m del balon y pidiendo CR q el equipo se acerque cnd los 3 estan a la bartola arriba sin presionar todo el partido

1
B

#28131 No creo que se alineen los planetas otra vez. Y si ocurre, voy y le paso la lotería de navidad por la chepa

ozil10

Madre mía a Tony Kroos nos lo han cambiado...

B

Falta un entrenador con cojones y humildad: Paco Gemez.

PD: Firmado el piperio

PD2: Como ocurra eso me hago del Atletico

sk_sk4t3r

Decir que estamos en la mierda es ser muy generosos.

RuLi_pucela

madre mía, que alguien de Madrid le parta las piernas a ratamendi y a McCelo

R4Yd3N

Este partido no se remonta, es imposible, con este entrenador no se puede remontar a no ser que individualmente se saquen dos genialidades de la manga.

AleXxXxX_25

Como puede estar el hijo de puta de Anceloti con el Madrid perdiendo y andando x el campo, retrepado en el banquillo? q malo es

Tema cerrado