Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jOrjUdA

Coño, no había pensando en Karanka.. no me parece mala opción, pero no se si tendría el respaldo suficiente del club en el caso que tuviera conflicto con alguna vaca sagrada del vestuario...

el nombre es zizuu, aunque recordemos que sólo lleva esta temporada con el castilla... pero recuerdo verle corriendo en banda celebrando la décima y se me pone dura como cemento armado

Kassie

hostia karanka xDDD lo que me faltaba por leer en este hilo, me habeis alegrado la mañana.
yo banco a Carletto hasta el final de temporada, todavia tenemos tiempo de hacer algo grande.

1 respuesta
maguila

Si os digo la verdad prefiero que juegue el tronco antes que Lucas Silva y Batman.

Zombie_Mv

#28772 Va 4º empatado a 66 pts con los otros 3 de arriba, acaba de ganar al M.City en su casa por 0-2. ¿Qué se supone que le pasa a Karanka para que te haga esa gracia? Imagino que será fruto de tu propia ignorancia, que es graciosa.

1 respuesta
tute07011988

Al City le gana García Remón

1 respuesta
Zombie_Mv

#28775 Son una panda pero siguen siendo 2º en la Premier, por lo que algo de mérito tendrá que un equipo de 2º los gane en su propia casa.

Kassie

#28774 si si lo que tu me digas, aun me acuerdo las risas en la final de copa cuando no sabia ni por donde le pegaba el aire, ese tio no vale ni para escobar las gradas y menos para entrenar al Madrid.
tambien lotina gano una copa del Rey

Sinso

Que rapidez va a dar Isco si los 3 de arriba se mueven menos que los ojos de espinete, al lado tiene a Ilarra y detrás a Kroos?

Cuando no esta Marcelo Isco no puede hacer magia. Hay que joderse que lleva 10 partidos con el equipo a la espalda y cuando juega un partido mal la culpa de todo es suya? Es que es increible, no se si serán comillas mágicas de la prensa o que el tío que tenemos en el banquillo podria ser el eslabón perdido.

2
Scavenger19

A mi lo de que Isco sobe menos la bola me parece normal. Que se regatee a 3 en el centro del campo para volver atras es algo que me parece ridiculo. Pero que Ancelotti no se queje porque es lo que ha impuesto en el equipo este año.

iomegakek

vuelve Luka, se acabó la crisis coñoostiaputaya

T

Yo si tuviera que fichar a un entrenador a día de hoy sería a Morfeo

Es el elegido

1
Scavenger19

Yo a Cruyff.

H

Yo a GrimMcSlam para que explique a los jugadores cómo jugar un 4-4-2

1
Zero_G

Rafa Benítez is coming. Es su momento.

T

Viene Bénitez y me hago del FC Barcelona

3 respuestas
-Orb-

Que crack, el tipo que le lleva salvando el culo en los ultimos 10 partidos le tira una pullita xD

Es la antitesis de la logica este hombre.

#28785
Pues vete comprando la camiseta porque tarde o temporano entrenará al madrid jaja

Kirindae

Alepe/cerámica al banquillo.

thunder_89

Al valiente de Jémez y así podemos jugar con un 4-1-5 con la BBC más chicharito y jese y el centro del campo entero para Kroos.

2
g0yu

Q opinais sobre q Flo amenazó con parar la liga si seguian las inspecciones?

weeheee

Con Jemez seriamos los mas valientes del futbol.

1
raijinz

Si traen a Benítez dejo de ser del Real Madrid hasta que se vaya ese tipo, que malo es.

Y lo de Karanka es el chiste del día xDD ese sin Mou no vale para nada

thunder_89

Es nuestro hombre:

Fdkn

Me estais provocando sida

raijinz

jajajajaja Paco jemez lo que nos faltaba, valientes valientes pero nos llevamos un saco todos los partidos

este es nuestro hombre

thunder_89

Encuentra las 500 diferencias:

Estoy de un gracioso hoy...

5 1 respuesta
-Orb-

Meter a paquito sería peor que meter a Cruyff de entrenador, querria destruir la entidad desde dentro xDDDD

1 respuesta
thunder_89

#28796 Yo creo que Cruyff, en el fondo, es muy del Madrid, no puede ser que se pase la vida tirando mierda al Barça, hagan lo que hagan xD

Zero_G

Por curiosidad, porque es tan malo Benítez?

1 respuesta
raijinz

#28795 Al final será verdad que Zidane fue el que hizo algo el año pasado y la gran mentira era Carletto.

1
infrico

Suena Michel

Os imaginais que nos remonta el Shalke hoy? yo no vuelvo por el thread hasta septiembre...

1 respuesta
Tema cerrado