Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

doty

Me cago en retardetto la bbc el 4-3-3 y su putamadre ya.

CrossKazama

Será así, cuando vuelva Modric, Lucas Silva al banquillo y jugará con Kross,Isco,Modric en el centro, y cuando vuelva James se lesionará Kross y jugará con Isco,Modric,James, me lo estoy viendo venir.

aDryur

En serio, no hay nadie en la planta noble del Bernabeu que le diga al retrasado de Ancelotti que deje de hacer el pamplinas? Macho, que llevas dos meses dando pena!
Haz cambios, motiva al equipo, si ves que el equipo hace aguas en el medio quita un puto delantero y mete un maldito cono en el centro del campo aunque solo sea para estorbar, no se macho.
Es una cruz de entrenador, un maldito dolor de muelas que durante uno o dos años mas nos va a producir ulceras del tamaño del camión.

infrico

Que si Grimm, que Ancelotti es un mago de la estrategia y con Bale jugamos un 4-4-2 clarisimamente

Si alguien dudaba de que Ancelotti pudiera cambiar el sistema o dejar a Bale o Benzema en el banquillo aun no conoce a Carletto.

La unica oportunidad que tenemos es que Lukita y James vuelvan al mejor nivel y con un tiempo pequeño de adaptacion, tampoco se le puede pedir e Modric que vuelva a ser el mejor en 2 partidos despues de su lesion...

1 respuesta
-Orb-

De salvar la situación lo harán los jugadores porque hasta el holograma de Hierro en el banquillo lo haria mejor que el inútil del chicle.

GrimMcSlam

#28684 Te hago la misma pregunta que le hice a otro hace unos días.

Eres Ancelotti hace 2 meses, justo después de la lesión de James. Dime qué alineación sacas.

1 respuesta
infrico

#28686 Aunque Ancelotti tenga a Lucas Silva, Illarramendi, Kroos, Modric, James, Khedira y Isco al 100 % va a seguir poniendo a la BBC, asi que tu pregunta no justifica nada

1 respuesta
GrimMcSlam

#28687 Pero responde tio.

Scavenger19

¿Pero alguien recuerda como fue la temporada pasada? Porque el equipo no jugaba una mierda xD Era igual que hoy dia. En Liga se quedó 3º con un ultimo mes de falta de actitud total. Vergonzoso. Y el año se salva porque esos 3-4 partidos clave de la temporada (ATM y FCB en Copa, o Bayern y ATM en Champions) se solventaron, cosa logica pues cuando llevas durante años pica, pica, pica y pica, en algun momento la suerte tiene que acompañarte, y con un juego diferente al que el equipo practicaba durante todo el año, con un sistema diferente, todos juntitos, aprovechando el balon parado y saliendo con velocidad.

El gran problema de esta temporada es que ya ni contra rivales que te plantan cara parece que recuerden lo que es la velocidad. Ese salir rapido y en 3 toques Pam! Ese a la minima opcion de disparo Pam! Ese corner a favor del contrario y convertirlo en una contra letal! Ese ver a 3-4 tios a toda velocidad en busca de la opcion...

Y una cosa digo y que me parece bastante reveladora. El trabajo de la temporada pasada de Ancelotti se resume en Gol de Ramos le salva la cabeza. Dice mucho del trabajo que hizo durante el año que su puesto dependiese de Ganar o Perder una Final. Mucha proyeccion su proyecto no tiene.

1 2 respuestas
NTC-________

#28689 Eso mismo y otras cosas se llevan poniendo sobre la mesa desde hace mucho tiempo, solo que por entonces Grim 'carnet de entrenador aka Ochaita aka el mejor aficionado del mundo' McSlam y compañia te tacharian de hater.

GrimMcSlam

Se gana, suerte.
Se pierde, el entrenador.

La peor.

2 respuestas
jocker8

#28691 Eso es asi, en el Barça si ganamos es gracias a la delantera y si perdemos es por LE y Xavi.

Yo tampoco pienso que sea culpa de Carlo, es muy dificil mantener la motivacion despues de ganar una champions, veo mas culpables a los jugadores que al entrenador.

GrimMcSlam

Pero si no se trata de buscar culpables, se trata de pensar las cosas friamente y no caer en el ventajismo como pasa por aquí con mis compis gallegos.

Pim pam pum, gol. Todo muy fácil.

