Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#28558 Exacto, como decía en #28533

O directamente en partidos importantes dar un paso atrás y jugar a la contra.

Eso haría en el Camp Nou.

kaza

Los haters de Benzema ya no comemos rabo moruno ¿ahora quien se lo come? XD

Viendo como esta el equipo aunque el dia 22 Messi vomite 343 veces y les podamos ganar de carambola palmamos la liga igual con eso creo que queda dicho todo.

Incluso cuando el famoso récord no pocos dijimos que se olía a temporada calcada a la de Queiroz por desgracia se está cumpliendo.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

Soy de CR a más no poder, pero creo q este año va a terminarlo bastante mal, no me mola nada el tema de las protestas cnd no se la pasan, unido a q Messi esta volviendo a ser Messi, lo vamos a tener irritado todo lo q queda de año :(

PD. Isco tiene q estar contento, todo el puto partido corriendo para arriba y para abajo, el unico q intenta q a la BBC le llegue el balon y Ronaldito tb no para de dedicarle gestos cnd pierde un balon o no se la echa; a Jesé se la pela xk en verano esta fuera

Zero_G

#28562 Baulzema. Ah no, que dijo hace poco que el no se hechaba carreras en vano. Pues ni eso.

Benzema mucha clase y mucha asociación, pero me cuesta recordar un partido que se ganase únicamente por su polla torera. Si los dos bichos no están, el se coge las vacaciones rápidamente.

Zombie_Mv

Yo pensaba que a Cr7 aún lo podíamos sacar provecho de 9 una temporada más, pero viendo como juega es que ya no sirve ni como rematador, hay que venderlo 100%. Flo también debe superar sus miedos y aceptar que existen mejores opciones que Benzema ahí fuera.

Grise

Ronaldo a final de año, mejor jugador de la historia del Madrid y contrato vitalicio ya. En el año nuevo se exige su venta porque va a hacer una temporada de mierda a pesar de llevar de momento 30 goles.

Madridismo.

luciacoptero

Dejad de cargar contra CR, Bale y Benzema están igual o peor, mirando el partido de ayer además te quedas con CR que era el único que tocaba, Bale no se iba de nadie, y Benzema parecía que estuviera durmiendo.

1 respuesta
villaWWW

Yo creo que en este equipo sobran o bale o cr7 y meter a 4 tios en el centro del campo. Por mucho que quieran vender que se juega con 4-4-2, a bale se le ve perdidisimo cuando baja al centro del campo, y al final solo toca bola cuando sube.

AleXxXxX_25

Ojala vuelvan bien recuperados Modric, Ramos y James, xk todo pasa xk el inutil de Carleto ponga el 4-4-2 y q uno de la bbc se pire al banco, el q peor este me da igual.

Y el finde me veo poniendo a Kroos o Isco y alguno pilla amarrilla, mas inutileto no podria ser si juegan.

RuLi_pucela

Bale que se corte el pelo, CR7 que se eche nuevo pivón de novia y Benzema que se relaje conduciendo.
A partir de ahí todo cambiará.

kaza

Hace ya meses que todo el mundo sabe que a la bbc le sobra una letra. Con un entrenador medio decente y dando por hecho lo anterior comentado se podria a estar alturas tener un centro del campo, no como ahora que tenemos la verbena de la paloma.

Zero_G

#28567 Que dejemos de cargar contra los 3 delanteros del Real Madrid? Los 3 tíos que están jugando en la posición mas valiosa del mundo? Los 3 tíos que se les presupune una calidad, un nivel, que deberían follarse al 90% de equipos del mundo?

Si los 3 de arriba están demostrando un nivel cómico, yo los criticare con las mismas fuerzas con las que los defiendo cuando creo que lo están haciendo bien.

1 respuesta
weeheee

Tampoco es que el centro del campo les ayude mucho a generar juego.

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/IllarraOfficial/status/574698763224236032 [/media]

Ya sabéis, para cuando os acordéis de él

1
Onehit

En el partido contra el Athletic fue revelador el momento en el que veía a Benzema quedarse fijando centrales cuando no había nadie en la media punta, es que es vergonzoso que apenas se mueva y cuando lo hace que se la quiten o devuelva al mismo lugar sin conseguir nada

Cristiano está desaparecido, no puedo hacer un análisis de él ya que es como si no jugara no sé qué coño le pasa

Y a Bale lo veo el mejor de la BBC ahora mismo (vaya tela), está bastante participativo pero no se le ve con mucha confianza cuando hace las cosas y los fallos que comete son de novato. Entre que nunca ha sido un jugador excesivamente técnico y las pitadas que consiguieron que intente jugar más en equipo cosa que no es su fuerte, se ha venido abajo

