Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jOrjUdA

Uno ve el partido y se está cagando en Inutilleto, luego lo oye en rueda de prensa y el tío lo clava, ha visto donde están los fallos... Y me pregunto, si lo ves, como cojones no intentas arreglarlo?? Has algo mueve par de tíos.. Pero no, en caída libre...

Todavía puede aparecer la virgen y dar con la clave, pero lo dudo.

1
-Orb-

Como no viste al partido de ayer, no viste el nivel de Kroos que ya no es que defienda es que va andando y cualquier equipo te hace un roto jugando así, por aqui ya se comentó y es que el chaval ya ha explotado junto al mal partido de Isco.

El entrenador ha conseguido lo que quería que era explotar a los jugadores del mediocampo y ahora viene el mecawen cuando quiere mirar al banquillo y ni dios da la talla.

Me da igual intercambiar los roles unos con otros Kroos/Modric/Illarrata/L.Silva, lo unico que se es que el madrid hecha en falta apuntalar el centrocampo y quitar a CR este año del 11 inicial es una utopía por eso dije lo de Bale y te garantizas tener un revulsivo de garantias.

Ahora mismo es tremendamente dificil defender la labor de Ancelotti en este equipo porque de lo que se tiene que ocupar en todo la ha cagado, al menos ya no se le cae la cara de la vergüenza y sus primeros cambios no son de los laterales porque estaría despedido al día siguiente.

GrimMcSlam

Lo siento pero yo no veo a CR tan mal. Lo q agrava el tema es lo poco q ayudan los demás. Bale, Benzema, el mismo Kroos...

No sé si ayer se jugó con un 4-3-3 pero veníamos jugando unos 5 o 6 partidos con el 4-4-2 q nos iba a salvar a todos, que iba a hacer ser invencibles y el resultado ha sido penoso, PENOSO.

Yo lo q pienso es q Kroos está muy solo, Illarra no es suficiente para equilibrar al equipo y si encima jugamos a especular, peor todavía. Lo q no entiendo es esto, lo de tirar los tiempos pensando en hacerlo todo después, como pasó vs Villarreal.

Ancelotti dice q no es un problema de actitud pero yo creo q ese es el 80% de nuestros problemas. Un equipo q no sale a morder, q no sale a meter 3 goles en la primera parte... joder, luego entran las prisas y hacen ocasiones como churros... no lo sé. Yo recuerdo cómo el RM antes salía a resolver al principio, metía un gol jugando al 100% y luego machacaba a contras. Ahora han especulado y les ha salido mal, muy mal.

1 respuesta
-Orb-

Hostia que risa, lo pongo por aqui xDDDDD #FelizdiadelaMujer

6
C

#28443 Illarra ayer fue el mejor del equipo.

B

Ayer Cristiano fue el único del centro del campo para arriba que se entero de como se tenia que jugar el partido. Y del resto yo diría que solo Carvajal se entero un poco.

1 respuesta
alepe

#28446 Pienso igual.

Ayer era un partido para jugar rápido, a uno dos toques.

Pero jugadores como Isco o Benzemá, más capacitados técnicamente que CR7 para este tipo de acciones, parece que no se enteraron e insistieron en aguantar el balón.

Y claro, los del Athletic se lanzaban como leones en estas circunstancias a recuperar el balón, y vaya si lo hacían.

SupermaN_CK

Cristiano no ha tirado a puerta en 4 de los últimos 8 partidos lol.

thunder_89

Yo contra el Levante saldría tal que así:

--------------Casillas----------------
-------Pepe-----------Varane-------
Carvajal----------------------Bale--
----Silva-----Kroos----Illarra------
----------------Isco-----------------
-------Benzema------CR-----------

Dandole a CR libertad para caer a las bandas. Nos ahorramos a Marcelo hasta que vuelva a ser un jugador de fútbol y probamos a Bale de lateral, si lo que le faltaba era campo para echársela larga y correr como un galgo ahí no se podrá quejar.

Los laterales con total libertad para subir y LS y Batman haciendo las coberturas. En caso de que no funcionase planto a Nacho/SR y a la mierda Illarra o LS. Dos carrileros y tres centrales.

