Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

En resumen, el Madrid de Carlo ha sido y es una mierda a excepción del partido en el Allianz, que lo cambia todo.

Onehit

#29589 Bait? Benzema fue el más criticado por los madridistas por varios años y la prensa y el presidente lo defendían a más no poder, siempre fue el niño mimado

Luego metía hat tricks contra equipos de bajo nivel (como el Ajax de hace unos años) pero jamás se echó el equipo a la espalda y eso es innegable. A un delantero centro del Madrid se le tiene que exigir mucho más

Fdkn

#29610 Pero si en ese partido fue el mejor del equipo, metio 2 goles y un larguero en 5 minutos.

Tiene que meter 5 goles para ser válido? tu que tanto lloras de madridistas en el hilo del barça no se que haces aqui tampoco, vete con el barrabrava

1 respuesta
Heliopolo

#29613 Pero y que que metiera 2 goles y un larguero? tan resultadista eres? a mi me gustan los delanteros que son efectivos, no los que tienen 10 oportunidades y meten la mitad.

Todo lo demás que dices pues no sé de q me hablas pq no me he quejado de madridistas en ningún sitio, esto es un foro y se puede opinar libremente desde el respeto.

1 respuesta
Onehit

Higuaín se dejó los cojones cuando lo criticaban los primeros años, a él jamás lo protegieron desde la directiva, por eso da rabia que un enchufado al que le quitan toda competencia, que no se deja los huevos y que encima va de víctima diciendo que lo tratan mal y que no tiene derecho a fallar, esté donde esté

El Madrid necesita un delantero centro mejor, no estás de acuerdo?

2 respuestas
Fdkn

#29614 Todos los delanteros fallan ocasiones. Ese dia se creó 5 practicamente el solo junto a DiMaria y metio 2 y la otra porque Dios no quiso.

Ese dia al que habia que meter mierda era a los otros 2 tipejos que ni se presentaron al partido.

#29615

no ha hecho ni una sola temporada destacable
no ha hecho ni una sola temporada destacable
no ha hecho ni una sola temporada destacable
no ha hecho ni una sola temporada destacable
no ha hecho ni una sola temporada destacable

Si esto no es trollear es que el humor argentino es igual de malo que su liga de carniceros. Que te pires

-Orb-

#29615
Hombre venir y decir que vendías a toda la BBC no es una critica constructiva es un bait.

1 respuesta
Scavenger19

Ni hace 3 meses eran los mejores de la historia ni ahora son los peores o no validos para el Real Madrid.

Todo lo de ahora viene dado por el Sindrome Queiroz y del Vicio a los jugadores, algo que algunos veniamos avisando tiempo, cuando las cosas marchaban bien.

Lo que hace falta es cortar las cabezas que en su dia habia que cortar y que la Directiva confie el proyecto a un Entrenador competente, en vez a los jugadores. Que en el vestuario y las jerarquias sean Presidente - Entrenador - Jugadores. Y no Jugadores - Presidente - Entrenador.

Onehit

#29617 Benzema lleva 5 años en el Madrid, Cristiano lo mismo y no he dicho que haya que venderlo sí o sí. A Bale si quieres ficharte un Reus lo vendes a la Premier por un pastón, tampoco sería tan mala idea

O sino echar a Ancelotti a la calle y traer a alguien que sepa entrenar

1 respuesta
T

#29619 De acuerdo, y porque delantero cambiarías a Benzema?

Dime uno solo que haya tenido mejores registros que él y se pueda realizar su fichaje

Podemos compararle con Higuain, para ver que fue un error dejarle salir

A ver...

Benzema

2011/12 52 Partidos 32 Goles 15 Asistencias
2012/13 50 Partidos 20 Goles 20 Asistencias
2013/14 52 Partidos 24 Goles 12 Asistencias
2014/15 32 Partidos 18 Goles 11 Asistencias

vs

Higuain

2011/12 54 Partidos 26 Goles
2012/13 44 Partidos 19 Goles
2013/14 46 Partidos 24 Goles
2014/15 39 Partidos 20 Goles

2 respuestas
mongandante

#29608 un equipo con Raúl no puede pasar de 1/8

1
Onehit

#29620 Lewandowski hubiera sido un fichaje brutal si Florentino no hubiera estado tan preocupado de proteger a Karim. Y creo que era muy posible que lo trajera

Tévez también creo que hubiera sido un buen fichaje por su posición de segundo delantero con disparo lejano, combinativo, agresivo

Higuaín jugaba muchísimo menos que Karim y la diferencia de apoyo y confianza que le daban era abismal

1 respuesta
Fdkn

TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ
TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ TEVEZ

[i][i][i][i][i][i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]

Scavenger19

Ronaldo es una Leyenda y Benzema un simple jugador, estoy totalmente de acuerdo. PERO, ¿Algunos recuerdan qué hizo Ronaldo en el Real Madrid? Porque no hizo mas que Benzema...y menos aun en Champions League (venga va, si, sacad su partido en Old Trafford, su unico partido decente). En la Copa de Europa (como competicion) Ronaldo ha sido toda su carrera un jugador de lo mas random. Un Ibrahimovic, con mucho nombre pero a la hora de la verdad nada.

