Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19
RiVeRwInD

Es gracioso que algunos pidan no manipular sus palabras cuando no hacen otra cosa que manipular noticias, realizar comentarios sesgados y falacias varias para seguir comentando por el thread del Madrid...

Le dijo la sartén al cazo xD

1 1 respuesta
raijinz

Balepe cansas y aburres con tu hate al mejor jugador del mundo.

Ayer yo vi el partido y fue el único que se salva de la quema porque sin él estabamos fuera. Meter dos goles en un partido con la calidad del juego del equipo de ayer.. es realmente jodido. Encima fue de los pocos que presiono cuando habia que hacerlo y luchó dentro de sus posibilidades.

Si después lo de ayer el problema es CR7 y su desplante a la prensa es que no sabes ni lo que dices pero bueno viniendo de ti no esperaba menos.

Con alepe & company (culerada) hay que actuar con la lógica inversa. Si dicen que CR7 hay que venderlo y que hizo todo mal ayer es todo lo contrario señores.

Culés que vuestra opinión no nos importa, a ver si os enteráis.

1 respuesta
Zero_G

#29700 Pero entonces que leches quieres?

La pitada brutal fue por el partido de mierda, que hubiera sido menos con distintos antecedentes, ok, pero lo de ayer fue por lo de ayer.

Y ayer CR es el unico que pone los cojones encima de la mesa y al final del partido si Iker hace lo que hace es porque la pitada que le iba a caer iba a ser tremenda y se escuda en todo el equipo para disipar la mierda.
Esto en el campo.

Fuera del campo. Es el mismo tipo (EL CAPITAN) que jamas sale a los micros cuando el equipo pierde, y las escasisimas veces que lo hace es para repartir mierda y no aceptar errores. Frente a CR que sale y siempre dice claramente lo que piensa hasta que le han tocado los cojones y ha dicho que basta micros.

Se te deberia caer la cara de verguenza al comparar a CR y a TopoR.

1 respuesta
alepe

#29702 Dime una sola noticia manipulada o una sola falacia.

Un sola.

#29703 Pero que me dices de la prensa xD Yo no hablo de lo de la rueda de prensa.

Ni siquiera he hecho mención a ello en este foro.

2 respuestas
B

Resumen de los últimos 30 y pico posts:

Casillas el bueno, el bonachón...

Cristiano, ese portugués malvado y sin corazón...

1 respuesta
-Orb-

#29705

4
sk_sk4t3r

#29706 siempre ganan, nunca pierden.

alepe

#29704 Yo no hablo de lo sucedido fuera del campo.

No se que perra os ha entrado con eso.

La pitada brutal fue por el partido de mierda, que hubiera sido menos con distintos antecedentes, ok, pero lo de ayer fue por lo de ayer.

Repito, la pitada de ayer fue por el estado del equipo desde enero, del cual CR7 tmb es participe y bastante culpable.

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad no vi el partido de ayer, pero a pesar de ser humillante que un equipo como el Schalke te baile en casa cuando llevas 2 goles de ventaja de la ida y encima te meta 4, todos sabemos como va la Champions, luego en cuartos te toca una perita en dulce tipo Mónaco, a semis recuperas el nivel y te plantas en una final.

Dicho esto parece que el Madrid o pone el freno a esta caída libre o lo va a pasar mal de aquí a final de temporada.

1 respuesta
Fdkn

ahora que se ha cansado el fan de Tevez viene el otro al relevo.

Y dentro de media hora la toquerada.

Gracias por tanto mediavida

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

Veo mucha gente matando a Varane cnd el chaval se ve sobrepasado x los laterales x el centro por todos lados, Pepe como parece q le echa mas ganas se le tapan las cagadas pero se marco un partido como el de hace 2 añitos en dortmund vaya...

La defensa da pena, no tenemos laterales defensivamente buenos ni en forma, Kroos en la reserva y solisimo y luego lo de siempre, la BBC se toca los huevos

Zero_G

A esta cuenta yo me la suelo creer, pero como siempre, alla cada uno.

3 respuestas
Sinso

Mucho Benzema brau brau pero es ridículo que un equpo con 500 millones y pico tenga como único delantero a un tío que 1 minuto antes del partido no tienes ni idea de si va a salir a tocarse los huevos o va a estar activo, participativo y luchador.

Que falle 5 o 500 es irrelevante, pero que tenga la actitud en el culo cuando le dan todo lo que pide es vomitivo.

