Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#28524 Pero si precisamente los mapas de calor me dan la razón a mi xD

Perurena

#28530 En eso estamos totalmente de acuerdo, os falta alguien en el medio y que los dos que se queden arriba ayuden un poco.

alepe

O directamente en partidos importantes dar un paso atrás y jugar a la contra.

Al menos es lo que haría en el Camp Nou.

RuLi_pucela

#28528

4
raijinz

Si ahora la culpa es de la defensa y nuestro salvador se llama Sergio Ramos.. jodida broma.

Los 6 de arriba dan asco no juegan a nada y ahí esta el puto problema junto con don Carletto el tranquilo que nunca pasa nada y a mi lo que me ha tocado mas la polla ha sido el tema de las fiestecitas estas coincidiendo con el bajonazo del equipo que solo me lleva a pensar una cosa y es que les da igual el Real Madrid. Otro entrenador al primero que se salte las normas y se monten numeritos como el de la fiesta de CR o el de la arenga/cena + fiesta hasta las tantas a 1-2 dias de jugar un partido oficial para apestar literalmente es para cogerlos y no pagarles en todo lo que queda de temporada, señores que son profesionales del futbol cobrando unas millonadas que no son de este planeta. vergüenza

Y aquí Don Carletto tiene mucha culpa porque ha dejado que estos se relajen porque como todo esta permitido y van a jugar si o si.. pues nada seguimos para bingo.

1 respuesta
luciacoptero

Podemos comentarle a X.Alonso a ver si viene a echarnos un mano xd.

Perurena

¿Creéis que Kroos jugará el próximo partido de liga? Lo digo porque si ve una amarilla se perdería el clásico y aparte no le vendría mal un poco de descanso.

luciacoptero

Saldra con Illarra y Silva imagino y espero, contra esa banda todo lo que no sea un 5-0 sería una vergüenza.

Soy_ZdRaVo

#28535 ¿Como no vas a pagarles? Impagar las fichas implica descenso administrativo xD

CrS-

Yo creo que contra el levante va a jugar Modric por Kroos sin mas.

GrimMcSlam

Quizás ponga a Lucas Silva de MCD finalmente.

cabron

¿pero que pinta aquí si Bale baja a defender o no? El Madrid tuvo la pelota casi todo el rato y estuvo atacando más de la mitad del partido, el problema fue exclusivamente de ataque, de no convertir todo eso en peligro real y que al final todo fuesen pelotazos al área a ver si alguno le caía a alguien y lo remataba.

Si CR, Bale y Benzemá jugasen como los cracks que se supone que son, el partido habría acabado 1-5, ese es el problema de verdad.

1 respuesta
Perurena

#28542 No lo puedes decir de verdad en serio xDDD

1 respuesta
duriel_one

#28543 ¿Qué parte de lo dicho ahí está equivocado?

Tenemos una delantera de pena, ¿No estás de acuerdo en eso? No hay peligro, no hay llegada ni tampoco definición en el área.

Cristiano no se va de nadie, Benzemá no sé ni por qué sigue en este equipo, y Bale... no me disgusta como jugador, pero desde su llegada considero que es totalmente innecesario. Puede que haga 1 o 2 goles en ocasiones puntuales, pero no es para nada decisivo.

2 respuestas
CrossKazama

Y pensar que ahora echamos de menos a Ramos y James, quien lo iba a decir en Octubre con la de rios de mierda que le caían xDDDD

1 respuesta
Perurena

#28544 Me refería al 1-5, es que creéis que el contrario no juega o algo...

GrimMcSlam

En Bilbao no sabéis qué son las expresiones?

1
alepe

#28544 Eso es una parte del problema, y siempre que hagamos referencia únicamente al partido del Athletic.

Porque vs Atletico de Madrid el problema es otro completamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Varane lo que le hace falta es continuidad, no puede estar jugando partidos "sueltos"

1 respuesta
B

#28545

sobre todo a ramos, madre mia la de gilipolleces que he tenido que leer por aquí sobre el puto dios de la defensa central

Perurena

#28549 Como no la está teniendo ahora...

