#28708 Yo creo que si lo miras desde un prisma ventajista haces el resumen que has hecho. Yo te voy a dar mi opinión completamente objetiva, ya que ni soy pro mourinho, ni pro carletto ni pro nadie, soy madridista y me importa el equipo.
El año pasado, a títulos se refiere, ha sido el mejor año desde la última champions ganada, hace ya mas de una década. En lo deportivo, el equipo no ha rendido de forma regular, se dejó llevar de forma lamentable en liga, perdiendo la liga en 3 dias, contra el barça y sevilla creo recordar. Ese es el pero que se le puede poner al equipo, por que en la copa del rey el rendimiento fue de 10, ganando al Atlético con un parcial de 5-0 y ganando la final sin nuestro mejor jugador, ese que tu dices que vivimos de el.
En Champions, salvo la noche negra en Dortmund, que empezamos con mala suerte por ese penalti fallado que habría dejado la eliminatoria resuelta (el Dortmund habría necesitado 5 goles), sufrimos como berracos. Quitando ese partido, no hay nada que objetar en la Champions, baño al Schalke, al Bayern y ganando la final al Atlético, con esa pizca de suerte con el gol de Ramos. Ahora, la gente se queda con el gol y no se queda con que el Atlético nos hizo un gol de chorra donde nuestro portero canta como de costumbre por alto, de forma lamentable, y donde Bale tiene varias en la primera parte claras. Ya no digamos de la segunda parte donde el Atlético estuvo embotellado los 45 minutos.
Esta temporada empezó regulera, con ese partido perdido contra la Real 4-2, pese a empezar 0-2 y jugando muy bien. Después de eso, 22 partido seguidos ganados, que parece que la gente no se acuerde, todo chupando pollas aqui a jugadores y técnico. Hemos tenido la mala suerte de las lesiones(vale que Carletto no rota lo que debe, es cierto), pero los suplentes que tenemos es de darles de comer aparte. Ahora llevamos 2 meses lamentables, no hay excusas, el equipo no remonta, y aqui es donde yo digo que la culpa es de entrenador Y JUGADORES.