Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

Perez debe estar gafado, es que una temporada como esta con el barsa en una situación delicada como estaba este año, no tener ni un entrenador medio serio capaz de ganar una liga que te han puesto a huevo.

Para colmo en la época buena de Pep solo el Madrid le plantaba cara como podía a aquel barsa, cuando el barsa perdio algo de fuerza aparece el atlético de Madrid para dar por culo.

Es mejor reírse por no llorar.

ISAILOVIC

Me huelo a que de aqui a final de temporada va a ser un Kroos-Isco-Modric y la BBC delante. Jamesito va a chupar banquillo cosa mala.

Malakon

¿Cuándo volvia James?

1 respuesta
B

Por cierto, alguien más firmaría tener ahora mismo a Morata en vez de a Chicharito en el banquillo?

No le estoy echando la culpa de la mala situación al mexicano, pero no sé, Morata al menos aunque saliera 5 minutos siempre tenía alguna ocasión de gol, Chicharito ni eso.

1 2 respuestas
raijinz

#28654 Yo, yo fui uno de los que estuvo en contra de una cesión y mas la de un jugador como Chicharito que se ficho para calentar banquillo pero cuando hace falta un suplente miras al banco y tenemos a ese xDD suerte

Lexor

#28654 y entonces quien iba a preparar las deliciosas chimichangas?
A veces teneis unas ideas que de verdad....

2
luciacoptero

Si bueno busca un 9 con un poco de talla mundial y explícale que el entrenador meterá a la BBC siempre a ver que te dice

raijinz

Morata > Chicharito

B

Es que aquí a Morata se le ha crucificado muchas veces y ha sido tachado de paquete cuando no lo es.

Es verdad que a veces hacía cagadas un poco estúpidas, y no aprovechaba su 1'90 para nada, pero tenía una manera de generarse ocasiones que me recordaba a Raúl. Digamos que tenía buen posicionamiento.

JimbojoneS

para mi el mejor madrid es Khedira Kroos Modric (Isco/James) CR Y Bale xD

WiLoW

La verdad es que es bastante triste que a Marzo lo único que nos quede es no salir humillados del camp nou y que no nos humille un Chelsea, Atletico o Bayern en champions

GrimMcSlam

Lo q es triste es pensar q solo nos queda eso por haber perdido y empatado 2 partidos.

1
WiLoW

Si bueno en 2015 humillados por el Atlético en copa y en liga, derrota en Valencia en liga, Villarreal empate en liga, derrota contra el Athletic es decir los únicos partidos serios que hemos tenido no hemos ganado ni uno. pero no estamos tan mal

1 respuesta
GrimMcSlam

#28663 El Athletic lo metes pq hemos palmao y al Valencia y Villarreal igual.

Los partidos vs Atlético es indiscutible q hemos dado pena, pero el equipo ha sufrido bajas importantes aparte de q algunos jugadores han bajado su rendimiento drasticamente (CR, Karim, Kroos,...).

Estamos a 1 punto del FCB en Liga y vivos en CL.

1 respuesta
raijinz

demasiado bien para lo que estamos haciendo

luciacoptero

No se porque intentas minimizar el daño, llevar 2 meses y medio así para alguien como el Real Madrid es imperdonable, y no voy a contar que viene con el plus de que nos humille el Atletico de esa manera, que si no ya es para mear y no echar gota.

RiVeRwInD

Creo que Ancelotti es un troll de cojones xD

Por otra parte tendrá flor en el culo y se lesionará uno de los tres de arriba, jugará con 4 centrocampistas porque coincidirá con la vuelta de Modric y Jamer y a volver a campeonar a pesar de la rabia de muchos.

NTC-________

#28664 Tronco, se perdio contra la Real y nadie la pone como un rival dificil, deja de intentar quitarle hierro al asunto con esos argumentos de forofazo.

La unica verdad es que Atletico, Valencia, Villarreal y Bilbao estan entre los 8 primeros equipos de la liga, y contra rivales de esta entidad no hemos sido competitivos, period.

1 respuesta
CrS-

#28653 En principio en la primera semana de Abril vuelve al grupo a entrenarse.

Lo positivo, por encontrar algo, es que por ejemplo en champions la IDA de los cuartos es el 14/15 de Abril, que si no pasa nada raro ahí ya estaran todos disponibles.

Hay que pasar algo positivo del camp nou como sea.

#28668 Hombre, con el Athletic y Villarreal en la IDA les ganamos bien, y con el Valencia perdimos por lo que perdimos, esa que tuvo Bale para el 1-2 fue clave. Lo que ahora estamos en un momento malo. Otra cosa es el Atlético.

mongandante

El pacificador psicólogo

Perurena

Carlo Ancelotti, catedrático de psicología.

YonkiLeon

Menos mal que viene Lukita al rescate porque menudo equipo...se parte dia si y dia tambien y el entrenador no hace absolutamente nada por cambiarlo, al contrario, le parece que todo esta bien.
Damos pena, los jugadores se arrastran por el campo, tienen 0 motivacion porque ya saben de antemano quien va a jugar, caguetto se esta coronando.

GrimMcSlam

Cuando Mou hacia eso era un genio de la psicología, lo hace este y es un tontopollas.

YonkiLeon

Es un tontopollas por otras muchas razones, que por lo visto sigues sin ver.

1
Enccel

Normal,si se ve reflejado en el.

GrimMcSlam

El caso es que parece que toda la culpa la tiene el entrenador por no cambiar a los jugadores en el minuto 60 y no dejar en el banquillo a Bale o Benzema.

Es estúpido, los que juegan son los jugadores.

Zombie_Mv

Coño, he tardado en verlo pero Grim tiene razón, la culpa es sólo de los jugadores, lo que me lleva a otro problema. ¿Para qué fichamos entrenadores? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
SupermaN_CK

Si los que juegan son los jugadores para qué queremos a un inútil en el banquillo? Encima que lo único que hace es decir lo de la BBC intocable, así como no se van a tocar los huevos si su propio entrenador dice eso de ellos.

YonkiLeon

Pero que juguen andando, con 0 motivacion y sin tener ni puta idea de a lo que intentan jugar(cosa que dijo el propio caguetto hace un par de dias), con poquisimas ideas, y completamente partido porque el mismo promueve que los de arriba no ayuden pues si es culpa suya. Y ya por no meternos en temas de meritocracia porque es tan obvio que no merece la pena ni exponerlo.

GrimMcSlam

Me parece bien que se le critique por la actitud de los jugadores en el campo, que eso sí es culpa suya, que los jugadores no salgan a comerse al rival es su responsabilidad.

Pero argumentar lo que ha pasado con los cambios y las rotaciones son estupideces. El equipo ha pegado un bajón en rendimiento importante y lo peor es que no es por físico.

Tema cerrado