Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Cosas para este verano:

-A Bale aún le daría una temporada de margen para mejorar, si la que viene sigue sin conectar lo vendía.

-Cr7 fuera, sin temblar la mano, al equipo que más pague. De la mano se va Iker.

-Arbeloa puesto en el club, pero no de jugador, es hora de verlo con traje limpiar la institución del club.

-Un caudillo con respaldo absoluto del club, con los castigos más estrictos que se hayan visto en la historia del fútbol. Que mis hijos no conozcan los entrenadores blandos madridista, que el RM sea conocido por su mano dura en toda Europa, que sólo los capaces de pelear el puesto se atrevan a venir.

Se que son pajas mentales, pero me la pone dura y me saltan las lágrimas :qq:

1 1 respuesta
weeheee

Esto no es una cosa de Khedira,Arbeloa,Coentrao,Benzema o Bale. Es ya de que no saben colocarse en el campo. Y eso es tarea del entrenador.

1 respuesta
tsukiyomi

Temo hasta los cambios, que este nos desmonta el medio

Tlb

Fun fact: ya he oído a más de uno echando de menos al portugués y echando de más al de Móstoles.

Y aún no hemos caído.

infrico

Kroos de MCD, Khedira de Interior, la BBC que no baja ni patras

Grande Carletto y su estrategia

GrimMcSlam

#29012 Cómo es posible q no se sepan colocar?? Este equipo ya ha ganado mucho eh?? Esto no es táctica ni colocarse ni pollas, esto es actitud y cojones. Intensidad como le llaman algunos.

No llegamos a ninguna joder, ningun rebote ningún balón dividido. Un equipo q lleva tanto tiempo jugando junto es imposible q se le hayan olvidado las bases, no es eso.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Yo ya tengo el champán preparado para cuando anuncien la destitución de Retardetto esta noche.

luciacoptero

Es lo normal, la gente le esta viniendo a la cabeza la época anterior a Mou y le ha entrado sifilis y ahora ya se lo piensan mejor a la hora de bancar a gente como el topo

Scavenger19

9
CrS-

Si vuelve a repetir el 433 con la BBC es para que lo larguen directamente. Partido lamentable, peor que contra el Atlético, se salva Cristiano por lo goles y poco mas, pero sobretodo jugadores como:

-Casillas: En el primer gol mete las manos que metería mi abuela y se la traga. En el segundo despeja al centro like always, no va a aprender a despejar a un lado en 15 años de carrera.

-Coentrao: Salvo el centro, todo lo que ha hecho ha sido una puta mierda, coladero superior al de marcelo, es que ni bajaba.

-Khedira: Ni esta ni se le espera, para que cojones lo pone a jugar.

-Bale: Que ofensivamente esta mal se sabe, pero que tenga esa desidia a la hora de defender cuando tiene que ayudar a Arbeloa, es para sentarlo 1 mes tranquilamente.

Hacía tiempo que no sentía esta vergüenza, es que estos 45 minutos me han quitado la esperanza que tenía en sacar algo positivo contra el Barça. Es viendo estos 45 min los del barça deben de estar desesperados por jugar con nosotros, con ganas de meternos 5.

1 respuesta
weeheee

Pero que actitud? Pero tu has visto la meada TACTICA del Schalke? Y simplemente con saber ponerse en el sitio en el momento adecuado. Tan ''simple'' como eso.

Y eso viene de la mano del entrenador. Eso es lo que supuestamente se tiene que entrenar y no hacer esos ronditos para la prensa.

No me creo que por ejemplo Kroos, siendo un pedazo y absoluto jugadorazo. Parezca un cubo de basura de repente. Y lo mismo para los demas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Modric dentro.

#29021 Pero vamos a ver, q me expliques qué es lo de la colocación, q me expliques si es q se les ha olvidado o cómo se supone q no se saben colocar.

Explícame cómo, un futbolista, se olvida de cómo colocarse en el campo. Khedira es interior, Isco también ha jugado de interior, Kroos lleva todo el año jugando de MCD... dime qué es exactamente eso de la colocación.

Z1ppO

Luka a salvarle los muebles al inutil.

B

MODRIC!!!!!!!!!! <3

T

Lo importante es que hemos recuperado el señorío

1
RuLi_pucela

#29016 Que es táctica Grimm tio. Que yo soy el primero que pediría a Khedira encerrado en una celda, pero tio si le dicen que juegue de Interior Derecha, él se pone de Interior Derecha, y lógicamente llega tarde a todo, pues todos los balones está delante del balón y Kroos más solo que la una.

De la misma manera que a Bale le dice que se quede arriba para cazar una y no en el medio.

Podrás criticar sus actitudes, su calidad... lo que quieras, pero TACTICAMENTE están donde les pone el inútil mascachicles.

CrS-

Y Modric que debería tener 30 min va a jugar 45 por que el equipo es lamentable.

Lexor

#29011 eso el que nos esta salvando fuera
facepalm y tal

1 respuesta
Tlb

Oye, llevo unos meses fuera de los foros y eso, ¿se le sigue llamando topor al topor? Por ir amoldándome, ahora que empieza mi temporada.

raijinz

Casillas vete a tu casa puto topo fuera del madrid ya

1 respuesta
-Orb-

Cada ataque del Shalke era una puta contra de 2 para 3, ha sido bochornoso y en esto solo hay un culpable y es el entrenador que no sabe planificar un partido cuando tienes ganada la eliminatoria.

Solo tiene que meter 2 putas contras y acabar el partido pero no, prefiere suicidarse pues vale.

RuLi_pucela

Y esto de poner a Modric 45/30 minutos después de su grave lesión y con este panorama me parece una jodida TEMERIDAD.

Tlb

Vale, #29030, eso es un sí.

#29020 lo de Bale es apabullante. En ataque torpón y defensivamente nulo. Vale, no tiene que ser una pieza vital en la defensa del equipo, pero pierde la comparación en ambas facetas con cierto orejón argentino y eso escuece. Aún así, le quiero en el equipo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#29028 Espero que no hables de Cr7.

1 respuesta
alepe

#29033 hay un montón de nuevos apelativos, verás que bien lo pasamos

Lexor

#29034 facepalm y tal

tsukiyomi

Dejemos las herencias pls

Z1ppO

"4-3-3 innegociable"

RuLi_pucela

Mirad Isco, yo creo que Inutiletto se piensa que es Gatusso por las pintas.

3
NTC-________

Mirad los huevazos de Isco y la pachorra de Benzema en esa carrera para presionar al portero. Comparad hostia, es que es sangrante la diferencia de actitud. Y eso que el de Arroyo de la Miel es mas cule que Jimmy Jump.

Tema cerrado