Sinso

#28689 Que tontería es esa de que no juganba una mierda? Al principio de tempireafda si, y los tres ultimos de liga también, entre medias hubo mil exhibiciones de la mano de Di María y sobre todo de Modric.

cabron

Ancelotti hace cosas muy discutibles (como los putos cambios a partir del minuto 80), pero mientras CR y Bale sigan a este nivel el entrenador es irrelevante.

¿Cómo leches queréis ganar los partidos si cuando se llega al área todas las jugadas de ataque acaban siendo una mierda? No hay tiros peligrosos, ni pases al hueco que superen la defensa, ni regates, ni hostias en vinagre.

maesegorod

Solo puedo decir que en este thread, quitando algunos comentarios, se argumenta y se debate mejor que en muchas tertulias de radio y tv. No soy capaz de decidirme por un bando porque ambas tienen parte de razón.

tsukiyomi

Ofende que se compare esto con las tertulias de tv y radio

maesegorod

Te ofendes muy fácilmente xD

tsukiyomi

Es coña, hombre

Pero sí se intenta mantener cierto nivel

Perurena

#28691 Dependiendo del entrenador Grim.

Knelo

Grim, Preguntate si los del ATM correrian la MITAD de lo que corren ahora con otro entrenador que no sea simeone.

Cuando lo pienses bien, la reflexiones y encuentres la respuesta, entenderas lo malo que es Ancelotti.

1 3 respuestas
B

EL problema es que en el Madrid jamás podríamos tener un entrenador como Simeone.

Nuestros jugadores son una panda de niñatos mimados que quieren un entrenador pusilánime para así tocarse los huevos sin consecuencias. Ya se vio lo que le pasó al último entrenador con mano dura en nuestro club.

Zero_G

#28701 Si porque el anterior cuando les dijo a los nuestros que corriesen mas, se lo tomaron super bien, le hicieron la ola y pidieron su renovacion.

CrS-

#28701 Pues con la mierda de entrenador hemos ganado la Champions al Atlético del todopoderoso Cholo Simeone con 11 atletas.

1 1 respuesta
Knelo

#28704 Cierto, con 10x mas dinero y 3x mas presupuesto. Veremos este año :) (ya hjemos perdido la copa vs atm).

Comparando a Ancelotti con Cholo, este foro nunca defrauda XD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#28701 Mira tio, si me dices eso me callo porque llevas razón y lo he dicho 98123129 veces aquí. El estado anímico, las ganas, todo eso... es responsabilidad del entrenador.

Pero es que, aparte de eso q falla y lo he criticado yo también duramente, lo q me hace gracia son los argumentos que se usan vs el entrenador. Q si los cambios en el 80, q si las rotaciones, q si no tiene ni puta idea de alinear jugadores. Luego le preguntas a la gente y te sale con que lo q hay que hacer es alinear a Lucas Silva, Kroos e Illarra a la vez e historias así.

Me parece muy bien que se critique a un entrenador cuando hay que criticarlo, pero es que los q fallan las ocasiones, los que juegan, los q han perdido la ventaja, son los jugadores y muchos se van de rositas en comparación a las críticas al entrenador, q se le dan palos sin ton ni son.

1 respuesta
CrS-

#28705 A ver, lo que quiero decir es que en el caso de la Décima la gente lo achaca a que tenemos grandes jugadores. En cambio cuando hay malos resultados como los de ahora parece que Carletto es el puto inútil y todo es su culpa. Ojo, que yo pienso que Carletto tiene mucha culpa, pero comparto la responsabilidad con los jugadores, con todos. Todos tienen la culpa.

Y Carletto ya pagará su couta de culpa si no se gana nada y lo largan, mientras los jugadores seguirán aquí y cobrando lo mismo o mas, con renovaciones.

Knelo

#28706 Si piensas eso realmente, creo que no lees apenas el foro.

Cuantas veces se ha criticado a benzema? ya marcelo? y a illara? y a khedira? y a casillas? y a Ramos?

Aqui se ha criticado de todo y a TODOS. El problema es de Raiz.

El entrenador (desde mi punto de vista) es el como el JEfe de una empresa, dicho jefe tiene que velar por el bien de la empresa y pq sus trabajadores curren, y si no lo hacen, pues toman medidas. Cuando han ido las cosas bien pues todo ok, pero cuando van mal, tenemos un entrenador incapaz de tomar medidas. Y no solamente eso, si no que a salido con un esquema y alineacion a sabiendas que nos ha MEADO el ATM partido si partido tambien asi, y eso es perjudicar a la empresa deliveradamente, o sea al RM.

