Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

"Hoy no he estado bien, no me he sentido bien, no me he sentido fresco"

1 respuesta
raijinz

#29669 Es que es gordo lo de Illarra & company...

Lunes 9 de Marzo - Lucas Silva sale a hablar en RDP previa partido.

Martes 10 de Marzo - Lucas Silva fuera de convocatoria y Illarra+Khedira IN sabiendo que ambos estan mas fuera que dentro.

En teoría Lucas Silva no se va en junio los otros dos si.

Grande Carletto

1 respuesta
-Orb-

#29671
Hombre es que si ayer no hubiera entonado mea culpa es para reagrupar una nueva Quinta del biberon y asaltar su casa.

El tio ya sabemos que ni tiene vergüenza ni la conoce, pero la culpa no es suya sino del inútil que lo pone.

1 respuesta
B

#29673 Lo mejor fue irse al medio a aplaudir xDDDDD

Recuerda lo del Atletico

2 respuestas
-Orb-

#29672
#Gestordegrupos #psicologo etc...

Zero_G

#29674 Y peor aun arrastrar a todo el equipo para dispersar la mierda.

alepe

#29674 Lo mejor es lo de CR7, salir corriendo sin dar la cara

fixed

3 respuestas
1 comentario moderado
StKK

Lo curioso es que Carlo ya demostró la temporada pasada que es un inutil como entrenador pero en vuestro club con que ganes algo ya te bancan, ahora las cosas no salen y se ve realidad.

La política deportiva del Madrid desde que se fue Mou es nonsense.

Zero_G

#29677 Cristiano dio la cara en el campo.

Para opinar sobre un partido, al menos hay que verlo.

1 1 respuesta
alepe

#29680 ¿Y?

1 respuesta
B

#29677 CR7 esta perdonado. Sin el, estos años estaríamos en la mierda y no tiene que demostrar valores. El señorío es morir en el campo

1 respuesta
alepe

#29682 Ah vale.

Prefiero esto a lo de "CR7 dio la cara en el campo"

2 respuestas
Zero_G

#29681 ¿Y que de que? Dices una parida, te comes el owned y quieres que te lo explique?

Deja de intentar ser el protagonista en un momento de crisis como este.

2 respuestas
-Orb-

#29677
Es que sabiendo lo poco falso que es y las cosas las dice tal cual es lo mejor que puede hacer, vamos como coja un micro puede liar bien parda.

B

#29683 Viendo como esta el putiferio de capitanes en el Real Madrid, lo de CR7 me pareció correcto.

¿Nos intentas vender que es Casillas quien va dando lecciones de valores? Esa rata inmunda...

1 respuesta
alepe

#29684 "te comes el owned"

¿Cuantos años tienes?

#29686 No debe dar lecciones de ningún tipo, eso está claro. Pero lo que hizo al final del partido es de todo menos criticable

3 respuestas
Zero_G

Es que lo de que CR no quiera hablar solo tiene una forma de verlo.

La prensa saco lo de la fiesta, se pasaron de listos y ahora se quedan sin la gallina de los huevos de oro.

Si hasta hay un video que lo dice el propio CR: "La curiosidad mato al gato"

#29687 no me salia otra forma de expresarlo. siguiente pregunta.

1
B

Con la portería no hay nada que hacer, para muchos ayer Casillas nos salvó de ser eliminados, Imaginaos...

y si hubiéramos puesto a keylor hubiera sido peor, porque de entrar alguna la comidilla hubiera sido, esto con Casillas, el ángel, no hubiera pasado...

1
-Orb-

#29683
Lo de salir del campo es una gilipollez, nadie quiere aguantar un chaparron totalmente merecido cuando precisamente él ha sido el ha salvado los muebles.

Le darian ganas de decirle 4 cosas al topo y al entrenador pero bien claritas, de esas que no se olvidan ni con aguarras.

1 respuesta
LiuM

Partido completo de CR ayer, corrió como un campeón, motivó al equipo y dió la cara en la sala mixta.

1 respuesta
StKK

#29687 Si yo soy del Madrid y Casillas dice lo que dijo ayer, que no fue entonar el mea culpa sino dispersar la mierda como si lo que hizo ayer no fuera dar puta pena, me cago mas en su puta madre si puedo xDDD

Soy_ZdRaVo

#29501 Te contesto para decirte que eso de los temporadones en el Levante no se de donde te lo sacas, Navas solo jugó de titular su última temporada, en la anterior jugó 9 partidos de Liga en todo el año... Jugó la UEFA eso si, pero vamos, ni se ganó la titularidad.

DE todas formas si de verdad piensas que la titularidad o no depende de lo que digas en tu presentación... Lo mismo ya le habían dicho que iba de suplente 100% antes de firmar el contrato.

alepe

#29690 Vamos a ver, esto también va para #29684.

¿Os creeis que los pitos de ayer SOLO tienen que ver con el partido vs Schakle?

Tal vez tiene mucho que ver el 4-0 vs Atlético, el pinchazo vs Villarreal, la derrota vs Bilbao, donde por cierto, CR7 no dio la cara en el campo. Incluso con la noche de las tarimas.

Tal vez eh.

En esa pitada de una afición hasta los huevos de lo sucedido desde enero, es muy culpable CR7.

3 respuestas
B

#29691 Solo le falta ir a los juzgados para darlo todo

#29687 Critica todo lo que quieras: CR7 es el malo e Iker Casillas es todo un ejemplo por quedarse en medio del campo a APLAUDIR a la afición que te esta pitando; sobre todo cuando te comiste 3 goles. TODO UN EJEMPLO.

#Casillas2020 #PortuguesesFuera

1 1 respuesta
alepe

#29695 No manipules mis palabras

-> #5

Desde el principio.

Lo que no voy a hacer es criticar todo lo que haga Iker de forma ciega y enfermiza.

1 respuesta
-Orb-

#29694
Tal vez, pero focalizado principalmente en lo de ayer en eso estoy seguro.

Los mismos jugadores Ramos entre ellos siempre han dicho que en CL se motivan el doble y dan lo mejor de si y es que te ves la mierda infecta de lo de ayer y dan ganas de llorar.

Ni la CL los salva, solo tienes que ver que las criticas fueron principalmente a Bale, Casillas y Ancelotti porque la gente esta indignada con lo de ayer.

Zero_G

#29694 CR ha salido siempre a pecho descubierto ante los micros, por lo que muchos cual buitres habeis criticado, y a la vez lo haceis cuando no lo hace.

Si los periodistas han apretado demasiado hasta el punto de montar la mundial por una fiesta de cumpleaños privada veo totalmente normal que ahora diga basta.

Aqui el video donde dice lo que estoy explicando:

1 respuesta
B

#29694

En esa pitada de una afición hasta los huevos de lo sucedido desde enero, es muy culpable CR7.

#29696 Lo que no voy a hacer es criticar todo lo que haga Iker de forma ciega y enfermiza.(PERO SI LO DE CR7)

2 1 respuesta
alepe

#29698 pero quien habla de micros?

No sabes ni de lo que te hablo xd

#29699 ?

1 respuesta
Tema cerrado