Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#28470 Eso lo digo yo. El resto de la gente está encabezonado en q es el cáncer etc etc, no generalices.

luciacoptero

#28469 4-4-2? Me he perdido algo? No vi el partido vs Villareal pero vamos...

GrimMcSlam

En serio me vais a hacer buscar vídeos de los últimos 5-6 partidos??? Es q me parece increíble.

CrS-

#28469 Grim hazme caso que no jugamos 442, te compro que salgamos al 442 formando un 442, pero ya te digo que no jugamos 442. Atacamos jugando 433 y defendemos 7, por que los de arriba no defienden.

Y si no, es tan fácil como que te bajes un partido repetido y me cuentes cuantas veces Bale ayuda a Carvajal cuando le hacen un 2x1. Con Bale hemos jugado 442 contra el Bayern y Atlético en Champions.

Sobre Ramos estoy de acuerdo contigo, se le tiene un odio desmesurado. Vale que tiene sus locuras, que eso esta ahí y que cuando las hace dan ganas de partirle la cabeza, pero es el que pone los huevos en el campo del equipo, es el líder y eso se nota, y si esta bien y centrado es indiscutible.

#28462 Hace falta que haga una lista de "lastres" que tiene el barça según un sector del foro culé y que ahora a alguno de esos "lastres" le lamen los huevos? Venga Alepe, no me jodas.

B

Buenos días chavalada!!! :muac:

NTC-________

#28469 Pero como puedes decir eso desgraciao xdddddddddddd

-Orb-

#28466
Con una sutil diferencia, los jugadores de aquel equipo sabían jugar a "eso" , CR y Bale directamente no saben dar ni una pared a 2 metros.

Osea muchísimo peor porque el entrenador quiere imponer un estilo de juego con unos jugadores de caracteristicas que no pueden llevarlo a cabo.

Lo que viene siendo un chiste.

alepe

¿Quién debe acompañar a Pepe en defensa? ¿Ramos o Varane?

2 respuestas
Aldarion_21

#28479 Varane.

NTC-________

#28479 Varane. La putada para el mejor central joven de Europa es que ha entrado en la rotacion con el equipo hecho mierda y los que no son unos gandules son unos ineptos, y obviamente terminas desbordado. Me gustaria ver a Ramos lidiar con la casa de putas que son los onces que chanta Carletto y sus consiguientes contras, etc.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os acordáis de la web donde se podían ver los mapas esos por donde se movían los jugadores?.

#28481 Parece q os cuesta criticar a vuestros protegidos joder. Si la caga, se dice y ya está. Porque se equivoque no significa q sea malo, todo el mundo sabe q es muy bueno.

Otra cosa es q si los errores de Varane los hace Ramos, en el foro aparecen automáticamente 5 mensajes nuevos.

1 1 respuesta
Knelo

442 aparecen de inicio y graciaS. Luego los 3 de arriba se quedan anclados en la linea defensiva vendiendo al resto dem equipo.

CrS-

#28482 Cada uno defiende lo que cree oportuno. Si te doy la razón en que aquí hay mucho ventajismo y según venga el aire piensan una cosa u otra. A algunos le entran dolor de estómago de la bilis que echan por que les cuesta reconocer que SR fue el jugador clave de la Champions, es así. Por lo menos NTC tiene su idea y va con ella, pese a su hate a SR,CR o Bale entre otros xD.

Pero vamos que no es exclusivo del RM, tienes el ejemplo del Barça que pasa lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28484 Pues lo siento, pero yo no me veo así.

Yo critico a los jugadores cuando lo hacen mal y los alabo cuando lo hacen bien. Si bien hay a veces hago excepciones como con Casillas, q le deseo todo el mal posible (pero no en partidos importantes o con eliminatorias / puntos en juego) no me cuesta nada criticar lo malo y alabar lo bueno.

