Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

La opinión de #28710 me parece de lo más sensato que he leído desde hace meses en este foro, chapó.

Scavenger19

2 respuestas
alepe

Hace bien, necesitará el español para poder entender a Pablo Franco Martín el año que viene.

1 1 respuesta
B

La realidad es que el Dortmund era una banda a la que le faltaban 6 de los jugadores que nos eliminaron el año anterior, en la ida hicieron un partido lamentable y en la vuelta jugaron algo mejor ya que era su campo y el Madrid se confió en exceso.

Luego Guardiola nos regaló la eliminatoria y la final la cagó el Cholo poniendo a Diego Costa y encerrando al equipo atrás cuando en los primeros 60 minutos nos habían ANULADO por completo (recuerdo estar totalmente resignado en ese momento, confiando en alguna genialidad de Di María que nos salvara el culo, ya que hasta el momento era el único que había intentado algo), algo parecido a lo que hizo Mourinho en el 2012 ante el Bayern y que nos costó la semifinal. También hay que tener en cuenta que el Atleti venía de haberse jugado la Liga en el Camp Nou una semana atrás.

La final de la Copa la ganamos pero teniendo en cuenta como venían ambos equipos debimos haberles goleado ya que eran una banda, y aun así acabamos sufriendo hasta el último minuto. La eliminatoria del 5-0 al Atleti es engañosa, poneros los goles y partiros el culo entre rechaces y Penaldos.

Yo no le echo la culpa de todo a Ancelotti, pero lo cierto es que desde que está no hemos sido regulares en ningún momento. El equipo solo ha jugado bien ese mes que estuvimos con Kroos-Modric-James-Isco, y se ha visto que a la que falta uno el equipo se desmorona. Confiemos en que a la que vuelvan Modric y James Caguetto tenga huevos de quitar a uno de los de arriba. Entonces sí que tendremos opciones de hacer algo este año.

tsukiyomi

Solo le queda aprender español para que sea el puntal del mediocentro :psyduck:

PD : melafo
PD2: abro paraguas, preveo necesidad

ISAILOVIC

Cuadrado contratando a una conejita de Playboy para aprender inglés y Lucas Silva a un coco.

Siempre ha habido clases

joooze

#28712 Vaya brazaco gasta la tipa. Esa es de fitness

-Orb-

#28712
Y encima se quiere hacer manchego, bancado de por vida.

cabron

#28713

Pero si este no es canterano

Perni

Yo más que en Mierdotti me cago en la princesita que no puedes cambiar por que estás cesado antes del siguiente amanecer. Será un cobarde, pero es lo que haríamos cualquiera en su situación.

Y si me dijeras que esa princesita juega más allá de los meses que deciden el Balón de Oro, me la sudaba de arriba a abajo.

Knelo

Mas de uno os deberiais de volver a ver los partidos del año pasado. El cual asi a bote pronto (umo de.tantisimos) un rayo vallecano (en descenso)nos pintaba la cara en juego (ganando por pegada =/= jugar bien.) Y vereis como el BOQUETE que.tiene el madrid en el centro del campo es el mismo q esta temporada.

Ademas de ver en las elimnatorias importantes contra q y como estaban en ese momento ( excepto bayern).

Grim, si esa es.tu opinion sobre esos jugadores, estas demasiado ciego, lo siento.

Isco jugaba pq otros estaban lesionados, no por confianza.
Kn no juega por.decreto, confianza 0.
Jese este año no juega apenas aunq vayamos 3/0 vs almeria,confianZa 0.
Varane juega si se lesionan pepe o ramos, o so jugamos vs alcoyano, confianza 0.

alepe

Este Barça - Madrid va a ser espectacular.

1 respuesta
Enccel

#28722 Firmas el empate??

1 respuesta
CrossKazama

alepe

#28723 Revulsivo Modric y vuelve la maquina letal de James.

Firmo el empate.

1
thunder_89

Modric devuélvenos la sonrisa!

AnonymousWTF

Para mi estando james y modric al 100% y sabiendo que la bbc es intocable, el centro del campo para mi es james, kroos y modric. Y ahora me vendrán los haters y lo adoradores de isco, para mi isco es un grandísimo jugador y será el crack de la selección, no lo dudo, pero para mi james y modric le dan más fluidez al juego no retienen tanto la pelota, es decir, cuando le vienen un balón es cabeza arriba y pase largo y con isco es retener la pelota y hacer pases de 5 metros o conducciones profundas por la banda de CR7 y Marcelo y muchas veces se estorban prefiero 3 que jueguen a dar pelotas rápidas y profundas a las gacelas. Isco el día que no esta bale o cr y juega por banda y más arriba que para mi es donde juega mejor el madrid y se beneficia de esa situación y ahora mismo isco que juega tan atrás no me gusta nada.

GrimMcSlam

Yo veo probable que se cargue a Bale.

Scavenger19

Yo me cargaria a Isco. Regalaria el balon al contrario y a correr con los 3 de arriba. Vamos, parecido a lo que esta haciendo el Barça.

Danico

El puto anchelotti dice que si la bbc esta bien innegociable pero no se da cuenta que ahora es una pita mierda? Bale negado , benzema un cono y cr7 no da una.

Coño cambia el sistema mendrugo

f0restLOL

Hoy el Madrid tiene que dar un golpe sobre la mesa y mas siendo partido de champions.

tiest

Golpe en la mesa
Schalke 04

Pick one

T

Se gana al Sckalke, se gana al Levante, iremos megasubidos contra el Barcelona, nos clavaran 4 y adios liga

Nos cagaremos en Carlo, los jugadores, etc. pero nos aferraremos a la CL, y perderemos contra un rival fuerte rollo Chelsea

Bajaremos todos de la burbuja, querremos vender a media plantilla, y haremos una con los rumores de fichajes de la prensa

Si en el fondo, echabais de menos las pajiplantillas a partir de Marzo

8 3 respuestas
Scavenger19

Adoro las pajiplantillas :)

f0restLOL
GrimMcSlam

#28733 hay una probabilidad bastante alta de que eso pase.

raijinz

#28733 jaja ya ves, despues cuando estemos eliminados salidas precipitadas de jugadores y a hacer otro nuevo equipo con nuevo entrenador xDD

Pogba, Reus, Danilo, Batalla, etc xd

M

Os voy a decir lo que va a pasar, id guardando el post:

  • Ganaremos al Schalke.
  • Ganaremos al Levante.
  • El barsa como mínimo nos gana pero auguro un meneo.
  • Adiós a la liga (Con previa conjura a juanito y que se puede remontar 3242342 puntos como en la de Capello).
  • Siguiente fase de champions nos toca un chelsea/bayern/atleti/barsa y nos barren.
  • Comienzan las especulaciones de que Ancelotti no vale para el Real Madrid (algo que cualquiera que vea un poquito de fútbol lo sabe desde el primer partido que pisó el banquillo).
  • Viene nuevo entrenador random en verano y 1 fichaje estrella más 2 o 3 normales.
Scavenger19

Buenos Analisis de Axel. El problema de la 2ª parte es que el arreon solo duró eso, 4 minutos xD El resto de los minutos fue un ataque plano.

Scavenger19

Se gana al Schalke. Se gana al Levante. Se gana al Barcelona. Y todo vuelven a ser Amapolas, Mariposas y Amor :)

Tema cerrado