Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Ah, y lo del topo es increíble, qué malo es. Varane el peor partido que le recuerdo y Arbeloa es un ex jugador.

NTC-________

#28977 Si, con Mou se habian puesto las cosas en su sitio. El año pasado se empezo a desmontar el chiringo y hoy no queda ni rastro.

GrimMcSlam

Dios santo, está Messi relamiendose en su puta casa.

Damos mucho asco.

2
Z1ppO

El hattrick de Messi desde estar al 1.05 en apuestas para el clásico despues de ver esta primera parte.

Kassie

tranquilidad hombre tranquilidad..

AleXxXxX_25

Esta el equipo con una debilidad mental q como se adelante el Barça pronto, no va a pasar como en el Bernabeu, sino q nos vamos a llevar un saquito

weeheee

El Madrid a dia de hoy, tacticamente es un CERO. Es BASURA INFECTA. Hasta un equipo de cadetes saben colocarse mejor en el centro del campo.

Ya no es que 2 o 3 jugadores tengan un mal partido y no sepan por donde les viene el aire. Si no de que Kroos NO SABE QUE HACER. Esta siendo MEADO una y otra y otra y otra vez. Lo mismo para Khedira.

Ya no es que no ganen la primera jugada, si no que no saben anticiparse a la segunda jugada y estan siendo bailados de forma descarada.

GRANDE EL TOPO.

1 1 respuesta
kun294

Para que luego digan algunos que la champions no se gana/ pierde por suertes o minimos detalles

-Orb-

Teniendo la platilla que tiene y hacer el ridiculo que están haciendo es que me cago en su puta madre que entrenador tan nefasto, el pobre no tiene absolutamente ni pajolera idea de plantear un partido ganando 0 a 2.

Es increíble, todo lo que no sea la destitución hoy del técnico sería un despropósito.

2
WiLoW

Casillas bale coentrao arbeloa khedira ya pueden ir haciendo las maletas

1
B

#28972 Te juegas el avatar en un posible cruce Madrid-Bayern o Madrid-Barsa?

2 respuestas
Scavenger19

Como lei en un Tweet: Y esto, señores, es lo que eran los Octavos de Final de Champions antes de la llegada del "Peor entrenador de la historia del Real Madrid".

5
RuLi_pucela

#28987 Exacto.

Y todo es por la mierda de poner interiores y no 4-4-2 o al menos alguien en puto paralelo con Kroos, y no mil personas delante del puto balón.

alepe

Lo único que me explico es que le estén haciendo la cama a Carlo.

Es lo único que tendría sentido viendo el partido que estamos viendo

#28991 No, el tuyo es muy feo.

GrimMcSlam

Khedira tiene q salir ya. Q meta a Silva o a Illarra, pero q se vaya ya.

B

Bale es una estafa de jugador, pero peor es Inutiletto que le sigue poniendo.

1
SupermaN_CK

Somos un equipo sin alma, no entiendo como hemos podido cambiar tantísimo.

infrico

Es lamentable la actitud del equipo

Cr y Isco los unicos que estan intentando algo

El topor? pfff no quiero ni comentarlo para conservar la cuenta, balon que va a porteria balon que es gol

Los otros se pueden morir ahi mismo que nadie los va a echar de menos, menuda banda

1 respuesta
Scavenger19

Que quede patente que hoy el Real Madrid se clasifica por encontrarse 2 goles de chorra. Porque hoy el Real Madrid quedaba eliminado, creo que es bastante evidente.

#28998 ¿Isco? Otros dias vale, ¿pero hoy? Es el artifice de minimo 10 contras del Schalke. Ha tocado 15 balones y ha perdido 14, no me jodas xD

GrimMcSlam

Es q salen como si no se estuvieran jugando nada. Como si la cosa no fuera con ellos.

Benzema, Bale, Khedira, Casillas, Arbeloa... vaya partidito hijos míos.

Kassie

con lukita por tronkodhira les vamos a meter 4 en la segunda parte

luciacoptero

Menuda basura esta gente no tiene vergüenza, suerte que tenemos al mejor jugador operativo porque lo demás es una mierda, yo ni me presentaba en el Camp Nou así, anda ya

Fdkn

puedo criticar ya o aun vale lo de la décima?

5
weeheee

El primer gol del Schalke relata lo nefasto que es el Madrid.

Coentrao se queda clavado, Pepe va hacia el lateral a tapar quien centra, Arbeloa cierra junto con Varane y le hacen 2v3 metiendo gol. Sin contar la ayuda del topo.

Desde el principio de jugada se ve como el Madrid llega tarde a TODOS los enfrentamientos y siendo desbordados unicamente por que no saben colocarse.

Y eso no es una cosa de 3 o 4 de jugadores. Si no del ENTRENADOR.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah, y Varane. Tus muertos también Varane. Vaya puta mierda de partidos estás haciendo.

#29004 Has visto cómo vuelve Khedira en el gol?? Es q dan ganas de cogerlo por el pecho joder.

1 respuesta
-Orb-

Pero tan dificil es plantear un partido metidos atrás y de 2 contras te cargas la eliminatoria ? Que tienes la puta eliminatoria con un 0 a 2 a favor.

¿ Soy yo el que no tengo ni puta idea o es que no me entero de que va esto ?

De verdad os lo digo, es que es impresionante, cabreado es poco.

infrico

Pero no analiceis los goles

habeis visto todas las veces que el Shalke ha llegado en superioridad en defensa?

El Shalke esta haciendo un partidazo? NO, eso es lo peor de todo..

RuLi_pucela

Con esta mierda de táctica, todos parecen malísimos. Tampoco es así...

Si que es criticable la falta de actitud de alguno... pero repito: Todos vuestros insultos al topo, al patacroker alemán, al cono, al galés... manejad la ira sobre el mascachicles, ÉL DECIDE PONERLOS.

Scavenger19

Vaya 2 topadas colegas xDDDDDDDDDD

Tlb

Jugar no jugamos, ahora, pacificar pacificamos como los ángeles.

2
Tema cerrado