Con esto no digo q sea mejor q los demás, pero los niveles de love/hate sectario que hay en este foro son brutales. Cada uno tiene sus favoritos y sus odiados y cuando lo hacen mal sus favoritos callan y cuando lo hacen mal sus odiados echan bilis por doquier. No hay más q leer este thread un par de semanas, la caga Varane (por decir uno) y mutis, ni Dios dice nada, la caga SR... y ríos de bilis.

Eso es un hecho.

Lo de Alejandro es una enfermedad, no se le tiene en cuenta ya que recibirá una paguilla del FCB para hatear todo lo que lleve una prenda blanca salvo Isco y Carvajal.

1 respuesta
mongandante

4-4-2 mis cojones

B

Como veis el partido contra el shalke y la vuelta del que para muchos va a ser el salvador de este equipo, modric?

1 respuesta
tiest

#28487

Negro, jodidamente negro.

NTC-________

#28485 Grim, no creo que haya nadie tan necio de negar que Varane ha tenido sus cagadas, pero lo pones en perspectiva con las que lia Ramos y dices "joder menuda pareja hacen el franchute y Pablo". Que si, que Ramos esta mas estigmatizado y que se dimensiona cuando la pifia, que es cada jornada todo sea dicho, pero gajes del oficio cuando eres el central titular, vitalicio y por decreto.

Y lo mismo con el resto de jugadores. Siempre te vas a volcar mas en atacar a los jugadores con los que no comulgas cuando la cagan pero eso no quita que si hay que meterle un palo a esos con los que simpatizas, se lo metas. Sin ir mas lejos ayer en el Live me cague en Isco por la castaña de partido que se hizo, a que no te lo esperabas? Un fuerte abrazo, Antonio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora mismo estamos en la más absoluta mierda en todos los sentidos pero la esperanza es lo último que se pierde chavales.

tsukiyomi

Podemos estar todo lo confinantes que queramos. Pero ahora sí que no dependemos de nosotros mismos en liga y a saber qué pasa en Champions

1 respuesta
GrimMcSlam

#28491 Sí que dependemos de nosotros mismos.

#28489 Un abrazo compadre xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Otros partidos no se, pero el del Atlético no fue un 442 ni por asomo

1 respuesta
tsukiyomi

#28492 no considero el clásico depender de nosotros mismos. Tampoco di ese beneplácito a los culés cuando estaban a -2. El único que depende de sí mismo es el líder.

SupermaN_CK

Cristiano 28 goles en las 15 primeras jornadas de liga y dos en las últimas 12 (perdiéndose algún partido), es demoledor. Y nosotros de marcar casi 4 goles por partido a meter uno y gracias.

1 respuesta
CrS-

#28495 A principios de año les sacábamos 2x goles a favor al barça. Hoy nos han adelantado. Messi estaba a 13 goles de Cristiano a principios de año, le ha igualado.

Los datos aveces reflejan la realidad de las cosas.

GrimMcSlam

La verdad es q es lamentable.

B

Los últimos partidos del Madrid han sido de equipo que busca luchar por la permanencia. Y si perdemos contra el Barca aun ganando al levante nos pondriamos en 4 puntos en 4 partidos, números de equipo que va a descender casi seguro.

Ancelotti no tiene ni puta idea de llevar un equipo en una competición que se base en ser constante. Hemos tenido dos meses de buen fútbol que no tapan el desastre que ha sido el resto . Y sus números están ahí, son números mediocres en liga.

Y como dicen ayer en rueda de prensa lo clavo, y no lo clavo por que se enterara ayer de eso, lo clavo por que sabe los errores que tiene el Madrid desde hace dos meses y no tiene ni puta idea de como solucionarlos. Y si, tenemos bajas, pero no tenemos equipo para estar jugando a un nivel tan sumamente mediocre ni por asomo.

mongandante

#28493 ni ese ni ninguno desde hace mucho tiempo

1 respuesta
GrimMcSlam

#28499 Ves partidos del año pasado en diferido??

Hemos estado jugando con Benzema y CR de delanteros desde lo del Atlético.

Tema cerrado