SupermaN_CK

Repito que Isco y Kroos como vean amarilla contra el Levante no juegan el clásico.

Por_Frodo

#28440 "CR de DC es una puta basura, muchas de sus cualidades se tiran a la basura de forma estúpida. Parece q os hayáis creido la estupidez esa de q CR es un rematador."

Ahi deje de leer

3
thunder_89

Por si queréis dejar de cortaros las venas con el fútbol, en La 1 están dando el Joventut - Real Madrid

kaza

Desde que hicieron la comida para conjurarse y llegar al camp nou con +4 no dan pie con bola, como hagan otra comida para conjurarse y recuperar el liderato en el camp nou me huelo una manita XD

GrimMcSlam

Q no coño, q no.

Q ya mismo vuelven Modric, James y SR. Yo soy optimista.

weeheee

Si nuestra solucion es Sergio Ramos, que Dios nos coja confesados.

De a +4 a -2 y teniendo que jugar en el CampNou basicamente a vida o muerte. Gran trabajo de Ancelotti.

1
Scavenger19

El problema no esta en la defensa. El problema esta en que el centro del campo NO gana el terreno contra un equipo medianamente bueno y que le echen huevos, que corran y hagan un trabajo fisico. Y tambien en que la delantera estan para el arrastre y dan puta pena.

CrS-

El problema es que no tenemos fútbol, la BBC no ayuda defensivamente y el centro del campo hace aguas por que no puede abarcar tanto campo. Solo hay que ver como el equipo esta partido durante los 90 minutos.

luciacoptero

Esto pinta negro, parecía que CR ganaría la bota de oro en Enero y estamos en Marzo y Messi se lo va quitar ya, es un claro reflejo de como hemos ido cayendo en la mierda, y mira que el Barça ha pinchado en casa contra bandas pero lo nuestro es horrible.

S

Hay que decir las verdades de una vez y es que tenemos a Varane que ahora mismo es una sombra de lo que fue, unido a que marcelo es lamentable en defensa y que nuestro medio (isco y kroos) están fundidos y pierden mas balones de los que debieran probablemente por esto, pero el verdadero cáncer es la BBC.

Para mi esta claro, Benzema es un inútil (prefiero a Vietto), Cristiano Ronaldo tiene un rendimiento que no es acorde a lo que cobra y con este rendimiento no puede permitirse tocarse los cojones en la presión, y que decir de nuestro khedira versión delantero (bale), no tiene nada, solo velocidad.

Después tenemos a un entrenador que es un pelele, asegurando la titularidad de la BBC por muy mal que lo hagan, pues normal que se toquen los cojones.

Pero también hay que tener en cuenta que tenemos lesionados a Modric, James y Ramos...y que Lucas silva es lamentable.

Con la basura de hoy dia pondría esto:

--------------------keylor--------------------
Carvajal-----pepe------varane-------coentrao
--------------khedira-----kroos------------------
cr7-----------------isco-----------------marcelo
----------------------Benzemalo------------------

Si, cr7 por la banda derecha.

2 respuestas
alepe

Ahora la solución es Sergio Ramos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois adorables en ocasiones.

1 respuesta
NTC-________

La solucion es una linea en el medio de cuatro, period. Se sabe aqui, se sabe en una determinada region asiatica, en todos lados salvo en la pizarra de Inutiletto.

Y que ahora venga Grim a hablar que el no cree que, entre otras cosas, sea una cuestion de fisico... es para quererle.

1 respuesta
CrS-

#28461 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el mejor Madrid que hemos visto en años fueron esos partidos en los que jugaron James Kroos Modric e Isco en el centro del campo. Se nos cayó Modric y se empezó a notar, luego James y esto es lo que pasa.

Kroos esta fundido e Isco esta empezando a estarlo. Y nuestros cambios son la vaquilla de Mutriku, khedirismo y LSilva que aún esta verde.

#28460 Aporta tu sapiencia futbolistica que aquí no nos enteramos de nada.

