Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Negrero está lesionado. No tiene sentido

icetor

por favor que sea radamel

SLN_01

Y que este tío este tragando banquillo.

https://www.youtube.com/watch?v=qVT_7Ts2VAQ&list=TLNaLuYny9-bj6nrSse6GmISg4GIE6x9L2

1 respuesta
thirteen

Siro me va a hacer ver el programa de cuatro de partido a partido por el tema de falcao el muy mamon xD

Grise

#2853 Normal, está jugando este.

2 respuestas
infrico

#2855 Y eso que ha jugado poco en 2014....

Grise

Por si os sabe a poco el vídeo de #2855 y queréis deleitaros con más salidas de Casillas de la etapa en la que era un gran portero siempre está bien recordar este vídeo.

B

#2855 ¿Sabes el nombre de la canción?

Ethanh4nt

A mi lo que mas cuiroso me parece es que muchos criticais la falta de forma de casillas pero cuando d,lopez llego con mourinho, d.lopez demostró estar a un muy buen nivel sin embargo llegó ancelloti con su entrenador de porteros el abuelo ese, y el rendimiento de d.lopez bajo y el de casillas también.

10-Totti-10

Con lo que nos ha dado

raijinz

maldito floper nos va hacer sufrir hasta el ultimo momento con el fichaje xdd madre mia

M

El fichaje llegara al estilo Ronaldo, el ultimo dia a las 23:30. Ojala el que llegue tuviese la mitad de calidad que tenia el jodido gordo cabron.

thirteen

Con ser Falcao o Cavani vamos bien.

el_figura

Estoy leyendo por Twitter que puede ser que venga Chicharito y me están entrando escalofrios.

1 respuesta
thirteen

#2864 venga ya hombre xD dejar de mirar el twitter estos días que solo hay humo...

CrS-

#2798 Mi porra parece que va a cumplirse.

Sinso

No vale para un equipo que no entra en champions y lo ficha el campeón de Europa.

thirteen

En el programa de partido a partido acaban de decir que Falcao no se quedo en la grada porque se vaya al madrid si no que se va a otro club, a ver que dicen.

mumbles

Negredo no por favor

LiuM

Negredo lesionado o Chicharito sería perfecto.

thirteen

Parece que Falcao definitivamente no viene, por lo que dicen.

raijinz

que asco me dan los manu carreño, que pasa que el topor les ha filtrado que falcao no viene?

asco de cuatro

me parece que como no venga falcao o cavani me bajo del carro si o si, como sean los negredo, chicharitos o tal que estan saliendo

1 respuesta
thirteen

#2872 Si dan asco si, tampoco me creo del todo lo que dicen, porque por ahora solo hay humo.

raijinz

yo solo espero que venga primero por lo que nos va a dar en el madrid y segundo para ver la cara a los tontos estos de cuatro que lo saben todo, manu carreño diciendo que seguro que no viene al madrid, es decir nadie sabe donde va menos manu carreño y cuatro, los informados por topor no?

LiuM

No si al final va resultar que tiene la culpa Casillas de que se marche Xabi Alonso y no venga Falcao.

1 respuesta
infrico

#2875 0/10

Yo ya no tengo esperanzas en ningun fichaje, despues de lo de Casillas, lo de Di Maria y lo de X. Alonso yo ya...

1 respuesta
ozil10

Marca no nos hypea con fichajes. Tiene pinta de que la platilla está cerrada.

thirteen

Aun quedan horas para el cierre del mercado, con florentino te lo puedes esperar todo, fichar un crack, fichar un manta o no fichar nada hasta ultima hora...

ramaGZ

Podiamos pedir cedido a Faubert de nuevo. Veamos... si en su día fueron 1,5M... hoy en día sería del orden de 300.000€. Por un jugador TOP que disputará... más o menos los últimos 5 minutos del Real Madrid - Deportivo. Es un negocio redondo.

LiuM

#2876 eso lo he leído aquí así que a mi no me digas jaj

Tema cerrado