AleXxXxX_25

#29713 Yo ya es q es lo q pienso, no creo q sea capaz de aguantar otro año asi, y encima tiene pinta q lo peor esta por llegar...

1 respuesta
raijinz

Bueno vamos a empezar a hablar con sensatez dejando de lado balepeces y comentarios absurdos de los cules

Estoy bastante de acuerdo con lo que he leído de Maldini en twitter.

Varias cosas:

Khedira tiene que estar ahora mismo ya 'crucificado' como decía Mou.

Topor fuera, no tiene el nivel ya para la portería blanca.

Y lo que queda de temporada a jugárnosla con estos 4 en el medio con el 4-4-2

Zero_G

#29711 Ultimamente te veo menos por Deportes y cada vez que lo hago es para picarte, asique, no perdere la oportunidad.

Hablame de Khedira.

#29715 DeGea es ahora o nunca. Prioritario, indispensable, obligatorio y necesario. TOPOR FUERA YA.

1 respuesta
B

#29709 Repito, la pitada de ayer fue por el estado del equipo desde enero, del cual CR7 tmb es participe y bastante culpable.

La culpa es CR7 porque ha desestabilizado al equipo con su fiesta. También lo es porque no marca y claro, eso hace que Kroos no recupere su físico, que Casillas siga jugando por decreto, los defensas.-... También es culpable del sistema táctico...

BASTANTE CULPABLE

1 respuesta
LiuM

#29710 No se hasta que punto el Mónaco es perita en dulce eh xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#29719

Ya veremos quién acaba clasificándose pero pinta a que puede ser de los más flojos de cuartos.

Sinso

#29719 Ahora mismo el Madrid es el deseado por todos los rivales en cuartos.

1 respuesta
DaMMiT

joder, me acaban de pasar este vídeo y no he podido pensar que este tío anda detrás de alguna cuenta de MV, muy recomendado.

2 1 respuesta
Fdkn

#29717 Nació el 4 de Abril de 1987 en Stuttgart, mide 1,89. Está con el pivonazo conocido como Lena Gercke y seguramente fiche por otro equipo el año que viene ya que es agente libre. #GraciespertotSami

1 respuesta
alepe

#29718 No te enteras, te lo explicaré poco a poco.

Ayer el Bernabeu pita al equipo por la imagen patética mostrada desde enero. Una imagen de la que es culpable TODO el equipo, y mucha parte de culpa la tiene también CR7, el rey de la tarima tras perder 4-0 en el Calderón.

Casillas y otros jugadores se plantan en medio del campo para recibir la merecida pitada.

Otros como CR7 pretende escaquearse. Casillas le reprende la acción y le dice que de la cara, como está haciendo todo el equipo.

Es bastante simple.

2 respuestas
WiLoW

Que no puedes jugar con 4-4-2 y bale por que este pavo ni defiende ni ataca parece mentira que haya sido LI

1
B

A mi lo que sí que no me parece que puede hacer un entrenador top mundial es decir que no sabe lo que le pasa al equipo.

Si lo hace como eufemismo o remedio para no explicar lo que de verdad cree que pasa por lo que sea, pase. Pero si de verdad no tiene ni pajolera idea como dice, lo major es echarle y buscar a otro.

Me parece que se nos vendió un cambio de juego y mentalidad que no ha habido y que debe pasar por la venta de CR7, si no el juego siempre será el mismo.

LiuM

#29721 No lo decía por eso, pero se han ventilado al Arsenal en la ida prácticamente, que no deja de ser el Arsenal pero bueno xD

Lo mejor que hacía Ancelotti era poner a Bale en el centro. Si no esta arriba no tiene que bajar.

weeheee

Vosotros seguir pidiendo la salida de jugadores, que asi poco se hara.

Mismamente se esta viendo con Kroos, un pedazo de jugador que parece una basura inmunda desde hace muchisimo tiempo.

Ya pueden fichar a quien quieran, que mientras este Ancelotti. Esto no va a ir a ninguna parte.

3 respuestas
WiLoW

Si vendamos a cristiano y quedemonos con benzema y bale lo mismo luchamos por la permanencia

1 respuesta
Zero_G

#29723 Aun estas a tiempo de matizar esos adjetivos de profesionalidad que nos comentabas. Ahora mismo sinverguenza dentro y fuera del campo.

1 respuesta
Tema cerrado