Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#28800 Pues tal y como estamos jugando no sería una locura, lo que pasa que es el Schalke y no dan para remontarnos, si fuese otro equipo adiós en octavos como en los viejos tiempos.

-Orb-

#28798
Benitez es muy de jugar a la contra asi que ni tan mal con el tipo de jugadores que tiene el Madrid, es bastante peor tener a la mentira que tenemos ahora xD

Lo de Michel es menos probable y mas si sigue sin progresar en su carrera pero Benitez tarde o temprano vendrá al Madrid seguro.

1 respuesta
alepe

Yo no entiendo porque Benitez es tan malo.

Alguien me lo explica?

Knelo

Zidane
o
Karanka
o
Law

ISAILOVIC

¿Y exactamente que ha hecho Karanka para entrenar al Real Madrid?

Zidane al menos esta entrenando en el filial y yo que se, muchas veces se mira al filial cuando se echan quinielas de nombres de entrenadores

2 respuestas
g0yu

y que no se habla de lo de Florentino no

ArcheR

Ojalá fuera Karanka.

Ulmo

#28805 Comer falo portugués.

Entiendo a la gente que puede pedir a Low o similares, pero los que piden a Karankas y Zizouses que se lo hagan mirar. Por no hablar que el frances no tiene ni el carnet de entrenador, que una cosa es que el Real Madrid Castilla se ría de los equipos pequeños siendo el único club al que se le permite tener un entrenador que se pasa las normas por el forro, y otra bien distinta es que le vaya a dejar que encima le pase los huevos por la cara a todos los equipos de primera division.

weeheee

El unico entrenador que me gusta a dia de hoy, es Klopp y que digamos esta temporada no le esta saliendo muy alla.

Karanka lo veo demasiado pronto , aunque para el futuro podria ser una opcion y a Zidane lo veo basicamente sin sangre.

1 respuesta
Ulmo

#28809 Espero que no ficheis a Klopp, no me apetece que tengais a un entrenador que me gusta, no se odia de la misma manera.

1 respuesta
NTC-________

#28805 Mamo directamente de la teta del mejor entrenador que ha tenido este club en (por no trillarme los dedos) los ultimos años. No tuvo el papel testimonial que acostumbran a tener los hologramas de los segundos entrenadores, ergo se curtio en el mejor club del mundo. Y, segun lei (no sigo la 2ª inglesa), cogio al Boro en la mierda, lo salvo la temporada pasada y esta esta luchando por ascender, jugando bastante bien y pegando alguna machada por el camino.

Que no es la panacea. Que puede salir rana. Pero descabellado?

Zero_G

#28802 Si lo peor que se puede decir de Benítez es que juega a la contra...

Mucha etiqueta veo yo.

1 respuesta
raijinz

Prefiero a Toril antes que la marioneta de Karanka, por favor..

weeheee

Hablando de etiquetas..jeje.

B

#28810 No te preocupes, a Mourinho todo el mundo le quería pero cuando finalmente eligió el mejor equipo de la historia se convirtió en el enemigo público número 1. Lo de siempre vaya.

ISAILOVIC

Ah bueno, si ha metido en puestos de ascenso al Middlesbrough entonces si

raijinz

Como que Karanka pintaba mucho en el Madrid de mou mas allá de salir a dar la cara en las RDP

B

Esta cuenta banca a Karanka.

Fdkn

Lo peor que se puede decir de Benitez es que mientras mas dinero le pongas a su disposicion más mierda te trae. En el Madrid podria hacer estragos

Sus equipos son tan irregulares como los de Carletto pero luego hay que reconocerle que sabe plantear eliminatorias por lo general.

Y luego está que es un gilipollas resentido y tal

thunder_89

Yo hasta que no vea a Guti entrenando al Real Madrid no seré feliz :si:

3
Perurena

#28812 Ya te dije yo que iban a saltar todos con lo de Benitez xDDD

AnonymousWTF

ojalá nos remonte el shalke hoy !! y se nos caiga la presa encima jaja

B

Hay alguna forma de que ganemos la Champions y que Inutiletto se pire?

Enccel

A mi Benítez me da que lo haría bien,suele rotar mucho,es bueno tácticamente y tampoco creo q la liaria mucho fichando como dice fdkn porque aquí ficha floren.

Le diría quiers a pogba,danilo y lewandoski? Y el otro no diría que no xd

Sino siempre podéis repescar a Pellegrini..

1 1 respuesta
T

Sigo prefiriendo a Nuno, este año esta haciendo del Valencia un equipo bastante competitivo, los tienen en puestos de CL. También rota, maneja bien la táctica, ganó al ATM, al R.Madrid, el Barcelona le ganó en el último suspiro y el otro día en un partido duro en el Calderón no se amilano y rascó un empate

grivcon

#28770 te remito a #28769

H

#28824

Benzema es el favorito de Florentino por eso no se fichó a Lewandoski que es lo que necesitamos.

Pogba no es lo que el madrid necesita, es un interior con llegada y creo que con Isco James Modric tenemos de sobra. A parte de que Bale come un espacio que debería ocupar uno de estos jugadores.

Ved más partidos de la Juve para hablar de Pogba, merece la pena es un equipazo ( esto útilmo lo digo en general no por ti Enccel que lo desconozco)

1 respuesta
MarkRenton

Los equipos de Benítez nunca jugaron bien al fútbol. Presionan muy bien, hace rotaciones y se nota que sabe de esto, pero el Madrid es el único club del mundo en el que no solo vale ganar. Huid de él.

Mis preferencias son Klopp, Low o incluso Conte.

-Orb-

Ya vemos de lo que sirve el tan ansiado "jugar bien" con la delantera que no sabe hacerse un pase ni a 2 metros.

Que los asistentes a la opera pidan otra cosa porque quieren ir al bernabeu a ver espectaculo no significa que sea lo mejor... Si se tiene un equipo con galgos juegas para y por esas caracteristicas, o sino no los fiches.

Enccel

#28827 pienso igual que tu,lo nombré porque es el que mas se oyen rumores.

Yo si fuera madridista pediría dc,ltd y un mcd.

Tema cerrado