Coincido en que el problema del equipo es táctico.. Carletto no va a sentar a nadie de la BBC porque juegan por decreto: Benzema el niñito de Zidane, Cristiano porque es Cristiano y Bale porque costó 100 millones. Luego en el centro del campo Kroos ya está para que se lo lleven en silla de ruedas de lo machacado que está y no se ha hecho un buen trabajo con los suplentes a lo largo de la temporada para que estén enchufados y puedan aportar cuando salen

Y no creo que la defensa sea un problema, generalmente nunca lo ha sido (menos el tema de los balones aéreos). Ahora está expuesta por el centro del campo y porque el tridente no acaba de ayudar a mantener la pelota en campo contrario. Todo esto desemboca en que parezca que el Madrid juega con la cancha inclinada hacia su portería...

Puede sonar suicida pero es más suicida no cambiar nada, así que yo quitaría a Cristiano o a Benzema un partido, meto a Kroos más adelante para que juegue con Isco y atrás a Khedira con Illara/Lucas Silva antes de que sea tarde

luciacoptero

#28572 Quizás no me explicado bien, yo digo que los que están cargando solo contra CR y solo quieren venderlo a el que miren la temporada de Bale, sus fallos en los partidos y todo, y luego que miren los partidos en que CR Y Bale no estaban, a ver donde estaba Benzema, me refiero a que decir ahora que hay que vender a CR como dándole la culpa me parece bastante desproporcionado.

WiLoW

No quiero que se lesione nadie pero parece que tendrá que ser así para que vuelva a jugar con 4-4-2 como cuando no estaba Bale y fue cuando nos follamos a todos.

Perni

Por favor Luka, termina con todo este sufrimiento que tenemos dentro.

Zombie_Mv

Si creéis que un jugador nos hará volver a victoria, ya sea entrando o saliendo del equipo, es que no tenéis ni idea. Parece que olvidáis que los jugadores son los mismos y que la calidad no se pierde en 1 mes así por las buenas, que esto es cosa de una actitud de equipo pequeño y de trabajo de pizarra repetitivo, que ya hasta el equipo de mi barrio sabría como jugar contra el Madrid.

Esto se solucionaría con gritos en el vestuario, con darse cuenta de que Bale no sabe, no quiere y no puede jugar por la puta izquierda, con ver que Cr7 y Benzema tienen que bajar, que Isco no es defensa, mediocentro y delantero todo juntito, que Iker no puede seguir gozando de este poderío mayor que el del propio presidente, y lo más importante, que los jugadores aunque sean estrellas se los puede sentar en el puto banquillo sin que pase nada. Aunque ese sea el punto que más cuesta al madridismo.

2 2 respuestas
Sinade

#28579

CrossKazama

#28579 Esto se solucionaría con gritos en el vestuario

aux1986

Lo lógico viendo tal y como está el panorama es que llegue el día del clásico y os aplastemos como insectos, pero conociendo a Luis Enrique igual se le va la olla y la lía haciendo experimentos y termina jodiéndola.

Todo es posible.

1 respuesta
sONFIL

Mañana juega Modric al final?

AleXxXxX_25

#28582 Si todos los clásicos hubieran acabado como era lo lógico según como estaban los equipos... creo q estará igualado como los ultimos 2-3 años xk estos partidos los jugadores suelen jugarlos a tope (o eso espero xk ya...)

AnonymousWTF

con las lesiones de modric, james y sergio el madrid parece cojo... Siendo el mejor equipo del mundo en cuanto a jugadores y presupuesto no se como puede dar esa imagen durante los 3 primeros meses del año.

Zero_G

1 1 respuesta
ISAILOVIC

y Osasuna xdddddddddddddddddddddddddd

1
GrimMcSlam

Lo de Osasuna es de chiste pero el resto es revelador. Hemos palmado mucho en Liga tanto el año pasado como este vs los de arriba.

Scavenger19

Tampoco es tan descabellado lo de Osasuna. Creo que todos estamos de acuerdo que siempre ha sido un campo complicado para los equipos de arriba.

Por cierto, Benzema: "A un cualquiera, el presi no le querría como un hijo" "Soy el primero en llegar y el último en irme. En el Madrid no tengo derecho a fallar".

El nuevo Baul xDDDD El primero en subir al avion. El ultimo en bajar del avion.

Noquieroquevengavilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kaza

El que piense que esto se arregla con cuatro voces... eso se arregla planificando una plantilla y no reventando a los mismos once toda la temporada amen de tener capacidad para realizar variaciones tacticas cuando ves que ya te pillaron la matricula.

1 respuesta
Tema cerrado