2 respuestas
NTC-________

#28462 Ya no por buen futbol con el once de gala, sino por consistencia que te ofrece una linea de cuatro ante los gandules de arriba. Puedes hacerte una con Isco, Kroos, LS e Illarra y estoy seguro que el equipo carbura igual.

Pero claro, que puedes esperar de un entrenador que sale en rdp descargando de responsabilidades defensivas a los 3 de arriba? Que recursos puedes esperar de un entrenador que sale en rdp dicendo que la BBC es intocable? En fin, que de mala hostia me pone el entrenador mas sobrevalorado de la historia.

1 respuesta
weeheee

La solucion es poner a 4 en el centro del campo para no estar todos los partidos en desventaja. No hay partido en el que el Madrid no acaba cediendo terreno en el medio.

Luego tambien esta en que se juega sin una figura de experto recuperador, un jugador que te aporte pulmon, que intimide y que tenga un minimo de lectura defensiva.

A esto se le suma de que Ancelotti ha instaurado el tiqui-naccio y lo mejor que tenia el equipo, que era el contragolpe. Ha desaparecido.

Lo peor aun esta por venir, y es Ramos.

Sinso

#28440 Kroos juega donde juega porque el entrenador es un puto retrasado mental.

Tienes antes uno ahora dos mcd jugando de interiores sin tener fútbol para ello, y el interior que tiene fútbol para marcar ka diferencia lo amargas de mcd cuando tácticamente cuando defiende como interior es fantástico y en estático horrendo.

Y cuando tiene 3 jugones delante que se matan a presionar es un mcd competente nos ha jodido.

Ilarramendi como pivote ha estado bien o muy bien muchísimos partidos, pero claro si lo pones ahi entonces tienes que dejar estrellas en el banquillo y eso a éste pelamangos no le va.

Y te guste o no, Cr de DC no significa que tenga que jugar como Kiko, un delantero moderno con libertad absoluta, si hay muchísimas jugadas que está en la mp dando un toque intrascendente y tiene que pegarse un sprint del copón para buscar remate. Un Cr en la banda hoy en día no amenaza, pero cerca del área si, nos guste o no.

Scavenger19

La verdad que el Real Madrid hoy dia parece el Barcelona pesimo xD Mucha posesion, mucha mierda pero sin profundidad ni rapidez alguna.

2 respuestas
weeheee

A mi ayer me dicen que jugo el Barcelona en lugar del Madrid y me lo llego a creer.

Todo pase horizontales, sin profundidad, jugando siempre en estatico y con muchisima lentitud.

1 respuesta
CrS-

#28463 Esta claro que si mete a 4 ahí vamos a tener mucha mas solidez y mejor control, pese a que no juguemos tan bien como con los 4 que dije antes. Con la vuelta de Modric se puede poner a LSilva+Kroos+Modric+Isco, una especia de 4 3 1 2 con Isco detrás de los 2 DC.

Pero desgraciadamente seguiremos con la BBC. Ahora, no tengo ninguna duda de que si sigue así, la BBC y su nula capacidad para cambiar la situación le va a costar el cargo de entrenador y con merecimiento. Te puede pasar 1 vez, 2 veces que te hagan la misma, pero no puedes estar casi 2 meses viendo como tu equipo sin Modric y con la BBC, no tiene centro del campo, no tiene creación, no tiene recuperación y tus 3 "baluartes" ni defienden,ni generan ocasiones, ni mucho menos meten goles.

GrimMcSlam

Ramos tiene muy mala fama en este foro, es muy malo y todo eso, pero desde que se lesionó hemos pasado más fatigas q nunca en defensa (podéis mirar los goles en contra).

Luego lo del 4-4-2... pero si precisamente eso es lo q hemos estado jugando estos últimos 5 partidos joder xDD (no sé si ayer se jugó así, pero los 5 de antes sí)... y no nos ha ido tan bien.

3 respuestas
alepe

#28462 ¿Sapiencia?

He leído por activa y por pasiva que Ramos es un lastre blabla, ahora derrepente es una de las soluciones.

Entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado