Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Venga hombre no me digas que despues de que todo el puto equipo este en la mierda más absoluta el debate va a volver a ser Benzema que esta temporada está siendo de los mejores

Iros a cagar

raijinz

Culés vendiendo la BBC xDDDDDDDDDD

en serio iros a vuestro hilo a haceros pajas con vuestra delantera, que cuando vengan maldadas a ver si los vendéis a los 3 también

1 respuesta
alepe

#29582 Espero que no hables por mi.

Yo solamente vendería a CR7 y en caso de recibir pasta por ello.

Y ya sabes como va ese thread cuando van mal dadas, muchos culés querían vender a Messi.

Onehit

Es que es vergonzoso que Benzema lleve ¿5 años? en el Madrid dando pena, no ha hecho ni una sola temporada destacable, sólo ha estado bien cuando el equipo lo está.

A Bale le pesa la camiseta del Madrid, el año pasado quieran o no fue una temporada discreta en la que destaco en varios partidos importantes pero poco más hizo

Canguelotti aprovechó el equipazo que dejó Mourinho para llevarse la Champions, es sabido que los automatismos de un entrenador se conservan pero durante un tiempo limitado y sino miren al Barça el año después de la salida de Guardiola (ahora sólo Messi y Xavi recuerdan esos automatismos que sólo los mejores entrenadores pueden ver y transmitir)

Lo que pasa es que Mourinho no tuvo la flor que tuvo Mierdotti, pero es mucho mejor entrenador (no estoy diciendo que tenga que volver, eh)

1 respuesta
Fdkn

#29584 no ha hecho ni una sola temporada destacable

Para contar mentiras te piras a ver tus ligas de equipos de nivel quinta division con asesinos en la grada.

1 respuesta
alepe

#29585 Destacable tuvo aquella, ¿la de la liga de Mou? Donde le entraba todo, estaba a un nivel excelso. Tocado por los dioses.

Desde entonces ni fu n fa. A rachas.

Culpa del entrenador que le quita la competencia y le promete jugar siempre.

T

Por si acaso nadie lo ha leido, Benzema aka el jugador discreto

Benzema:

2010/11 48 Partidos 26 Goles 9 Asistencias
2011/12 52 Partidos 32 Goles 15 Asistencias
2012/13 50 Partidos 20 Goles 20 Asistencias
2013/14 52 Partidos 24 Goles 12 Asistencias
2014/15 32 Partidos 18 Goles 11 Asistencias

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Este tipo de donde ha salido??

ovarious

Yo ya, si lo que ha dicho el tipo de Linkin Park no es un bait punisheable yo ya no creo en nada.

1 respuesta
Scavenger19

De todos los sabores!

Que asco la imagen cuando marca Benzema el 3º. El papanotti ahi con cara desencajada, rojo, sacando su cajita de gomas de mascar y tragando como si fuese una buena tapa de pulpo, desbocado.

alepe

#29587 me pones los números de Bale este año y el pasado plis?

Buenos números para una temporada regular y otra nefasta.

ovarious

¿Ancelotti está mal de salud no? Quiero decir, que no da la imagen de que le queden muchos años.

Fdkn

Hombre lo de los chicles es porque el medico le habrá dicho que el pulmon ya no da mas de si, que en las imagenes de hace años se le veia fumando como un carretero en los banquillos

T

Por ejemplo comparando #29587 con Ronaldo Nazarion en el R.madrid

2002-03 44 Partidos 30 Goles 6 Asistencias
2003-04 48 Partidos 31 Goles 8 Asistencias
2004-05 45 Partidos 24 Goles 8 Asistencias
2005-06 27 Partidos 15 Goles 4 Asistencias

1 respuesta
alepe

#29594 se hacían los mismos puntos y goles que ahora, sin duda.