Ronaldo pasará a la historia por los Mundiales y por ser quien fue antes de la lesion, por quien podia haber sido. ¿Pero por su labor en el Real Madrid? Ha hecho mas Benzema en el RM que Ronaldo.

sONFIL

Que tal Modric ayer?

1 respuesta
B

Pero que panda de hienas que son los antimadridistas estos, no me jodais. Menuda panda de ventajistas que sois. Ya comisteis polla el año pasado porque los jugadores del Madrid se la estaban dacabdi en los partidos claves.

Esa es la gran diferencia con respecto al equipo en diciembre: si no se sacan la polla, se notan las carencias.

También decir que un equipo le acompaña la suerte. Si no que se lo sigan al Barda con el INIESTAZO...

Anda e iros a pastar

Heliopolo

#29620 Lo q deberia hacer el Madrid es fichar jóvenes y mantener Benzema, el fichaje de Luis Suarez por el barça será algo con lo que tendreis que lidiar porque hoy por hoy como tu apuntas no hay ninguno en el mercado de esas caracteristicas, que marque y haga marcar goles.

El que me viene a la cabeza que podría encajar en el Madrid seria el Kun, desconozco como esta el mercado.

1 respuesta
T

#29622 Te equivocas y te equivocas, el R.Madrid tanteo a Lewandowski, incluso ofreció al BVB pagarle 25M antes de que se fuera gratis: Respuesta de Lewandowski, elijo irme al Bayern

Tévez, jugador que tiene bastantes problemas personales, sumado a eso en el plano deportivo no supera en nada a Benzema, salvo en agresividad

Ahí están los números nuevamente

Higuain fue el delantero titular del R.Madrid por encima de Benzema, y Benzema empezó a emerger cuando tuvo que operarse Higuain y se trajo a Manolito cedido. Nuevamente hablas desinformado

1 1 respuesta
alepe

Luis Suarez le hubiera venido bien al Madrid estos dos últimos meses.

1 respuesta
Grimmer8

El problema de Benzema es el de todos los jugadores imaginativos, que aparece y desaparece. Para mi lo que necesita es un entrenador que le ponga las pilas, es un tío como Özil, que hay que estar encima de él. Solo con que trabajase defensivamente en su parcela del campo, la visión sobre él cambiaría.

En cuanto a los goles, no es un killer, pero marca tantos como da, creo que con Cristiano de referencia en punta brillaría más.

#29625 La mejor noticia para el Madrid.

tiest

#29629

y CR7 al barça estos 2 últimos años.

10-Totti-10

Me acabo de leer el hilo desde el partido hasta ahora, gracias, aun me estoy descojonando de algunos concienzudos análisis

Fdkn

Yo lo unico que he aprendido hoy es que:

El Madrid nunca ganará la champions sin Tevez

Elektro

Ibra era el hombre. ADN blanco por todos lados, con la chulería del que se sabe el mejor. Una lástima :(

T

#29627 El mercado ahora esta cerrado, así que hasta Julio nada

Agüero es un jugador muy característico a Benzema, que no te quita sus 2-3 lesiones por temporada

Le ficharía? No

Repito, al único delantero que traería sería Lewandowski, y este año tampoco es que este saliendose en el Bayern

B

Pies que Benzema ayude en lo defensivo. Entonces para que queremos delanteros... Como mucho tendría que ayudar a los mediapuntas, cosa que con Inutilleto poco medio centro hay.

Y siempre la misma historia: la culpa de todo es de Benzema por no parar goles, por no sacar los balones desde atrás, por no crear los primeros pases, por no motivar a Bale, por poner a jugar a Kedhira....

Anda e iros a pastar

Scavenger19

Curioso. ¿Sabeis quien es el 2º tio que mas KM corrio ayer en el Real Madrid? Si, Gareth Bale xD

2 respuestas
Onehit

#29628 Tévez tuvo problemas personales y de motivación el último año con el City en el que él mismo declaró que echaba de menos a su familia y supongo que más temas, pero siempre ha sido una referencia allá donde va: West Ham, M. City, Juventus ahora

Veo los partidos de tévez y los de Karim y es brutal la diferencia en lo que aportan al equipo: el primero no se cansa de meter goles importantes que dan puntos al equipo. No me parece acertado comparar sólo números porque los de Benzema son buenos pero, por qué se lo critica tanto entonces? Será porque no aporta tanto como parece.

Es posible que tengas razón sobre lo de Lewandowski aunque no se puede saber con certeza 100% qué ocurre en las oficinas. Aún así, el trabajo de una directiva es encontrar al delantero ideal para un equipo, que yo suelte nombres de jugadores que me gustan en un foro no sirve de mucho tampoco

Enccel

Gente criticando a benzema xdxd

Pero si es de los mejores del equipo por dios.

1
alepe

Correr corren la mayoría, pero de manera individual y por tanto sin sentido.

Tema cerrado