Luego se habla que es el PACIFICADOR, un gestor de grupos.
Ahi lo tienes isco ganandose el puesto a base de lesiones de los demas, si no estaria en el banquillo y pensando marcharse a final de temporada.
Jese jugando 10 min cada 3 partidos, viendo como bale se arrastra por el campo.
KN, siendo uno de los mejores porteros de los ultimos años, sentado por DECRETO, ya que casillas se pirara al final de temporada (probablemente gratis por ese motivo).

El año pasado se ganaron cosas, si. El juego desplegado fue realmente malo casi toda la temporada (salvo 5/6 partidos), vivimos de un CR7 espectacular y cuando ahora no lo tenemos, nos come la MIERDA. Y esta por mucho que nos duela a todos los madridistas, es la realidad de NUESTRO madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco es el jugador que más minutos juega con Ancelotti.
Casillas no está jugando mal este año, eso es así. KN cuando ha jugado no ha demostrado nada especial.
Jesé tiene este año lo q se merece, el año pasado jugó muchisimos minutos.
Lo del juego de mierda es falso. Falsísimo. Saca números, saca goles... es q es increíble q se hable de juego de mierda cuando se jugaron muchísimos partidos buenos. El año pasado el RM podía ganar a cualquiera (y les ganó).

Un equipo q tiene a Bale, CR, Benzema, Isco, Kroos, Modric, James, Marcelo, SR, Carvajal... quieres que este equipo juegue a la contra?? Cómo? Con qué jugadores defendemos?? Con qué jugadores se contiene y se sale?? Este equipo está hecho para dominar los partidos.

Lo del Atlético estoy convencido q es psicológico. Es un equipo q a los nuestros se le encogen los huevos de ver salir por el vestuario, eso es así. A principio de temporada nos ganaron porque Dios lo quiso y han acabando meandonos en la boca.

Por cierto, la memoria de pez de algunos es brutal. Cuando llevabamos 20 y pico seguidos ganando no había aquí ni un alma diciendo ni mu, el único, Alejandro con el tema de sus cambios y el hate respetable de Fdkn, que al menos no se han subido ahora al carro como muchos otros.

CrS-

#28708 Yo creo que si lo miras desde un prisma ventajista haces el resumen que has hecho. Yo te voy a dar mi opinión completamente objetiva, ya que ni soy pro mourinho, ni pro carletto ni pro nadie, soy madridista y me importa el equipo.

El año pasado, a títulos se refiere, ha sido el mejor año desde la última champions ganada, hace ya mas de una década. En lo deportivo, el equipo no ha rendido de forma regular, se dejó llevar de forma lamentable en liga, perdiendo la liga en 3 dias, contra el barça y sevilla creo recordar. Ese es el pero que se le puede poner al equipo, por que en la copa del rey el rendimiento fue de 10, ganando al Atlético con un parcial de 5-0 y ganando la final sin nuestro mejor jugador, ese que tu dices que vivimos de el.

En Champions, salvo la noche negra en Dortmund, que empezamos con mala suerte por ese penalti fallado que habría dejado la eliminatoria resuelta (el Dortmund habría necesitado 5 goles), sufrimos como berracos. Quitando ese partido, no hay nada que objetar en la Champions, baño al Schalke, al Bayern y ganando la final al Atlético, con esa pizca de suerte con el gol de Ramos. Ahora, la gente se queda con el gol y no se queda con que el Atlético nos hizo un gol de chorra donde nuestro portero canta como de costumbre por alto, de forma lamentable, y donde Bale tiene varias en la primera parte claras. Ya no digamos de la segunda parte donde el Atlético estuvo embotellado los 45 minutos.

Esta temporada empezó regulera, con ese partido perdido contra la Real 4-2, pese a empezar 0-2 y jugando muy bien. Después de eso, 22 partido seguidos ganados, que parece que la gente no se acuerde, todo chupando pollas aqui a jugadores y técnico. Hemos tenido la mala suerte de las lesiones(vale que Carletto no rota lo que debe, es cierto), pero los suplentes que tenemos es de darles de comer aparte. Ahora llevamos 2 meses lamentables, no hay excusas, el equipo no remonta, y aqui es donde yo digo que la culpa es de entrenador Y JUGADORES.

4 1 respuesta
Tema cerrado