1 respuesta
RiVeRwInD

Me parece tremendo que se siga valorando a Benzema por los goles y asistencias sin tener en cuenta los Key Passes, las caidas a banda, la superioridad que genera, que se mueve por el frente de ataque, que la proteje, etc...
Como todos tiene fallos, pero yo tengo claro que no es Van nisterlroy y no le pido el mismo rendimiento, compararle con un DC rematador tipo Hugo Sanchez es de saber poco de futbol.

1 respuesta
T

#29595 ¿Se jugaba al fútbol y era 11 contra 11? Había el mismo número equipos en primera división?

Entonces?

Ah, pero te refieres al sistema de puntuación

Ok veamos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2004/05

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2013/14

1 respuesta
alepe

#29596 Nadie pide eso, son jugadores completamente distintos, de hecho Benzemá no es DC puro, juega para que los otros dos delanteros marquen goles, trabaja para ellos.

Pero en estos momentos, donde los otros dos no están a buen nivel, tal vez sería mejor contar en a plantilla con un DC goleador, que de paso haga que el francés no se relaje.

#29597 No seré yo quien te explique las diferencias evidentes entre las ligas de estos últimos años y el resto.

1 respuesta
Grimmer8

Defended lo que queráis a Benzema, pero por favor, no le comparéis con Ronaldo. xddd

T

#29598 Explícamelo por favor, como es posible, que el 4º (ATH) hace años con ese puntuaje hubiese ganado la liga?

Insinúas que es más fácil? No insinuarás que ahora de mitad para arriba de la tabla son huesos, y hay unos pocos que son poco más que un saco de patatas?

C

#29519 Tu cara en el gol de Ramos.... no tuvo que tener precio. Para todo lo demás, ¿cómo no te voy a querer, si me hiciste campeón de Europa por 10º vez?

Elektro

Que vuelva Higuaín!!!

M

Espera Torry, para. Estás intentando comparar al mejor 9 de todos los tiempos con Benzema? ERES ANCELOTTI?

#29519 Suerte era lo del atleti que no tiró ni 1 vez a puerta y el gol se lo dio Casillas. El madrid le pudo meter 3 o 4 tranquilamente antes del cabezazo de Ramos. Que be bartra.

1 1 respuesta
Wolxy

Florentino esta sacando la billetera con Sane, del shalke, a mí me impresionó con los 19 añitos que tiene el chaval.

-Orb-

Saquemos estadisticas de cuando el buitre fue pichichi y comparemos con los que metio Morata la temporada pasada, menudo nivelazo t0rry por el amor de dios xD

Hay cosas que siendo de diferentes epocas no se pueden ni comprarar.

T

#29603 Y que vemos? Vemos que aunque Ronaldo sigue siendo mejor, KB9 no se queda lejos en goles e incluso le supera en la faceta de asistencias

De rendimiento y regularidad de Ronaldo vamos a hablar? Venga, a ver quién tiene cojones xD

Son 10 años o menos, ¿cómo no se va a comparar? ni que hablasemos de la era de Gento y Rial

1 respuesta
M

#29606 Cuando Benzema se eche el balón 10 metros hacia delante y en esos 10 metros deje tumbados a 2 centrales y el portero a los 14 segundos de partido podríamos empezar a plantear que le llega a la uña del dedo gordo del pie.

1 respuesta
Fdkn

Todos sabemos que con Benzema en el equipo nunca ganaremos la champions

  • Mediavida, 2014.
1 respuesta
T

#29607 Empieza a plantear

Heliopolo

Yo creo que a Ronaldo Nazario le pones a jugar contra CR7 y esta gente y te mete el doble de goles q Benzema, eso si, CR7 tampoco marcaria los mismos goles. Para mi? todo lo que queráis pero el niño mimado del presi no es un 9 válido para el Madrid, me viene a la cabeza partidos como clásico del año pasado donde fallo 3 o 4 goles a bocajarro, eso asi, Benzema da mucho a los otros delanteros pero bueno, yo veo el Madrid y sería un h9rr9r con Luis Suárez en vez de Benzema, que gran delantero fichamos.

1 respuesta
Tema cerrado