2 respuestas
tiest

#28551

¿Continuidad para ti es ocupar la plaza de Ramos el tiempo que lleva lesionado?

No se ni para que te contesto la verdad.

ISAILOVIC

#28551 Varane esta jugando por lo que esta jugando, no dudes que en cuanto Ramos vuelva de lesión va a ser el titular sin discusión.

Hoy por hoy Varane no es el titular del Real Madrid ni tiene opción, y eso en un jugador se nota. Por no hablar de que su titularidad coincide en la época en la que el Madrid esta comiendo mierda y esta bastante mal...y obviamente no es culpa suya. Si hay que juzgar a cada jugador del Madrid por estos últimos partidos no valen para ningún equipo de CL.

Y no creo todo eso de futuro mejor central del mundo o mejor central joven blablabla porque eso solo el tiempo lo puede decir, mejores jugadores que él se han quedado por el camino o han resultado ser blufs y quedarse en nada, pero es indudable que tiene un futuro tremendo y que si se maneja bien su presente puede serlo o al menos optar a serlo. Pero ahora mismo creo que su presente no se esta manejando de la mejor manera...o igual el Real Madrid o este Real Madrid no es el mejor sitio para poder desarrollarlo

GrimMcSlam

El problema de Varane es q compite con un central mejor que él y el verdadero capitán del Real Madrid.

1 respuesta
weeheee

#28554

La verdad que si, Crazy Horse es un fuera de serie en hacer penaltis tontos y autoexpulsarse.

La pareja del Madrid deberia ser Varane-Pepe/Ramos.

1
CrS-

Pero vamos a ver que tiene 22 años para 23, que tiene toda la carrera por delante, que leo comentarios que parece que se le vaya a pasar el arroz. Que Pepe tiene 32 tacos ya, que en nada va a entrar en la fase de ser 3º central por detrás de Varane y Ramos. Además parece que nadie se acuerda que entre otras cosas no pudo tener continuidad la temporada anterior por los problemas de rodilla.

Zero_G

Cuando empiece el debate de venta si/no de Cristiano Ronaldo, dadme un aviso.

Por_Frodo

#28548 Pienso que el problema que nos pasa contra el Atletico esque saben de sobra que cerrando espacios Cr7 y Bale no se van ni de un cono, y anulas a esos 2 Benzema queda anulado también, el equipo se parte en 2 y se acaba el Madrid.

Contra los equipos pequeños se supone que esto no pasa porque salen las indiviualidades en momentos dados del partido y rompen o matan el encuentro.

Que pasa? que lo que le pasa contra el Atletico les esta pasando contra todos y esque Ancelotti pone un 4-3-3 en el que es imposible jugar porque tenemos 2 jugadores que no son nada habilidosos(Cr7 y Bale),es decir no son jugadores para tener la posesión. El jugador junto con Isco mas habilidoso que tienen ahora mismo es Benzema y no entra en el juego porque es una puta isla arriba por la mania de poner a Cr7 de extremo cuando no tiene esa cualidad hoy por hoy.
Todos los equipos se han dado cuenta de lo comodo que es darle la posesion al Madrid por dos cosas:

1º No generan peligro porque parece que no tienen ni sistema de juego definido que no sea individualidades, por lo tanto con balon son gatitos, no tienen llegada.

2º Dandoles la posesión le quitas otra cualidad mortal que tienen y que ya estan perdiendo cada dia mas que son las contras.

3 2 respuestas
CrossKazama

#28558 no se puede resumir mejor.

luciacoptero

Pero a ver esto ya se sabía cuando se ficho a Bale, es un jugador que con espacios corre como un cabron pero en estático es un cono, si Anceloti iba a jugar a lo Barça no entiendo ese fichaje.

Tema cerrado