Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

#2819 Eso digo yo, no seria nada interesante...

luciacoptero

Pues nada, a esperar a mañana, con poca esperanza eso si

SeniorPusXD

El tapado es zubi,y casillas cedido por 20 años

Darkveider

ojala sea cierto lo de falcao... cr y bale estan hartos de centrar balones a la nada

B

cr y bale
centrar balones

jajajajajajja. pondran si acaso 4 centros por partido entre los dos, y siendo generosos

2 respuestas
thirteen

#2825 son centrochut sanos

M

#2825 Para que van a poner centros? Para que los intente rematar Isco o Marcelo?

thirteen

Utilizan a benzema de pared.

tripcorE

Alguien sabe cuando vuelve Jesé?

2 respuestas
sONFIL

#2829 octubre

thirteen

#2829 Creo que hasta finales de octubre no podra jugar.

maguila

Que ganas de que vuelva Jese

tripcorE

Pfff aun le queda

thirteen

Por eso hay que fichar al menos un punta, si no esto sera un desastre y tendrá que traer a cualquier perro en el mercado de invierno...

B

¿Se puede considerar delito penal los 40M de Illarra? Como tengamos que esperar a que se largue como con Kaka...

-Orb-

400 mensajes a lo largo del día os habeis marcado entro y no hemos fichado a nadie, ya pensaba que estaba Falcao en Valdebebas xD

infrico

Illarramendi va a callar bocas cuando tenga confianza, que no es un joven de la liga brasileña, es un tio que era titular en la real sociedad y en la sub-21

2 respuestas
Fdkn

Titulares en las sub21 hay muchos, 11 cada 2 años. Luego la mitad acaban en nada, eso no es un argumento.

B

#2837 No puede callar bocas, es imposible. Sus condiciones físicas no lo permiten, un conejillo suelto por el campo molestaría mas al rival.

tripcorE

Yo creo que Xabi Alonso (Al igual que Arbeloa tambien quiere irse) se fue por Casillas, tengo esa sensación porque no me cuadran sus palabras. Habló de que se iba por falta de motivación, pues muy bien, si tienes falta de motivación lo que haces es irte a USA o China a cobrar un pastizal y jugar relajado los ultimos años de tu carrera. Pero es que habla de falta de motivación y se va al Bayern Munich que es un equipo puntero de Europa y que luchará por lo mismo que el Real Madrid... ¿Osea que si tiene motivación para luchar la Champions con el Bayern pero no con el Real Madrid? Los cojones, ahí hay algo más y este ya quería irse despues de la Champions y ahora cuando ha saltado el interés del Bayern ha aprovechado, y pienso que la mano negra es Casillas por lo mismo que está pasando con Arbeloa.

weeheee

Cristiano y Bale centrando balones. Aham, claro que si.

B

#2837 Te falta un video de sus skills.

Da igual que le des 5 años a un jugador para saber si vale para el Madrid, como se ha hecho con Benzema. Después de varios partidos en un equipo nuevo, se sabe si un jugador vale para algo o no vale. Se ha visto de sobra que Illarramendi no pega para nada para el Real Madrid. No le he visto ni una cualidad buena para decir: Ohh, que maquina.

Pero bueno, espérate si quieres 5 años

MaikelNait

Habéis fichao a Falcao? me ha parecido oír algo de eso a los comentarios del basket.

1 respuesta
10-Totti-10

El fichaje es Bacca

thirteen

#2843 Si, algo de eso ha dicho Siro pero vamos, no hay nada oficial con lo cual nada creíble.

maguila

Pero si dicen ahora que esta muy cerca del City.

scottpilgrim

y si viene Negredo? Yo me conformo con tener un delantero de ciertas garantías en el banquillo.

Jambi

Afirmo Siro y ratifico Garbajosa. Bienvenido Radamel

thirteen

Se dice Arsenal, juventus, city, united, real madrid y no se cuantos mas xD

Grise

Sí ahora repescamos a Negredo a precio de caviar cuando le vendimos como pienso del malo yo termino de saltar del barco.

Tema cerrado